Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Hay quienes se merecen la vuelta de lopera. Me gustaría ver como lo justifican....o tal vez se alegrarían.
    Lo triste es que hace una semana escasa, en esa frase podíamos incluir tranquilamente a Oliver, al lado de Lopera, ya no. A ver dentro de un mes o dos, y a ver quién justificaría o tal vez se alegraría de otro pacto con un denunciado.

Comentario

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Cláusulas de confidencialidad con un ***********.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Pensar que un Lopera+castaño con ese % más otros testaferros no iban a dar por culo en el futuro...

Como que me baso en nada? Pero no te das cuenta que llevan dos años aquí con un porcentaje mínimo de acciones? Eso no es ser listo, pues bueno. Esa cláusula existirá segurísimo, porque tiene que existir, porque cualquiera con dos dedos de frente o el conocimiento mínimo en la materia lo sabe, y que yo sepa con el Nápoles no se firmó ningún contrato. Los cogieron de primos, bueno, a Torrecilla, porque dudo que estos dos ni si quisiquiera sepan de que juega David López.
        Pues nada chacho, es darse con un muro, que tus argumentos son "pensar" "la clausula existirá segurísimo" "porque tiene que existir" es un acto de FE que se resume en NADA. Defiendes una afirmación como único argumento de la FE en estos señores y el contenido de sus declaraciones, en su mayoría medias verdades, eso, sin acritud, te convierte en un VOCERO.
        Torrecilla está harto de decir que él no ficha, las operaciones las cierran desde arriba, los primos, pardillos, novatos, lo que quieras lo hicieron ellos y NADA nos dice que hayan aprendido, al revés, sale Pajares diciendo que su empresa facturará 300 millones, son un mono con dos pistolas.
        Pero veo que no lo entenderás aunque te haga un croquis, aunque los pilles dándose por culo pensaras que son muy machos, deserto de gastar más tiempo, el nivel de la masa sociá, el día de la marmota eterno en este club.

Comentario

No me gusta ver merodeando por el Betis a Oliver, para nada.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Creo que Don Haro ha hablado en canal sur 'la nuestra' esta tarde.
            Alguien lo ha podido escuchar??

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
              Pues nada chacho, es darse con un muro, que tus argumentos son "pensar" "la clausula existirá segurísimo" "porque tiene que existir" es un acto de FE que se resume en NADA. Defiendes una afirmación como único argumento de la FE en estos señores y el contenido de sus declaraciones, en su mayoría medias verdades, eso, sin acritud, te convierte en un VOCERO.
              Torrecilla está harto de decir que él no ficha, las operaciones las cierran desde arriba, los primos, pardillos, novatos, lo que quieras lo hicieron ellos y NADA nos dice que hayan aprendido, al revés, sale Pajares diciendo que su empresa facturará 300 millones, son un mono con dos pistolas.
              Pero veo que no lo entenderás aunque te haga un croquis, aunque los pilles dándose por culo pensaras que son muy machos, deserto de gastar más tiempo, el nivel de la masa sociá, el día de la marmota eterno en este club.
              El tonito ese te lo guardas. Aprende a leer antes de soltar las Gil.polleces que estás soltando. Como si yo los estuviera defendiendo, o aprobara su gestión deportiva, o no sé qué ******* insinúas que soy o que pienso.

De compresión lectora se ve que no pasarás de tercero de primaria. Y mejor me callo ya
              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 23/03/17, 15:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Creo que Don Haro ha hablado en canal sur 'la nuestra' esta tarde.
                Alguien lo ha podido escuchar??
                Yo lo he escuchado. La entrevista me ha parecido buena y han aclarado varias cosas. El pacto me parece la mejor solución tal y como está el panorama en el Betis hoy en día.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Yo lo he escuchado. La entrevista me ha parecido buena y han aclarado varias cosas. El pacto me parece la mejor solución tal y como está el panorama en el Betis hoy en día.
                  Ha comentado algo del tema de Don Rafaé y BxV, compañero?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Ha dicho porque una cláusula de confidencialidad? Porque no muestran a todos los béticos si tan transparente es todo y bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Ha dicho porque una cláusula de confidencialidad? Porque no muestran a todos los béticos si tan transparente es todo y bueno.
                      Según han dicho el pacto no tiene nada oculto y es tal y como lo han explicado. No se a que se deberá dicha cláusula.

Comentario

Dinero del club.

Pero no. Dinero de los béticos, usado porque son guapos.

Comentario

Han dicho que iran peña por peña explicando dicho acuerdo igual que fueron a pedir votos. No van utilizar el 51% en ningun caso , y solo han pactado una OPCION DE COMPRA , que solo los beticos decidiran en la junta si se ejerce o no . El acuerdo es bastante bueno , tenemos un salvavidas por si la justicia le diera la titularidad de las acciones a oliver.

Comentario

Lo que tiene que haber ahí debe de ser TERRORÍFICO.

Por este compadreo creado hagámonos la idea ya de que Oliver puede colocar a gente en puestos sin importancia ,facturar externamente al club por alguna empresita etc etc migajas para empezar sin mandar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 16:40:08.

Comentario

Ha pasado ya casi 1 semana ¿Han dicho ya cuando es el reparto de las acciones?
                              Todo el mundo habla del reparto pero ninguno ha soltado de cuando sería... ¿O sería dentro de 5 años?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                El tonito ese te lo guardas. Aprende a leer antes de soltar las Gil.polleces que estás soltando. Como si yo los estuviera defendiendo, o aprobara su gestión deportiva, o no sé qué ******* insinúas que soy o que pienso.

De compresión lectora se ve que no pasarás de tercero de primaria. Y mejor me callo ya
                                Te reafirmas otra vez en suponer y entrever entre las palabras sin ceñirte a lo que te he dicho, te dije en el primer mensaje que si no quieres debatir no hay problema, ya me peleé muchos años con los VOCEROS de Lopera no voy a perder el tiempo con los actuales, la próxima vez antes de intentar convencer al personal que estos dos pajarracos son MUY LISTOS asegurate que te guardas algún argumento de peso porque en cuanto te lo debatan te dejan en ridículo, si es que son dos chapuzas con hambre de poder, y si después te vas a picar y a insultar cuando no te quede más que decir pues, que quieres que te diga, el nivelito es el que es.
                                Ala te dejo, a hacer de VOCERO a gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X