Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez tengo más claro que el pacto está diseñado para que salte por los aires a las primeras de cambio. La cuestión es si será antes o después de que se pronuncie el mercantil.

Comentario

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Cada vez tengo más claro que el pacto está diseñado para que salte por los aires a las primeras de cambio. La cuestión es si será antes o después de que se pronuncie el mercantil.
      Sí. La cuestión es que, salte antes o después, el club desde ya ha inscrito a Bitton y retirado su personación en los procesos contra Oliver y cía.

Ahora den una vuelta por el hilo sobre la trayectoria de Luis Oliver y digan si no es para echrse a temblar:

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Lo mismo los 7 años se refiere a este personaje,aqui dejo un gran trabajo que hizo el forero DECIMAL en su epoca,como para fijarse del engominado.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Sí. La cuestión es que, salte antes o después, el club desde ya ha inscrito a Bitton y retirado su personación en los procesos contra Oliver y cía.

Ahora den una vuelta por el hilo sobre la trayectoria de Luis Oliver y digan si no es para echrse a temblar:
        pues no.
        lo que hay que hacer es no preguntarse nada y aplaudir con las orejas, por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Tantos años reclamando Béticos que dieran un paso al frente y ahora no nos gusta. H&C miran por sus intereses y su patrimonio, pero están llevando esto creo que de manera razonable. No usaran el 51% en las juntas y les costarán lo mismo que al resto las acciones cuando salgan a la venta. El movimiento actual evita en el último momento la vuelta de Bitton con el más que posible levantamiento de las cautelares, a cambio claro de concesiones, pero de qué si no.
          Lo que no gusta Sr. Trecebarrado es que se utilicen recursos del Betis para interes propio.
          Usted quiere comprar acciones? Lo entiendo, los negocios son asi pero no cierres un preacuerdo con dinero que no es tuyo.
          Y eso de Que Bitton no va volver ? ..
          Usted cree que si Bitton interpretara esas acciones son suyas, hubiera vendido? ...
          Bitton ha vuelto ... Van a estar en el consejo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Todo el que entra en el futbol de alto nivel no eso solo" por su amor a sus colores" hacen sus negocios con todo lo que mueve este deporte, solo se les pide que generen un equipo competitivo y que cuide del aficionado( mejorando instalaciones, ayudando en viajes etc etc) sin que la economía del club se vea afectada
            Pues el movimiento es fenomenaaarrr Sr. Tyler, compro acciones pero no lo hago con mi patrimonio si no con el del Club ...
            Si eso no es alterar la economica del clur ...
            Porque en el momento que les exigas un proyecto deportivo serio, te van a decir que tienen que pagar las acciones ...
            Paz sosia ...

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Cada vez tengo más claro que el pacto está diseñado para que salte por los aires a las primeras de cambio. La cuestión es si será antes o después de que se pronuncie el mercantil.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Lo mismo los 7 años se refiere a este personaje,aqui dejo un gran trabajo que hizo el forero DECIMAL en su epoca,como para fijarse del engominado.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html
              Pero, ¿el único denunciante por el saqueo es el club?

Comentario

me vuelvo a repetir

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Quería dar un toque de atención sobre la cuestión de la compra de acciones que se
                  pondran en venta.

La cuestión es que Oliver y sus socios irán a la compra de acciones y aunque el tope
                  de compra sea el 5% , ese tope es personal por lo que se pueden juntar varios cuatreros
                  y formar un buen cacao.

Y lo curioso de este asunto es que iran a esta compra con el dinero que el Betis les
                  pagara.

Hay Biton para rato, esta gente no sueltan una vaca mientras de leche.

Son profesionales del saqueo y mientras los Cuellar y Pepotes van esta gente
                  van y vuelven tres veces.
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Tengo una duda , en su dia la plataforma PNB y mas concretamente su actual dirigente
                  defendía la venta de acciones con dos cantidades elevadas, creo recordar aunque no
                  estoy seguro , se hablaba de un primer paquete de entre 150 y 200 € y un segundo
                  sobre 400 € aprox.

Mi pregunta es si alguien mas recuerda esto .

Y la siguiente es que ha pasado para que ahora no vea bien las cantidades que se
                  están dando.

Espero que si estoy en lo cierto este cambio sea por interés del Betis y no sea por
                  despecho a un presunto apartamiento tras ser utilizado.

Repito solo es una pregunta para aclarar dudas en estos tiempos tan confusos.

Comentario

Yo lo recuerdo perfectamente.
                    Los motivos imagino que habra muy pronto una asamblea informativa en que se explicara el presidente

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Permitidme un pequeño supuesto. Próxima Junta de Accionistas, ya sin medidas cautelares. Bitton Sport inscrito como máximo accionista con un 51% del total. Según el acuerdo entre las partes, Bitton renuncia a ejercer sus derechos políticos (lo cual habría que interpretar exactamente hasta dónde se considera tal). Pero sea como fuere, el caso es que ese 51% acaba votando, y se produce un cambio en el Consejo de Administración. Y esos que estaban desde el viernes dando palmas con las orejas se van con un palmo de narices. Pero eso no puede ocurrir porque Oliver es un hombre de palabra y un chico fenomenarrr, verdad?
                      Eso no puede ocurrir porque quienes controlan las Juntas son los dirigentes actuales del Betis. Es la política de hechos consumados. No le dejarían votar y punto; y si quiere reclamar que vaya a un juzgado. Tan simple como eso.

Comentario

Tu no crees entonces que Bitton vaya a trincar la pasta y salga corriendo.
                        Pues se puede ver un numero.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Eso no puede ocurrir porque quienes controlan las Juntas son los dirigentes actuales del Betis. Es la política de hechos consumados. No le dejarían votar y punto; y si quiere reclamar que vaya a un juzgado. Tan simple como eso.
                          No les dejarian votar?
                          Con que argumento?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            No les dejarian votar?
                            Con que argumento?
                            Con el de un contrato firmado, y un vigilante de seguridad que los echaría a la calle.

Comentario

No digo que esté de acuerdo con lo que han hecho HyC, pero sí digo que desde su punto de vista e interés tiene mucha lógica, y los cabos sueltos son menos de los que algunos creen.

Comentario

Buenos días. Ya tras mucho leer opiniones y contrastar y ver lo que cuentan unos y otros, y con la ventaja de que yo no soy afin a plataforma / fundación alguna ni me caso con Haro / Catalan ni con Lopera ni con Bitton ni con nadie, a cada uno le doy lo suyo cuando en mi opinión aciertan o se equivocan.

He notado:

1. Espuma por boquitas a gogo de muchos (deben ser los loperianos que quedan out de momento, o no, gente que ve er pacto como algo mu malo según sus previsiones y ven a los Haro/Catalan como el Lopera de 2017)

2. Paranoias y supuestos de los que siempre ponen pegas o nunca ven nada positivo o están siempre amargados o siempre se ponen en que va a ocurrir lo peor de lo peor y ven loperas y delincuentes por todas las esquinas.

3. Optimismo desorbitado en otros que son tendentes a endiosar al minuto o poner bustos por sacar bien un libre directo, los que siempre aplauden sea lo que sea y como sea (como hicieron con torrecilla antes de ver lo que había fichado).

4. Gente que se jiña y calla porque temen que su opinión puede no sentar bien a los foreros "jefes" de Betisweb y que le critiquen o le insulten por el teclado (increíble, cuando en un foro, siempre que expongas con respeto no debe pasar nada, pero indeseables y brutos hay en todos lados, es inevitable).

Ya he expresado mi opinión, que es lo que yo intuyo o veo en mi humilde parecer a tenor de lo que se lee y sale públicamente a la luz, no tengo mas datos, y con la ventaja de no afiliarme con ningún bando o plataforma, ni tenerle odio o inquina eterna a nadie.

JUGADA MAESTRA DE HARO Y CATALAN: Dejan a raya a Oliver. Dejan a Lopera out. Defienden bien al Betis antes cualquier decisión judicial que se pueda dar, y a partir de aquí a trabajar duro y esperar las sentencias y resoluciones judiciales.

CHAPO....Ahora el tiempo lo dira, y la pelotita si entra o la escupe el poste.

Y si sale mal (no creo puesto que ha atado bien los cabos, pero...) igual que digo esto dire lo contrario.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X