Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    ¿Pasa algo? Yo les creo. Tú no les crees. ¿Y? ¿Hay algún pecado en mi confianza o en tu desconfianza? Sólo el tiempo nos dará o quitará razones. Pero lo del "cágate lorito" creo que sobra, compañero.

Ni tú ni yo hemos visto el contrato. Los dos opinamos de oídas. Sólo que yo, de momento, me creo lo que dicen los que lo han firmado, y tú te crees lo que dicen los que no lo han firmado ni lo han visto.

Insisto, el tiempo dirá.
    Y no seria mejor que vieramos todos el contrato y asi no tenemos que opinar de oidas?
    Eso seria hacer uso de la transparencia que pregonan.

Comentario

El contrato de Farusa y bitton esta en gogle que lo publico el desmarque, y ademas de prohibir la venta o cesion del contrato y las acciones hasta que no se haya liquidado el ultimo pago, incluye que no se puede vender bitton, y que una vez hecho el pago, si se vende, el comprador asume todo lo contenido en ese contrato. Yo solo veo oscuridad y lagunas en lo que dicen y explican
      Editado por última vez por radiopatios; https://www.betisweb.com/foro/member/101450-radiopatios en 24/03/17, 14:39:51.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-47.jpg
Visitas:	4
Size:	36,0 KB
ID:	6471058
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-38.jpg
Size:	36,1 KB
ID:	6471056Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-46-47.jpg
Size:	30,9 KB
ID:	6471057

Comentario

Por cierto, siguiendo con los "parecidos razonables", lo que en principio se firmó entre Lopera y Bitton fue también una opción de compra (como ahora entre Bitton y el Real Betis Balompié).

Así lo comunicó el, por entonces, Director de comunicación del club, Iván Larriba (¿y eso quién se lo cree, Iván?).

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/03/17, 14:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Por cierto, siguiendo con los "parecidos razonables", lo que en principio se firmó entre Lopera y Bitton fue también una opción de compra (como ahora entre Bitton y el Real Betis Balompié).

Así lo comunicó el, por entonces, Director de comunicación del club, Iván Larriba (¿y eso quién se lo cree, Iván?).

Recordemos que firmaron dos contratos, uno publico y otro privado que despues vio la luz y es donde vienen las clausulas vomitivas, pues bien, los investigadores del caso, piensan que hay un tercero entre bitton y farusa, pues en ninguno de los dos anteriores, estan las firmas ni de Lopera ni de Oliver.
            Editado por última vez por radiopatios; https://www.betisweb.com/foro/member/101450-radiopatios en 24/03/17, 14:58:10.

Comentario

Un 10 para los que han conseguido la paz social

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Este no es el contrato de Bitton sport, fue una de las payas-adas de Don Manué, concretamente la de B'sport, recordar tambien a Azabache y al jeque cuyo representante es España no hablaba ingles ni arabe

Comentario

Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
                  Este no es el contrato de Bitton sport, fue una de las payas-adas de Don Manué, concretamente la de B'sport, recordar tambien a Azabache y al jeque cuyo representante es España no hablaba ingles ni arabe
                  Ah, ok. Gracias. Tantos líos, cambios, nombres que uno se confunde ya.

Comentario

los de B-Sport, eran los abueletes no?

Comentario

Y Azabache tambien, eran abueletes de Cordoba

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Y no seria mejor que vieramos todos el contrato y asi no tenemos que opinar de oidas?
                        Por supuesto que sería mejor. Pero si una de sus cláusulas lo impide... poco podemos hacer. Yo de momento no tengo motivos para desconfiar de los legales representantes del Betis (elegidos por los béticos) que, ante la imposibilidad de mostrar el contrato, nos lo cuentan en lo que estiman que es fundamental y nos afecta. Si luego resulta que nos han engañado, pues ya lo pagarán donde tienen que pagarlo.

Pero ahora, elucubrar por elucubrar, presumir que todo el pacto es un engaño y algo diabólico para el Betis y los béticos, y otorgarles presunción de culpabilidad porque sí... pues no lo entiendo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Por supuesto que sería mejor. Pero si una de sus cláusulas lo impide... poco podemos hacer. Yo de momento no tengo motivos para desconfiar de los legales representantes del Betis (elegidos por los béticos) que, ante la imposibilidad de mostrar el contrato, nos lo cuentan en lo que estiman que es fundamental y nos afecta. Si luego resulta que nos han engañado, pues ya lo pagarán donde tienen que pagarlo.

Pero ahora, elucubrar por elucubrar, presumir que todo el pacto es un engaño y algo diabólico para el Betis y los béticos, y otorgarles presunción de culpabilidad porque sí... pues no lo entiendo, la verdad.
                          Pues es cuestión de fe. Usted la tiene y yo desde luego
                          Dices lo de la cláusula que lo impide como si hubiera venido llovida del cielo.
                          Si hay una cláusula que impide ver el contrato es porque los firmantes la han puesto, y si la han puesto es porque hay que no quieren que los béticos sepamos.
                          Es evidente

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            A todo esto, por lo visto está prevista una reunion con las peñas para explicar el acuerdo.

Y que le van a explicar a las peñas, que existen clausulas de confidencialidad y que vamo a tene pa sosia?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y que le van a explicar a las peñas, que existen clausulas de confidencialidad y que vamo a tene pa sosia?
                              Eso ya no lo se, supongo que diran "mirad, este es el contrato, pero no lo vais a vé porque Don Luí no quiere. Ea, con dió" o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo como en una Sociedad Anónima hay que estar "confiando y teniendo FE", que lo piense un abonado o un forero pues para bien y para mal es lo de menos, peor, ¿Donde están el resto de accionistas? ¿Por qué están tardando en exigir ver ese contrato que mercadea derechos del Betis con un saqueador profesional?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X