Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Yo ya he dicho mil veces que esto ha sido pagar 400.000€ del club para mantener la butaca pensando hasta la próxima junta.. y ya os digo que no esperaban que se la hicieran tan pronto..

Super guay la guerra que hay entre Cuéllar-ABA, PNB, Galera.. y aquí tragando que han pactado por y para el beticismo.. je
    Pues eso estoy diciendo, que el pacto para ellos es perfecto.

Ya tienen Haro y demás plataformas su propia guerra por el betis eliminando la opción Lopera.

Para nosotros ya se vera si al menos no es negativo. Porque la mejor opción está claro que no es ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Impedir el derecho de voto de un accionista en una junta es delito.
      A un accionista que se ha comprometido ante notario de que no va a votar.

Y si demanda al club tendrá que explicar ante un juez porque incumple un pacto.

Rizar el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        A un accionista que se ha comprometido ante notario de que no va a votar.

Y si demanda al club tendrá que explicar ante un juez porque incumple un pacto.

Rizar el rizo.
        No quiero entrar en bucle, pero una cosa es romper un acuerdo (ilícito civil) y otra cometer un delito (ilícito penal). Ni tienen la misma consideración ni tienen las mismas consecuencias.
        Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 22/03/17, 17:31:37.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          No quiero entrar en bucle, pero una cosa es romper un acuerdo (ilícito civil) y otra cometer un delito (ilícito penal). Ni tienen la misma consideración ni tienen las mismas consecuencias.
          Si el presidente de la junta tiene un contrato donde Oliver se compromete a no aparecer por la junta en 5 años y decide aparecer, digo yo que a Haro le servirá de algo en ese posible juicio penal. Le estás dando un valor nulo a un contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Ante notario, Bitton ha renunciado expresamente a ejercer los derechos políticos de sus acciones durante cinco años (o hasta que se le compren).
            ¿Has podido ver el acuerdo para ver esa renuncia expresa?

Porque Oliver dijo ayer en canal sur, que si Haro se lo pide, votará. Cosa que no puede si ha renunciado expresamente a sus derechos.

Si tienes más detalles del acuerdo, ruego nos lo indiques a todos.

Otra cosa.

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Pero no en todos los casos es posible, y cuando literalmente o físicamente es imposible, pues no hace falta penalización, porque no se va a romper.
            Romper un acuerdo siempre es literalmente y físicamente posible. Si no está contemplado una renuncia, no implica que no se pueda hacer.

En legislación, lo que no que está regulado, está permitido. Por tanto, que no haya ningún punto donde se trate la renuncia del acuerdo por alguna de sus partes, no implica que no se pueda hacer. Y además es peligroso no acordar qué se hace en esa situación.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/03/17, 17:50:02.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              ¿Has podido ver el acuerdo para ver esa renuncia expresa?

Porque Oliver dijo ayer en canal sur, que si Haro se lo pide, votará. Cosa que no puede si ha renunciado expresamente a sus derechos.

Si tienes más detalles del acuerdo, ruego nos lo indiques a todos.
              Y también ha dicho que en el pacto está que Lopera sea presidente de honor.

Estas aquí adoctrinando a los que confiamos en que se cumplirá el pacto y te estás creyendo la de mentiras que esta soltando en prensa para ganar atención?

Comentario

Estas aquí adoctrinando a los que confiamos en que se cumplirá el pacto y te estás creyendo la de mentiras que esta soltando en prensa para ganar atención?
                No estoy adoctrinando a nadie. Estoy poniendo mis preocupaciones. Esto es un foro libre de opinión.

Y repito, el mismo derecho tiene el Betis de romper el acuerdo y decir que no retira las denuncias a Oliver, como Oliver de decir que renuncia al acuerdo y decidir hacer uso de su 51%.

Los pactos se pueden romper. Lo único que se pide es poder ver los detalles del acuerdo. No hay más.

Aparte que recuerdo, es un acuerdo que han hecho H&C con el dinero del Betis, no con el suyo personal.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/03/17, 18:00:07.

Comentario

• Si yo fuera periodista deportivo,ya estaria buscando a Ollero para que hablara sobre este tema. Seria muy interesante.

Comentario

Pero como le digo a flaman, miedo a que ejerza ese 51% ninguno. Y si ayer dijo en canal sur que era pacto verbal o yo que se, que no lo he escuchado, también ha dicho que habían hablado en el pacto de poner a Lopera de presidente de honor...
                    yo lo que tengo claro es que si le da por romper el pacto, el 51% no lo pierde. ¿qué le puede acarrear romper el pacto, una sanción económica? pues fite tú el miedo que le tiene que tener este a una multa.
                    y lo que tengo más claro es que no ha firmado nada que tenga como consecuencias pasar de máximo accionista o embolsarse 10 kilos a quedarse sin nada "por portarse bien".
                    desde el club han legitimado al gachó.

Comentario

Vuelvo a realizar el mismo simil.

Eres Haro, Oliver viene a echarte, tú tienes un papel que dice que no puede, le dejas? Es Oliver el que tendría que demandar, no Haro.

Le único peligro es el movimiento de dinero.
                      bueno, quizás en esa junta no vote.
                      ¿y en las siguientes? si rompe el pacto, le ponen una sanción económica (que lo mismo la paga con los 700mil que ya le han endilgao) ¿y después qué?
                      ¿Quiénes han sido los listos que lo han inscrito como máximo accionista?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo lo que tengo claro es que si le da por romper el pacto, el 51% no lo pierde. ¿qué le puede acarrear romper el pacto, una sanción económica? pues fite tú el miedo que le tiene que tener este a una multa.
                        y lo que tengo más claro es que no ha firmado nada que tenga como consecuencias pasar de máximo accionista o embolsarse 10 kilos a quedarse sin nada "por portarse bien".
                        desde el club han legitimado al gachó.
                        El 51% ya lo tenía. O el o Lopera. Esperemos que se quede en un 19%. Porque si el juicio sale en nuestra contra, entonces es cuando vamos a alegrarnos todos del pacto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, quizás en esa junta no vote.
                          ¿y en las siguientes? si rompe el pacto, le ponen una sanción económica (que lo mismo la paga con los 700mil que ya le han endilgao) ¿y después qué?
                          ¿Quiénes han sido los listos que lo han inscrito como máximo accionista?
                          En esta y en las próximas 5 la hipotética situación sería la misma.

Vale, pongamos que decide romper, paga la "multa" (que a saber cómo y de cuánto es), y en el 2019 por poner decide presentarse. Si de verdad en 2019 puede presentarse con el 51% no es por el pacto. Es porque todos los juicios lamentablemente le habrían venido de cara. No crees?

Comentario

En esta y en las próximas 5 la hipotética situación sería la misma.

Vale, pongamos que decide romper, paga la "multa" (que a saber cómo y de cuánto es), y en el 2019 por poner decide presentarse. Si de verdad en 2019 puede presentarse con el 51% no es por el pacto. Es porque todos los juicios lamentablemente le habrían venido de cara. No crees?
                            lo mismo decide presentarse cuando los espabilaos estos le retiren las denuncias.
                            no se, lo mismo lo han enfilao pa la poltrona cuando estaba enfilao pal talego.
                            yo tengo muchísimas dudas y más miedo todavía.
                            en fin, que ojalá lo hayan dejado como paquito, todo bien atado, pero me da a mi que este es como houdini, que no hay nudo que valga.

Comentario

ya le ha retirado el Betis las demandas a don luí?

Comentario

Y también ha dicho que en el pacto está que Lopera sea presidente de honor.

Tu has visto el supuesto pacto? Si tan de durse está, Porque no lo han mostrado desde el primer segundo? Confías en quien? Yo no me fío ni de mi sombra que en la oscuridad me abandona.. solían decir..

Me voy a fiar de estos que no muestran el pacto y que tienen detrás a Cuéllar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X