Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Lo de las plataformas es otro papelón de los gordos.
    Emilio Soto dice que no está de acuerdo porque no era el pacto que ellos querían.
    Claro, es que vuestro trozo de la tarta está menos claro ehh.
    Todos chupocteros, todos queriendo mamar de la teta del Betis... vaya tela

Comentario

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Te leo y me da la sensación de que no quieres enterarte porque si te enteras, te quedas sin argumentos para atizar al consejo.
      Vamos a ver. Un juzgado de madrid dijo que la venta de las acciones de farusa a bitton, era legal, por lo tanto bitton, tiene en propiedad casi un 20% de las acciones, según los estatutos del club, con ese tanto por ciento, tiene derecho y es legítimo tener a dos representantes en el consejo. Ya salió hace tiempo, que desde un organismo publico, el betis debía registrar a bitton en el libro de accionistas por ser poseedor del 51,38 % de las acciones del betis. Sabemos que el 31 y pico está inhabilitado, esperando a que decidan si levantan o no las medidas cautelares. Si las levantaran, bitton entraría de pleno y en poco más de un mes en el betis y se haría con el consejo y el control pleno del betis, eso es lo que quieres? porque no hay más opciones legalmente. Con este trato, el betis, sus accionistas tienen la posibilidad de elegir el consejo en asamblea, porque levanten o no las medidas cautelares, ese paquete del más del 51% está suspendido y no tiene derechos políticos, eso es algo bueno, al menos, hasta que el juzgado dictamine sentencia sobre la procedencia y legalidad del 31% que está en litigio. Si es favorable al betis, no hay trato entre el consejo y bitton, si es desfavorable, el consejo, a través de este acuerdo, tiene la opción de compra del paquete mayoritario por una cantidad de alrededor de 25 millones de euros.
      Hace 25 años se pagaba por una acción 60 euros, 25 años después, como quieres que siga valiendo lo mismo? si nada más que con el contrato televisivo el club supera 40 veces el presupuesto más alto que tenía en 1992.
      Pasa la noticia de tal y cosa y entonces diré lo contrario. De momento sigo diciendo lo mismo, pues solo hay que verlo en el hecho de que en lasj untas se presentaba Lopera, y no Oliver.

Pues porque son el valor original, y a ese precio deberían de salir, no a uno prohibitivo para el aficionado y con la posibilidad de formar grandes paquetes.

Comentario

El próximo que diga biriprensa tiene una gorrita.

Comentario

Llevo varios meses ojeando el foro y ante esto ya no puedo aguantarme más. Este personaje desea, con una cara dura q se la pisa, q le enseñen la noticia d una información verídica (para cualquiera q haya estado un poco al día de la informacion judicial del betis) mientras él difama a diestro y siniestro sin ningún pudor ni reparo. Me parece usted un poco cansino ya. Saque datos. Una vez más, has quedado retratado. ¡Ojo! La biriprensa tb está presente en el foro.
          Con respecto al acuerdo no se si será bueno o no, el tiempo lo dirá pero uno mejor es dificil conseguir.

Comentario

Bitton asegura que tiene el 51,34% de acciones Betis tras sentencia judicial

Betis: El CSD inscribe a Bitton Sport como máxima accionista del Betis en su registro | Marca.com

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre - Al final de la Palmera

Su valor original fue en 1992, ahora, las acciones, suponiendo que al final, el juzgado falle y le de la razón a lopera, son de bitton, y no me harto de repetirlo, que pagar 25 millones por el paquete mayoritario de las acciones, las que dan y quitan el poder total del club, es una buena cantidad.

O es que alguien cree que si el juzgado falla y le da la razón a lopera en que las acciones son suyas y no del betis, te la iba a regalar? habra que comprarlas y de la forma que dice el consejo, me parece una buena forma, más baratas las primeras 40.000 acciones que las restantes.

Pero ojo, ojalá el juzgado falle a favor del betis y no tengamos que hablar más de este tema, como he dicho antes, habrá que esperar a ver como decide el consejo repartir ese 31% de las acciones si el juzgado decide devolverlas al club.
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pasa la noticia de tal y cosa y entonces diré lo contrario. De momento sigo diciendo lo mismo, pues solo hay que verlo en el hecho de que en lasj untas se presentaba Lopera, y no Oliver.

Pues porque son el valor original, y a ese precio deberían de salir, no a uno prohibitivo para el aficionado y con la posibilidad de formar grandes paquetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El próximo que diga biriprensa tiene una gorrita.
              Si es de la expo92 me cambio el nombre en mi dni y me pongo 'biriprensa' si hace falta.

Comentario

Nacho Vento: Adelanta @jugadasevilla que un Consejero firmante del pacto anuncia oposición a @AhoraBetis_ en próxima Junta.
                Los beticos decidirán,o no?

Comentario

• Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                  Nacho Vento: Adelanta @jugadasevilla que un Consejero firmante del pacto anuncia oposición a @AhoraBetis_ en próxima Junta.
                  Los beticos decidirán,o no?
                  Ahí ahí, firmo pero me opongo, con dos cojönes....si es que aquí cada uno quiere su cacho de tarta....
                  Cuanto hipócrita y miserable.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Bitton asegura que tiene el 51,34% de acciones Betis tras sentencia judicial

Betis: El CSD inscribe a Bitton Sport como máxima accionista del Betis en su registro | Marca.com

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre - Al final de la Palmera

Su valor original fue en 1992, ahora, las acciones, suponiendo que al final, el juzgado falle y le de la razón a lopera, son de bitton, y no me harto de repetirlo, que pagar 25 millones por el paquete mayoritario de las acciones, las que dan y quitan el poder total del club, es una buena cantidad.

O es que alguien cree que si el juzgado falla y le da la razón a lopera en que las acciones son suyas y no del betis, te la iba a regalar? habra que comprarlas y de la forma que dice el consejo, me parece una buena forma, más baratas las primeras 40.000 acciones que las restantes.

Pero ojo, ojalá el juzgado falle a favor del betis y no tengamos que hablar más de este tema, como he dicho antes, habrá que esperar a ver como decide el consejo repartir ese 31% de las acciones si el juzgado decide devolverlas al club.
                    Si ya hay sentencia de ello, ¿por qué después de casi un año pidiendo Bitton que se les inscriba, no ha denunciado al Betis?

Una buena cantidad para lo que hacen el negocio, el que vende las acciones y el que se aprovecha de que un currito de compre su acción. Yo por desgracia ni soy el primero, ni soy el segundo. Pero volvemos a ver el Betis desde un punto de vista empresario... Lo que no nos enteramos es que si el Betis produjera déficit, los béticos seguiríamos pagando por el Betis, porque esto no se trata de comprar acción de una empresa, sino comprar acciones de una sociedad deportiva que anteriormente, era club.

En ningún momento he hablado de reglar acciones, no inventes, pues el Betis no es mío, por l oque no me puede regalar nada.

Comentario

Cada vez esta mas claro al menos bajo mi punto de vista y es que en todo
                      este jaleo que se ha formado no hay ni uno que mire por el Betis .

Ahora mismo se esta entrevistando a Pepe Tirado en la ser una cadena en la
                      que a esa plataforma se ha insultado , menospreciado, ninguneado etc. hoy
                      el que se reúne con Castaño y el gerente de la epoca de Lopera junto a Merida
                      que cualquiera sabe para que... y el otro que dice que es periodista pero que
                      contrataron para bufón le hacen una entrevista amable y algo mas, ahora
                      si interesa estas entrevistas??.

Estas cosas son las que te hacen sospechar de todo.

La cadena ser todos sabemos que postura tiene , creo que no hace falta
                      explicaciones.

Comentario

debería convocarse junta extraordinaria.
                        es una meada en la cara del accionista, una golfada más para quedarse con el betis por la patilla.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo de las plataformas es otro papelón de los gordos.
                          Emilio Soto dice que no está de acuerdo porque no era el pacto que ellos querían.
                          Claro, es que vuestro trozo de la tarta está menos claro ehh.
                          Todos chupocteros, todos queriendo mamar de la teta del Betis... vaya tela
                          Han quedado con el culo al aire totalmente,a ver si esa indignación que proclaman ahora es durareda y tiene consecuencias....deseo que si.

Se veía venir.

Comentario

por cierto, la jugada de canalsur no da una.
                            es como si el heraldo de aragón se pone a hablar de los dallas cowboys.

Comentario

Otra cosa...se están tomando unas decisiones muy muy delicadas para el club por el capricho de 4 o 5 señores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                debería convocarse junta extraordinaria.
                                es una meada en la cara del accionista, una golfada más para quedarse con el betis por la patilla.
                                Imprescindible, hay que pedir una junta extraordinaria ya, con un solo punto de orden del día. Se están cachondeando de nosotros...
                                Y yo vuelvo a preguntar algo que por lo visto a nadie le importa ¿Se están teniendo en cuenta los impuestos en las cifras? ¿Quién los va a pagar? ¿De qué forma? ¿Está el CSD enterado de todo? ¿Y Hacienda? ¿Cómo van a justificar un gasto de 300.000 €? Está rayándose el delito societario, se están usando fondos del club para algo que no son sus fines, es denunciable por cualquier accionista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X