Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Todos esos puntos son opiniones tendenciosas tuyas. Ni uno está basado en hechos demostrados.
    Los 700.000 leuros a Oliver lo ha dicho Haro.

Los consejeros de Bitton lo ha dicho Haro.

Comentario

Todos esos puntos son opiniones tendenciosas tuyas. Ni uno está basado en hechos demostrados.
      Te lo pondré más facil:

¿Ha traido el acuerdo la paz social?
      ¿Ha desjudicializado al club?
      ¿Ha sacado a Bitton de la SAD?
      ¿Ha sacado a Lopera?
      ¿Le ha costado dinero al Club?
      ¿Puede gestionar la SAD acciones en autocartera?
      ¿Tiene conocimiento de la operación el CSD y Hacienda?
      ¿Se repartirán las acciones entre los béticos?
      ¿Tiene más poder el club en las instituciones?

Tú mismo, sería interesante que te contestaras estas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Resumiendo sobre el pacto y para reordenarnos un poco:

- Trae paz social. Ya vemos rotúndamente que lo que ha traido ha sido más gasolina al fuego.
        - Desjudiacializa al club. Ya vemos que tampoco, sino todo lo contrario, en pocos meses las demandas van a multiplicarse.
        - Saca del club a Bitton. No sólo eso sino que encima se le da voz y voto con dos consejeros dentro del consejo de administración.
        - Saca del club a Lopera. Para nada, se le da la razón indirectamente y con tales argumentos le damos vida a nivel judicial.
        - No le cuesta dinero al club. De momento 700.000 € que no sabemos en base a qué se piensan justificar... Y que serán un auténtico problema a la hora de justificar estos gastos, cualquier accionista podría denunciar.
        - Le devuelve las acciones al la SAD. Falso, el Real Betis como tal no puede gestionar acciones en autocartera.
        - Se ha amarrado la operación a todos los niveles. De momento, no tenemos datos que nos indique que el CSD lo conoce como tampoco tenemos datos de que Hacienda lo sepa y que se estén teniendo en cuenta los impuestos directos e indirectos de la operación.
        - Se repartirán las acciones entre los béticos. A precios prohibitivos y con escasa capacidad de operación, parece improbable que los béticos de base puedan hacerse con ellas.
        - El Betis tendrá más poder y peso en las instituciones. Palabras de Catalán que se definen solas. De chiste.

¿Alquien puede aportar algo más? Es indefendible esta operación, a todas luces.
        Veamos,

- De acuerdo contigo. Paz social ninguna porque deja fuera del pastel a las demás plataformas y aquí todos quieren su parte.

- No sé si llegaran las demandas, pero está claro que quitarse de la causa contra Oliver no es bueno.

- Se habla de uno, no de dos. Dos dice Castaño y poco mas. Y este uno es circunstancial mientras no se ejecute la opción. Me parece asqueroos que haya uno dentro pero normal después del pacto.

- Nada de acuerdo. Si a alguien le duele este acuerdo es a Lopera. No creo que pensara que serían capaces de pactar con Oliver y dejarlo fuera. Lo han dejado totalmente fuera de juego hasta que no demuestre que la venta no fue efectiva, cosa que de momento lo lleva chungo.

- Agrupo lo del dinero y las acciones para pedir información sobre la autocartera. Es algo que más de uno decis desde siempre pero no he leído nada oficial que pruebe que esté prohibido y si hay alguna condición especial. No es que desconfíe, peor me gustaría leerme bien eso. Me lo podrías facilitar?

- Dudo mucho que una operación a estos niveles no tenga me cuenta a Hacienda. Esta gente se está quedando con el club pero por la "vía legal" hasta ahora.

- un betico una acción es algo que siempre me ha parecido utópico. El precio de 120 euros no lo veo nada prohibitivo. Está claro que esto quedará en las manos de varios beticos de apellido ilustre.

- lo ultimo, tontería de catalan

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Los 700.000 leuros a Oliver lo ha dicho Haro.

Los consejeros de Bitton lo ha dicho Haro.
          Descontando 400.000 pero sin sumarle lo que le pedían en el juzgado.
          Entre lo que le ha pagadoel Betis y lo que le ha dejado de exigir el Betis en un juzgado, ya por la cara es un pastizal.

Comentario

Lo que he expuesto no son opiniones, son valoraciones sobre los hechos que han ocurrido hasta el momento, y se debaten, por supuesto que si... Pero si no tienes más elementos de juicio es normal que salgas por los cerros de Úbeda. Un saludo.
            Tengo los mismos elementos de juicio que tú, prácticamente ninguno. De momento no ha ocurrido nada, solo conocemos del pacto lo que han explicado Haro y Catalán, porque Oliver no ha explicado nada. La cuestión es si confías en ellos, que veo que no. El fin del pacto, que es que no vuelvan Lopera u Oliver a tener el poder en el Betis, creo que se puede cumplir.

Comentario

Tengo los mismos elementos de juicio que tú, prácticamente ninguno. De momento no ha ocurrido nada, solo conocemos del pacto lo que han explicado Haro y Catalán, porque Oliver no ha explicado nada. La cuestión es si confías en ellos, que veo que no. El fin del pacto, que es que no vuelvan Lopera u Oliver a tener el poder en el Betis, creo que se puede cumplir.
              Te lo pondré más facil:

¿Ha sacado a Lopera?

Yo no confío en ninguno de esta gente. Sólo quiero hechos y los hechos acaecidos hasta ahora nos llevan a estas preguntas.
              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 23/03/17, 00:46:22.

Comentario

Te lo pondré más facil:

¿Ha sacado a Lopera?

Todo eso no puede ocurrir en tres días, es imposible.

Comentario

Si tú confías en elloses un hecho que el Betis le paga y deja de reclamarle cantidades importantes a Oliver, lo reconoce como máximo accionista y le mete a un consejero. Eso son hechos fiándose de los que mandan.

Comentario

Todo eso no puede ocurrir en tres días, es imposible.
                    No son ocurrencias, son preguntas. Y la mayoría expuestas, publicadas y realizadas por los firmantes del pacto.

Pacto chapucero, que se ríe de los béticos y que seguramente tendrá que ser de legalidad supervisada por un juez, una vez más, porque canta multiples delitos de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si tú confías en elloses un hecho que el Betis le paga y deja de reclamarle cantidades importantes a Oliver, lo reconoce como máximo accionista y le mete a un consejero. Eso son hechos fiándose de los que mandan.
                      De todos los que se mueven ahora mismo alrededor del Betis, son los únicos en que confío. Quizás algún día me hagan perder esa confianza, pero espero que no.

Comentario

De todos los que se mueven ahora mismo alrededor del Betis, son los únicos en que confío. Quizás algún día me hagan perder esa confianza, pero espero que no.
                        Entonces ¿Ves bien que se meta dinero en la caja de una SAD sin justificar para pagar por un pacto a Oliver?

Comentario

No son ocurrencias, son preguntas. Y la mayoría expuestas, publicadas y realizadas por los firmantes del pacto.

Pacto chapucero, que se ríe de los béticos y que seguramente tendrá que ser de legalidad supervisada por un juez, una vez más, porque canta multiples delitos de lejos.
                          ¿Pero como te voy a contestar a todas esas preguntas si el pacto se firmó el viernes? Que todavía no ha ocurrido nada, que tú valoras las cosas con muchísimos prejuicios. Si el pacto es ilegal, que lo denuncien y ya decidirán los jueces. Chapucero puede que sea, pero si consigue el fin que busca, bueno es.

Comentario

Entonces ¿Ves bien que se meta dinero en la caja de una SAD sin justificar para pagar por un pacto a Oliver?
                            Han dicho que este pacto no le va acostar dinero al Betis. De momento es lo único que sé.

Comentario

¿Pero como te voy a contestar a todas esas preguntas si el pacto se firmó el viernes? Que todavía no ha ocurrido nada, que tú valoras las cosas con muchísimos prejuicios. Si el pacto es ilegal, que lo denuncien y ya decidirán los jueces. Chapucero puede que sea, pero si consigue el fin que busca, bueno es.
                              Pues si, amigo... Muchísimos prejuicios tengo, y pocos son... Desde 1992 aguantando a ****** y viendo que dejan a mi club como un solar, es lo que tiene, que te hace desconfiar de todo lo que no venga con luz y taquígrafos y sea transparente como el cristal. Y no me vale que el fin justifica los medios porque jamás será así, la justicia y la legalidad vigente no puede saltarse en ningún caso. No es tan fácil de entender. Esto no es el monopoly, es la vida real, reglada por leyes que defienden a los pequeños accionistas de los abusos de accionistas mayoritarios.

Comentario

Han dicho que este pacto no le va acostar dinero al Betis. De momento es lo único que sé.
                                "El Betis abonó a la firma 700.000 euros (en realidad 300.000, ya que se deducen 400.000 del procedimiento penal contra Oliver) a Bitton por la opción de compra por cinco años para que el club pueda hacerse con el 51,34 por ciento de las acciones. Durante este tiempo el Betis puede ejecutar la opción a cambio de diez millones de euros. Además, durante los próximos meses el club tiene la posibilidad de renunciar a esta opción y recuperar estos 700.000 euros. Esto puede acontecer si el Mercantil sentencia que el 31,38 no se desembolsó en el 92 y lo reintegra al club. El acuerdo, además, contempla lo que resta de abonar del contrato entre Bitton y Farusa, un máximo de unos quince millones, que está pendiente de concretarse."

Las respuestas a las dudas generadas por el pacto Betis-Bitton - Al final de la Palmera

¿Esto te parece bien? ¿Ves bien que se meta dinero en la caja (300.000 €) de una SAD sin justificar para pagar por un pacto a Oliver?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X