Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
    Cuando pides la hipoteca, ganas tú y gana el banco. Cualquier acuerdo tienen que ganar ambos algo. El Betis gana "estabilidad" que la necesitamos ya!! Hoy y no mañana. Quiero que se pueda optar al cien por cien del cspital del Betis. Tengamos fuerzas en todos los campos y el Betis cambie por fin. Me gustaría llevar a mi hijo alguna vez alguna final en una ciudad europea
    Pero de verdad se creeis que engañais a alguien todavia con el rollo de la estabilidad.
    A ver si me explicas en que ha influido esa supuesta inestabilidad al proyecto de HyC esta temporada por ejemplo.
    No han tomado todas las decisiones con total libertad y han hecho lo que han querido?
    En que les ha influido?

Comentario

Por lo que he leído si se declarase la venta nula, todo esto quedaría en papel mojado, pero si la venta se declara verdadera, yo no veo mal el acuerdo, muchos hablan de 5 años agarrados al cargo, pues yo ahora veo más fácil echarlos, ya que si el paquete mayoritario queda sin efecto, ya no podrán esgrimir como una de sus mejores armas para sacar adelante sus proyectos que lo que viene por ellos es Bitton o Lopera.

P.D. Alguien me podrá aclarar qué porcentaje de acciones tiene Haro y el porcentaje de Catalán?

Comentario

Pues yo personalmente sigo con muchísimas dudas, hay muchísimas cosas que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          si se le quitan los pleitos es complicado...
          El que se retira de los pleitos es el Betis como acusación. Las plataformas pueden seguir con dichos pleitos así que si la justicia considera que son culpables ya los condenarán.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues yo personalmente sigo con muchísimas dudas, hay muchísimas cosas que no entiendo.
            Pues yo creo que está bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Entendiendo muy poco de todo esto, sólo me voy a referir al precio en primera ronda. Lo de caro o barato a 120€ es muy subjetivo, y dependerá de cada bolsillo, habrá béticos que lo puedan considerar tirado y comprarse un paquete de 90 acciones, y habrá algunos que no podrán ni pagarse una acción, lo que creo que es lógico es que no se pueden regalar, el Betis tendrá, al menos, que recuperar el dinero que desembolse.
              90 no, el máximo son 10, según lo ecplicado por Haro.

Comentario

Pues yo lo que pienso que todo sigue igual, estos seguirán asustando a la gente con que viene Castaño y seguirán 5 añitos con su energía plus, sus trincones con sus sueldos y demás, pero de entrenador tenemos a Victor y de DD al gran Torrecillas con sus idioteces.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Veo que los tragones han llegado puntualmente para hacer de *.
                  Los multinicks atacan.

Comentario

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

No me creo que el hijo de Don Luí entre en el consejo y solo esté allí pa mirá y estar callaito,como si estuviera viendo al Silencio por plaza del Duque.
                    Ese tema a mi no me queda claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Lea más abajo y deje de decir chorradas. Esa opción hay que votarla en junta. Si se vota que no, el dinero vuelve al Betis. Y las plataformas pueden seguir con los pleitos, quien se retira es el Betis, que es el que tiene la opción de compra.
                      Chorradas las dices tu y ese titulo te lo han debido dar en la tombola.
                      No hay que estar ni en primero de derecho para saber que unos litigios en la que la parte perjudicada es el Betis queda en una posicion debil cuando precisamente la parte perjudicada se retira de esas acusaciones.
                      Y no es cierto lo del dinero tampoco de momento hay 300000 que ya no vuelven.
                      Lee bien antes de insultar.

Comentario

Haro: “Es un gran triunfo del Betis porque otorga fortaleza y estabilidad”

"Es un antes y un después. Un día histórico para el club", recalcó

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, compareció hoy ante los medios para explicar el acuerdo con Bitton Sport. El dirigente verdiblanco declaró que “es un gran triunfo del Betis porque otorga fortaleza y estabilidad para el club. Un antes y un después. Un día histórico para el club”.

Haro puso en contexto el acuerdo reconociendo que “desde hace tiempo Bitton viene reclamando que se le reconozca como titular del 51%. Después de un proceso reglado y establecido en la ley, y contando con opiniones jurídicas del más alto nivel, estamos obligados a inscribir a Bitton como titular y beneficiario de los derechos políticos, a esto hay que añadir el CSD y las manifestaciones de los abogados de Farusa reconociendo que la venta era válida. Una vez inscrito se negocia una opción de compra sobre las participaciones de Bitton como oportunidad para hacer llegar a la mayoría del accionariado este paquete. No se asume ningún compromiso que vincule u obligue, sólo la oportunidad de poder ejercitarla y se consultará en junta de accionistas”.

Continuaba Ángel Haro comentando que se trata de un “derecho de opción sobre el 100% del paquete”, con un importe de 742.000 euros recuperables si no se ejercita en un plazo cinco años. El precio de ese paquete es de 10.425.000 euros a los que se resta la cantidad inicial. Durante la vigencia de la opción de compra Bitton renuncia a los derechos políticos de estas acciones a la hora de la marcha de la sociedad.

Ángel Haro destacó que “hemos sido transparentes, no queremos perpetuarnos. Si los béticos no quieren que estemos aquí, no estaremos. Este 51% no va a votar el órgano de administración en las juntas, podíamos haberlo ejercido para votar en las juntas y decidimos que se anularan los derechos políticos. Cualquier bético que tenga un proyecto interesante puede presentarse y sólo votará el 49% restante”.

El Betis, afirmó el presidente, “se retira de los procedimientos en los que esté Bitton Sport, que tendrá que pagar 425.000 euros como restitución tras la renuncia parcial a procedimientos”, pero los de Farusa siguen su curso.

Explicó que el proceso de venta a los béticos es el siguiente: “un primer tramo a 120 euros con máximo de diez acciones, de 20.600 acciones y con imposibilidad de vender acciones para tramos posteriores, con objeto de evitar que se especule con las acciones. Hay un segundo tramo de 250 euros, hasta mil acciones; y un tercer tramo con un precio indeterminado porque depende del procedimiento con Farusa. Con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5%”, señaló Haro, que completó la información diciendo que el primer tramo es para abonados y accionistas, la segunda para accionistas tras la primera ronda, y la tercera para accionistas. Hay mecanismos para que, si no se cubre, haya una cuarta ronda libre, pero la intención es que sea entre accionistas.

Haro comentó que la intención que tienen con esta medida es “que el 65% esté en manos de accionistas con menos de cien acciones. Personas que no tengan un porcentaje significativo, pero sí que la masa social pueda determinar quién rige el club”. Además, explicó que “el montante total depende de los litigios con Farusa. En caso de que se ejecute la opción de compra es 10,4 millones más Farusa, en el caso de perder todos procedimientos, que sería de 15. El valor máximo es de 25 millones de euros”.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...490015729.html

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          EL acuerdo desde el punto de vista jurídico es la repera. Y soy licenciado el derecho y en mi trabajo estoy harto de ver contratos mercantiles.
                          ¿La repera de bueno o la repera de malo?.

Comentario

Resumiendo, lo único que han dicho que se puede demostrar que realmente es cierto:

2.01 PM. "Hemos negociado con estos señores como legítimos dueños de las acciones. Todos son presuntos saqueadores. Algunos están inhabilitados"
                            1.55 PM. ¿Quién ha adelantado la cantidad de 700.000 euros para Bitton?"Ha sido el Betis, entran 425.000 euros y hay una pequeña salida de tesorería"
                            1.50 PM. "No aceptamos que se diga que lo que se ha hecho ha sido indigno. No sólo por nosotros, sino por los actores. El acuerdo es muy positivo"
                            1,52 PM. "Lo que tenemos claro es que vamos a tener un amplio plazo de tiempo para impulsar nuestro proyecto"

Todo lo demás es creer lo que digan estos dos señores y castillos en el aire, mi opinión, ganas de vomitar.
                            Es un acuerdo indigno usando los recursos del club para pagar a este saqueador para que les permitan perpetuarse en el club hasta que se solucionen los procedimientos en los Juzgados.

Comentario

A mí una cosa sí me ha convencido, si llega alguien con un proyecto, el 51% no vota.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Oliver se lleva 10 kilos mínimo por el 19%. Si al final tiene un 51%, se lleva 25.

Ya no son presuntos saqueadores, no se pronuncian.

Y dice que ABA está muy fuerte. DonManuer en versión triste y antipática.
                                De los 25M, 15 son para Lopera en el caso de que el 31% sea legítimo. Si te parece nos las van a regalar.

25M por el 51% de un club como el nuestro es una auténtica GANGA.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/03/17, 14:24:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X