Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Está usted confundido, el escrito es del tal Adorna en Estadio Deportivo.
    No tengo nada que ver con ese señor, no se lo de relacionarme con el nick.
    Si observa mis comentarios, copio y pego de distintos medios.
    Joé... era una bromilla.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Si se lo han tomado.. sus ganas.. es más a saber que hay pactado.. alguien entiende que tengan 0 poder político y que metan gente de la cuerda de Bitton al consejo? Que sentido tiene? Y no me digáis lo de que tiene casi un 20% Y les pertenece.. realmente que pacto es ese de no poder político para que meter a su hijo.. Si resulta que no tiene voz ni voto ni nads??

El niño de Oliver tampoco se ha visto en otra igual, consejero de una sociedad que mueve miles de millones,como tiene que estar vacilando a los colegas...y todo por unos escenarios que ahora mismo forman parte de la ficción.

Debería de haber colocado también a Bertín Osborne y a Zulategui.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 07:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Las acciones las tienen hasta que el Betis quiera ejecutar la opcion de compra y sin derechos politicos, que es como tener un tio en Alcala, porque no tiene poder de decision ninguno.
        Eso de "sin derechos políticos" es sólo un compromiso de Oliver, como cuando te comprometes con una compañía de Teléfonos que en 2 años no te vas a volver a cambiar de compañía.
        ¿Y a que es imposible cambiarse de compañía en esos 2 años? Eso de las penalizaciones es un invento, eso ni se estipula porque las compañías saben que si te has comprometido a no cambiarte en 2 años, tu palabra va a misa...

Como Oliver, que todos sabemos que es un hombre bueno y de palabra y que en 5 años va a cumplir su compromiso de no hacer uso de sus derechos políticos. Sí, claro.

Creo que todavía hay quien no se entera que cualquier acuerdo/pacto se puede romper por cualquiera de las partes. SIEMPRE. Y además es legal hacerlo.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/03/17, 08:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/VTRInformativos/1490136235173ENTREVISTA_A_LUIS_OLIVER_EN_EL_PELOTA ZO.MP3

Don Luí hoy hace un par de horas en canal sur.
          Si alguien lo escucha, quienes son los periodistas?? Se que uno es Bustos, pero el otro no lo reconozco....
          Ni idea de quién es el periodista, pero le dan fuerte y flojo.

Y ojo a las palabras de Oliver, cuando le preguntan si tiene alguna penalización si decide romper el acuerdo (¡vaya, curiosa pregunta!)... Y su respuesta es: "No, no, yo cómo voy a votar si he dado mi palabra, por favor". No aclara que tenga estipulada ninguna penalización. Es más, añade "Yo sólo votaré si me lo pide Haro". Luego, tiene potestad para votar....

Confiemos que Oliver sea buen chico y sea un hombre de palabra...

Comentario

De lo que estoy ya hasta los hu... y bastante cansado es que se justifique la cutrez deportiva por la famosa inestabilidad accionarial.

Cuando trajeron a Pabón nadie hablaba de juzgados y de acciones así que ya está bien de tomarnos por tontos.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Y ojo a las palabras de Oliver, cuando le preguntan si tiene alguna penalización si decide romper el acuerdo (¡vaya, curiosa pregunta!)... Y su respuesta es: "No, no, yo cómo voy a votar si he dado mi palabra, por favor". No aclara que tenga estipulada ninguna penalización. Es más, añade "Yo sólo votaré si me lo pide Haro". Luego, tiene potestad para votar....

los que se fían del contrato, digo yo que se fiaran de lo que dice...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                los que se fían del contrato, digo yo que se fiaran de lo que dice...
                En Cartagena ,por ejemplo,dicen que es un hombre de palabra.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Empiezo por el final te puedo asegurar y jurar que no tengo intereses, que no pertenezco a ninguna plataforma y que no me fio ni de Lopera ni de Oliver , al contrario que tu que no te fias de Lopera y lo justo de Oliver.

Continuo , como bien dice paleto en el libro de accionista ya aparece Bitton como máximo accionista. Además de como bien dices en un notario. Como aclara otro compañero un notario da fe , pero jurídicamente un acuerdo se puede romper por muchos notarios que lleves.

Pones Haro y Catalán en la cúspide diciendo textualmente que NO se van a dejar engañar como si fueran principiantes y no estuvieran asesorados Yo te digo que cómo lo hagan igual como lo estan haciendo en lo deportivo estamos aviados.

Esto está cogido con alfileres y algunos caéis en el mismo error del pasado de crear bustos e ídolos de barro con nefastos recuerdos (memoria).Te acuerdas Hola,Hola D.Manue, o el PEPE MEL PEPE MEL

Incluso hay foreros que llaman "tontos" e "incoherentes" a otros foreros por el simple hecho, de no verlo claro . Cuando hay muchísimas dudas.

Curioso porque se repite la historia nos llamaban Trolls, Destructores y pesimistas a los que criticamos esta planificación deportiva desde Junio.

Pero como tu dices, estos inteligentes no esperan al final temporada para tomar decisiones deportivas si no ratifican ya a Torrecilla y Victor. Son torpes para mi de listo tienen lo justo.

Y volviendo al hilo aquí solo hay uno que celebra el acuerdo y es Oliver el triunfador, el Betis permitime si te parece la duda.

Suscribo tus palabras una a una.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Claro que tiene potestad. No me hace falta ver el contrato (¿de verdad era necesario poner en este caso cláusulas de confidencialidad? ¿en serio?) para que cuando escucho lo de "no ejercerá sus derechos políticos" me salten las alarmas.
                    Aquí no cedes tus acciones a un tercero para que las represente (lo cual es también reversible, ojo). Aquí hay -como mucho- la voluntad manifestada ante Notario de de no ejercerlos. Y si no la cumple, váyase ud. al Juzgado si quiere (ya ves tú lo que le importará al navarro) a reclamar por ello. Eso sí, la no personación del Betis en los procesos abiertos contra él y la inscripción en el libro de accionistas ya están hechas y no son reversibles. Bueno, la inscripción si no hay cabio de titularidad se modificaría en todo caso cuando saliera la Sentencia en el pleito Farusa-Bitton, que es el momento al cual el club debería haber esperado, ya contando de antemano con la Sentencia relativa al desembolso efectivo en el 31% de las acciones, y prosiblemente presentada otra por un 10% adicional. Ese, junto con los procesos en los ámbitos Penal y Mercantil, era el camino y el que requería de la unidad de todos los béticos, empezando por el club y el resto de plataformas. Ahora, tras la retirada del club en lo relativo a Bitton, dichos procesos podrían quedar seriamente comprometidos.

Pues nada, a fiarse de Luis Oliver...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/03/17, 10:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      De lo que estoy ya hasta los hu... y bastante cansado es que se justifique la cutrez deportiva por la famosa inestabilidad accionarial.

Cuando trajeron a Pabón nadie hablaba de juzgados y de acciones así que ya está bien de tomarnos por tontos.
                      Qué la inestabilidad en un club afecta a lo deportivo es un hecho aquí y en pekín, te lo quieras creer tú o no, en un club deportivo o en empresas de otras índoles. Qué se podría y debería haber fichado mejor, también.
                      Pero que no se sepa si en dos meses vas a estar fuera y va a entrar uno que va a acabar con todo lo que tu has hecho y que va a cambiar el organigrama del club, afecta y desgasta a todos.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/03/17, 10:21:14.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        oño, pues el no hacer uso de sus acciones durante 5 años.
                        se presenta en una junta, dice que quiere votar y hala, habemus papa.
                        y que le puede pasar? ¿Qué devuelva los 300mil? ¿Qué le pongan una multa? fite tú desde la poltrona del betis lo que le va a costar pagar.
                        porque máximo accionista ya lo es. Que no lo digo yo, que lo dicen haro y catalán. En público.

Y si no le impedimos a estos de ahora que metan la mano en la caja de la SAD para pagar al injertao ¿Quíen habría de impedir al injertao meter la mano en la caja para pagar la penalización? Han abierto la caja de los truenos... Pero lo que más me llama la atención es que a algunos les dé igual que se meta la mano en la caja del Betis... Y así nos va... Lo que ha dicho alguno por ahí, algunos se creen que estamos jugando al Monopoly y al PCFutbol.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Las acciones las tienen hasta que el Betis quiera ejecutar la opcion de compra y sin derechos politicos, que es como tener un tio en Alcala, porque no tiene poder de decision ninguno. Es imposible que pueda incumplir el contrato, ya que es unilateral. Se paga la cantidad pactada en la opcion y se cambian las acciones a nombre de los nuevos titulares.
                          Por otra parte dudo y mucho que Oliver o nadie cuyo objetivo principal sea trincar, vayan a renunciar a esa tira de millones para ir a los tribunales por una causa perdida. Suena a ciencia ficcion.

El club no ha legitimado a Oliver, lo que pasa es que no tiene mas remedio que inscribirlo porque tienen un papelito con la firma de un Notario que dice que es el propietario. Que resulta que los juzgados deciden que la venta fue ficticia, o que las acciones no las podia vender Lopera por haberlas adquirido ilegalmente, pues se compran las que esten disponibles y punto. A parte de que legitimar a este personaje para sacarlo de la vida del Betis para siempre tampoco me da ningun dolor de estomago. Lo unico importante es el Betis.

De cualquier manera Lopera y Oliver ya no tienen mando en el Betis y eso es lo que pretendia desde el principio. Cual es el problema?
                          Nada, que no os enterais de que el Betis no puede tener acciones en autocartera, que no es posible ni legal....

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Qué la inestabilidad en un club afecta a lo deportivo es un hecho aquí y en pekín, te lo quieras creer tú o no, en un club deportivo o en empresas de otras índoles. Qué se podría y debería haber fichado mejor, también.
                            Pero que no se sepa si en dos meses vas a estar fuera y va a entrar uno que va a acabar con todo lo que tu has hecho y que va a cambiar el organigrama del club, afecta y desgasta a todos.
                            A ver como lo hacen en el palangana compañero...con los mamoneos que tienen.

La inestabilidad la crean desde dentro en mi opinión yPoyet no vino por eso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 10:30:30.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Y si no le impedimos a estos de ahora que metan la mano en la caja de la SAD para pagar al injertao ¿Quíen habría de impedir al injertao meter la mano en la caja para pagar la penalización? Han abierto la caja de los truenos... Pero lo que más me llama la atención es que a algunos les dé igual que se meta la mano en la caja del Betis... Y así nos va... Lo que ha dicho alguno por ahí, algunos se creen que estamos jugando al Monopoly y al PCFutbol.
                              Desahogo total y aquí ya vale todo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Desahogo total y aquí ya vale todo.

Absolutamente... Nos pasamos por el forro todo y lo justificamos todo ya... Todo vale, me parece estar viviendo un bucle de nuevo, de los pocos que criticábamos a Lopera en su día y los demás llamándonos las mismas cosas que nos llaman ahora, ¿Es que no hemos aprendido nada en estos años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X