Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    ¿Pasa algo? Yo les creo. Tú no les crees. ¿Y? ¿Hay algún pecado en mi confianza o en tu desconfianza? Sólo el tiempo nos dará o quitará razones. Pero lo del "cágate lorito" creo que sobra, compañero.

Ni tú ni yo hemos visto el contrato. Los dos opinamos de oídas. Sólo que yo, de momento, me creo lo que dicen los que lo han firmado, y tú te crees lo que dicen los que no lo han firmado ni lo han visto.

Insisto, el tiempo dirá.
    Para nada, Yo no digo que no me lo crea, Yo lo que digo que porque no muestran el contenido y habría 0 dudas y esa paz que tanto pregonan.. Que es muy fácil decir yo confío en ellos y me lo creo, tu no.. Que lo que quiero es que lo muestren.. No que no me crea.. Que muestren tal cual y estaría todo más claro por todas las partes y habría este revuelo.. No te parece? Es que me parece muy fuerte que digáis es que no creéis y nosotros confiamos en ABA.. Y yo no entiendo que bético puede confiar sin ver algo.. Que esto parece una religión teniendo Fe en algo que ni veis..
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 24/03/17, 18:27:55.

Comentario

Viendo las clausulas del contrato entre bitton y Lopera, hay motivos suficientes para decir que se ha incumplido por ambas partes. Bien es cierto que un juez ha dado por válida la compra pero no se ha consumado por no haberse efectuado el pago completo de lo estipulado en contrato.

Después de 7 años, se da por dueño del 51% a bitton sin haber pagado aun las acciones.Y lo que es mas grave, con el pacto se le da opción a hacer efectiva la compra con dinero del "betis".

Por esa regla de tres, si Lopera no pagó las acciones del 31% en el 92, también podría tener derecho a abonar la cantidad que supuesta mente no pago para restituir el daño.

Comentario

El acuerdo del pasado viernes entre el Betis y Bitton Sport variaba el panorama accionarial de la entidad verdiblanca. El grupo de Luis Oliver era registrado en el libro de accionistas del club en lugar de Farusa y pasaba a ostentar el paquete mayoritario. Todo, además, mientras se espera la inminente decisión de la Audiencia acerca del levantamiento o no de las medidas cautelares que afectan a un 31,38% de las acciones. De momento, Oliver cuenta con el 19,96%.

Uno de los apartados del acuerdo implicó la suspensión de los derechos políticos de las acciones de Bitton Sport en activo, esto es del 19,96%. Otra consecuencia, a medio plazo, es la opción que el Betis tiene para comprar la totalidad de las acciones de Bitton, un 51,34% en total. Un paquete que también los juzgados deberán dilucidar si pertenece a Lopera o a Bitton.

De esta forma, sólo un 49% de las acciones del Betis concurrirían si finalmente se decide convocar una Junta, tal y como se especula en los últimos días, todo a expensas de que la Audiencia se pueda pronunciar antes. Una cifra que, con el panorama accionarial actual, abre la puerta a posibles nuevas alianzas para gestionar el gobierno de la entidad verdiblanca. Más si cabe, después de que aparezca en el horizonte una posible candidatura alternativa a los actuales rectores béticos.

A título individual Ángel Haro es el máximo accionista con un porcentaje que ronda el 5%. José Miguel López Catalán y Manuel Castaño superan el 4,2% cada uno y también tienen un peso importante. Luego aparece la plataforma Béticos por el Villamarín con un 4%, la Fundación Heliópolis con un 2% y Por Nuestro Betis con un 1,8%. Las peñas controlan un 1%.

Además no conviene olvidar que existe un 26% de acciones que están atomizadas en manos de pequeños accionistas y que resulta fundamental en cualquier tipo de acuerdo, más si cabe después de que sólo quede activado el 49% tras el pacto alcanzando entre el Betis y Bitton Sport.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mapabetis.jpg
Visitas:	2
Size:	59,2 KB
ID:	6471099

Comentario

Por ver un poco como están los ánimos con respecto al acuerdo:

Más del 70 por ciento de los votantes respaldan el pacto entre el Betis y Bitton Sport.

Más del 70 por ciento de los votantes respaldan el pacto entre el Betis y Bitton Sport - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Más del 70 por ciento de los votantes respaldan el pacto entre el Betis y Bitton Sport.

Más del 70 por ciento de los votantes respaldan el pacto entre el Betis y Bitton Sport - Al final de la Palmera
            Menuda aficion, despues de la etapa Loperium, se cierra un acuerdo con Dracula que estaba "dormido" y el 70% lo ve bien sin saber que se ha firmado, solo de palabra ...
            Luego nos preguntamos como el Betis esta donde esta y como Loperas llegan a mandar ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/17, 13:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Mateo González, ya ya

Comentario

Me alegronque la mayoría de béticos estemos a favor del pacto.
                Madre un Real Betis, a mi también me gustaría ver el documento del pacto, debe de ser interesante, pero también hay que comprender que con la complejidad del tema y juicios en curso, Oliver no quiera que la parte de Lopera conozca cómo ha escriturado la Opcion de compra (de la propia empresa Bitton o de las acciones).
                Mi abuela decia que esta vida no hay que confiar de nadie, pero que cuando vas haciéndote mayor como era ella, vas comprendiendo que debes de confiar en las personas salvo que te demuestren lo contrario.
                A veces para llegar a una meta debes de pasar trabas, incluso pactando con quien no quieres. Todo depende del pago que te exija, y en este caso la veo lógica en formas y encima barata para el que pueda pagarla.
                Dicho esto, que cada uno piense lo que quiera, todo es comprensible y tolerable, salvo dos cosas:
                -"defender" a los que han robado
                -"no entender las demás opiniones sin respeto".

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Me alegronque la mayoría de béticos estemos a favor del pacto.
                  Madre un Real Betis, a mi también me gustaría ver el documento del pacto, debe de ser interesante, pero también hay que comprender que con la complejidad del tema y juicios en curso, Oliver no quiera que la parte de Lopera conozca cómo ha escriturado la Opcion de compra (de la propia empresa Bitton o de las acciones).
                  Mi abuela decia que esta vida no hay que confiar de nadie, pero que cuando vas haciéndote mayor como era ella, vas comprendiendo que debes de confiar en las personas salvo que te demuestren lo contrario.
                  A veces para llegar a una meta debes de pasar trabas, incluso pactando con quien no quieres. Todo depende del pago que te exija, y en este caso la veo lógica en formas y encima barata para el que pueda pagarla.
                  Dicho esto, que cada uno piense lo que quiera, todo es comprensible y tolerable, salvo dos cosas:
                  -"defender" a los que han robado
                  -"no entender las demás opiniones sin respeto".
                  A Oliver se la pe-la literalmente (con perdon) que se sepa las condiciones mientras coga la manteca ...
                  Al que no le interesa es a ABA ...
                  Que lo hacen porque el sillon es comodisimo ...
                  Por dios ...
                  Estas cosas con un Lopera que hace dos dias nos ninguneaba y nos trataba igual ..

Comentario

Es tu opinión.
                    Distinta es la mía.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Es tu opinión.
                      Distinta es la mía.
                      Cree usted de verdad que este acuerdo con Bitton no es para que H&C se aferren al sillon e intenten hacerse con el control del club en un futuro?

Comentario

Este acuerdo da igual lo que ponga, es al 99% papel mojado. Lo único claro es que Oliver a pillado Cash y ha salido beneficiado, y por la otra parte H&C han ganado tiempo..., como esta la justicia seguramente mucho tiempo. Pero es muy complicado que en un juicio Oliver contra Lopera no se diera por nulo el contrato entre ellos. Otra cosa es que llegado ese momento a Lopera le hayan quitado el 31% y ese juicio ya no carezca de tanto interés para el Betis
                        Editado por última vez por vibrafaccion; https://www.betisweb.com/foro/member/118493-vibrafaccion en 25/03/17, 21:21:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X