Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lea más abajo y deje de decir chorradas. Esa opción hay que votarla en junta. Si se vota que no, el dinero vuelve al Betis. Y las plataformas pueden seguir con los pleitos, quien se retira es el Betis, que es el que tiene la opción de compra.
    Yo sigo teniendo muchisimas dudas.

Una pregunta simple, que gana Bitton con esto???

Porque claro, algo tendrá que ganar.

Comentario

El precio de las acciones será más alto por culpa de las plataformas, bien Haro.

En las plataformas no habla de los Cuéllar, bien, Haro.

No habéis convocado.junta extraordinaria, bien Haro.

Igual que metiste el baloncesto, has metido esto: en silencio y a posteriori, bien, Haro.

Ahora releeré lo de la segunda fase de venta de acciones, porque si lo he escuchado bien es una barbaridad.

Quiénes votaron en contra de la representación de los pequeños accionistas,.Sr. Haro?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Chorradas las dices tu y ese titulo te lo han debido dar en la tombola.
        No hay que estar ni en primero de derecho para saber que unos litigios en la que la parte perjudicada es el Betis queda en una posicion debil cuando precisamente la parte perjudicada se retira de esas acusaciones.
        Y no es cierto lo del dinero tampoco de momento hay 300000 que ya no vuelven.
        Lee bien antes de insultar.
        No voy a perder el tiempo con una persona que no sabe ni escribir. "Ustedes SE creeis" dice, jajajja

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No me creo que el hijo de Don Luí entre en el consejo y solo esté allí pa mirá y estar callaito,como si estuviera viendo al Silencio por plaza del Duque.
          Ese tema a mi no me queda claro.
          SI, SI,
          Por lo visto le ponen en las reuniones del Consejos unos tapones en los oidos y una venda en los ojos.
          Tiene be moles tener al hijo de Oliver sentado en el palco y campando a sus anchas por las oficinas del Villamarin
          Ni olvido, ni perdon jajajajaja

Comentario

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Don Haro, el cielo le iluminó.

Comentario

Me ha gustado la rueda de prensa y creo que ahora mismo, estando esperando a que en los juzgados se resuelva los conflictos pendientes, es la mejor opción que se puede tomar. Si el juzgado dictamina que el 31% de farusa no lo pagó farusa y se lo apropió del betis, no hará falta que se ejecute esta opción de compra, pues las acciones vendrán al betis sin poner un duro y bitton rendrá que pleitear, si quiere, con farusa por venderle algo que no tenía. Si sale lo contrario y farusa es el legítimo dueño de esas acciones, como un juzgado de madrid dictaminó que el contrato de compra-venta entre farusa y bitton, es totalmente legal, existiría este acuerdo para que el betis recupere esas acciones.

La verdad, que algo había que hacer mientras se esperan las resoluciones judiciales y esto tiene pinta de ser una muy buena opción.

Ahora, espero que se hayan cubierto bien las espaldas, porque tratar de hacer "negocios" con luis oliver, ya se debe saber que no es trigo limpio y que seguro que se guarda un as debajo de la manga con lo que habrá que tener mucho cuidado.

Solo queda esperar y que sea todo en beneficio del betis.

Comentario

La repera desde luego.
                Quince millones convertibles en veinticinco
                Fuera los procesos judiciales que estaban muy crudos.
                Mi hijo de Consejero
                Cincuenta por ciento de una posible venta en plusvalia
                Tienes toda la razon la repera

Estamos hablando los dos de Oliver, verdad?
                25 millones si un juez dictamina que el Lopera pagó las acciones por lo que ese 51% sería de Lopera. No se le pagan 25 kilos por amor al arte se le paga porque han ganado los juicios y para que no gobierne el club se les compra dichas acciones por el precio que ellos ponen ya que son suyas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Creo que es colega de Oliver porque sino no lo entiendo..

Sólo faltaba esperar a la justicia y si se levantaban las cautelares.. Pues a afrontarlo
                  ¿Afrontarlo con Lopera y Oliver dirigiendo el R. Betis?. Yo no quiero volver a pasar por ello. Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    No voy a perder el tiempo con una persona que no sabe ni escribir. "Ustedes SE creeis" dice, jajajja
                    Venga abogado a hacerle la hola al hijo de D Luis cuando se siente en el campo.

Comentario

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Todo aclarado, no digo que no, pero no me fío ni de mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo sigo teniendo muchisimas dudas.

Una pregunta simple, que gana Bitton con esto???

Porque claro, algo tendrá que ganar.
                        Que el Betis se retire como acusación en los pleitos. Sigue teniendo a las plataformas. Pero si resulta que dan la venta como nula. Aquí se devuelve hasta el último euro y el Betis no pierde nada

Comentario

Pero de verdad se creeis que engañais a alguien todavia con el rollo de la estabilidad.
                          A ver si me explicas en que ha influido esa supuesta inestabilidad al proyecto de HyC esta temporada por ejemplo.
                          No han tomado todas las decisiones con total libertad y han hecho lo que han querido?
                          En que les ha influido?
                          ¿A quién tengo que engañar compañero? y usted ¿A quién quiere engañar?
                          El club tiene que cojer fuerza en todos los campos, tiene que ser sólido en todas las áreas. Las acciones tienen que estar repartidas entre los bético ya.
                          Yo soy el primero que critico al equipo, directiva y recogepelotas si hace falta, pero no me vengas ha decir que es beneficioso seguir a sí.
                          Repito: si está gente no nos gusta los accionista tendrán la voluntad de cambiar por otros pero el Betis tiene que ser ya de los betico. Dejate de engaños

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pues yo creo que está bastante claro.
                            Los pleitos siguen adelante no??

Que gana Bitton con esto??

Comentario

Venga abogado a hacerle la hola al hijo de D Luis cuando se siente en el campo.
                              Eres un cateto sin opinión propia. No has entendido ni una palabra de lo que han explicado. Tienes el típico cabreo del ignorante que no se entera de la misa la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                No me creo que el hijo de Don Luí entre en el consejo y solo esté allí pa mirá y estar callaito,como si estuviera viendo al Silencio por plaza del Duque.
                                Ese tema a mi no me queda claro.
                                Lleva pidiendo lo mismo Oliver años.. Que su hijo entre.. recordemos que en el anterior casi.. pidió que su hijo entrará en la parcela de fichajes..

Oliver no es tonto, sabe que el dinero está en las comisiones.. Y fichajes, como estos que han traído un cuchara para fichar a su antojo..

Pdta: lo de más fuerte que nunca.. ha sido lopera total..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X