Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso de inabordable para el 90%, digo que no es comparable pagar por un abono que por una acción, son dos cosas que no tienen nada que ver.
    Y también digo que no es lo mismo pagar 120 pavos deltirón poralgo simbólico que repartirlo en cinco o seis pagos.
    Pues nada que regalen las acciones con los paquetes de pipas que vendan en el estadio para que estés contento.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Permitidme un pequeño supuesto. Próxima Junta de Accionistas, ya sin medidas cautelares. Bitton Sport inscrito como máximo accionista con un 51% del total. Según el acuerdo entre las partes, Bitton renuncia a ejercer sus derechos políticos (lo cual habría que interpretar exactamente hasta dónde se considera tal). Pero sea como fuere, el caso es que ese 51% acaba votando, y se produce un cambio en el Consejo de Administración. Y esos que estaban desde el viernes dando palmas con las orejas se van con un palmo de narices. Pero eso no puede ocurrir porque Oliver es un hombre de palabra y un chico fenomenarrr, verdad?
      Sigamos inventando supuestos imposibles con tal de meter cizaña.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Imagenes en exclusiva de Don Luí una vez firmado el acuerdo saliendo de la notaría.

¿En qué notaría se ha firmado?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pues nada que regalen las acciones con los paquetes de pipas que vendan en el estadio para que estés contento.
          ¿Fraccionar los pagos a través de los abonos es regalarlas?

Comentario

Eso de que llevan siete años es falso. Y si están ahí es porque tienen el apoyo de los accionistas por más que te pese.
            ¿Los consejos desde diciembre de 2010 no están formados en su mayoría absoluta por miembros de la FH?

Comentario

¿Por qué imposible exactamente? Pregunto. ¿Legalmente? ¿Moralmente?

Comentario

¿Imposible? ¿Qué lo hace imposible?

Pd: Lo de la cizaña puedes ahorrártelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿En qué notaría se ha firmado?
                  Es ironía señor Lu o es que no ha visto el GiF? xD
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/03/17, 01:32:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Por qué imposible exactamente? Pregunto. ¿Legalmente? ¿Moralmente?
                    Básicamente porque está firmado bajo notario, pero tiene usted razón, eso y nada es lo mismo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto ¿Cómo piensa justificar el consejo la salida de los 300.000 € de las cuentas de la SAD para Oliver? Hay tantos hilos sin resolver que la chapuza empieza a tomar tintes históricos. No hay por donde cogerlo.

Comentario

La próxima golfada ya me la veo venir:
                        Poniéndonos en el hipotéctico caso que dentro de tropecientos años un Juez diga que el 31% que no pagó Manolito vuelvan al Betis, hipotético hoy en día, me juego el sueldo de un mes que la familia Cuellar y sus nuevos amigos también las "atomizarán" en varias etapas de venta con distintos precios y porcentajes, el Betis, de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Básicamente porque está firmado bajo notario, pero tiene usted razón, eso y nada es lo mismo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Correcto. Menos mal que no me has dicho nada de la honorabilidad y la palabra de caballero del injertado, que si no ya es que las risas llegan a Nueva Zelanda.

Comentario

Y otro tema más que interesante... ¿Qué piensa el CSD de esta operación? ¿Y Hacienda? ¿Qué impuestos llevarán acarreados? ¿Se pagará el IVA? ¿Qué porcentaje? Estos se han creído que estamos en un mercadillo de fin de semana.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                              La próxima golfada ya me la veo venir:
                              Poniéndonos en el hipotéctico caso que dentro de tropecientos años un Juez diga que el 31% que no pagó Manolito vuelvan al Betis, hipotético hoy en día, me juego el sueldo de un mes que la familia Cuellar y sus nuevos amigos también las "atomizarán" en varias etapas de venta con distintos precios y porcentajes, el Betis, de los béticos.
                              En relación con eso yo tengo una duda.
                              Vamos a ver, si la ultima instancia del Mercantil imaginemos que tarda 6 años en declarar y sentenciar definitivamente que Don Manué no pago las acciones de ese 31%, y Don Haro ya le ha pagado los nosecuantos millones a Don Luí, a través del Betis claro está, por el 51%.... Ahora que?
                              Que pasaría en ese caso?

No se lo pregunto a usted ehh, es en termino general a exponer mi duda al foro, pero como va relacionado con su comentario pues lo he citado jejeje.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/03/17, 01:40:29.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                En relación con eso yo tengo una duda.
                                Vamos a ver, si la ultima instancia del Mercantil imaginemos que tarda 6 años en declarar y sentenciar definitivamente que Don Manué no pago las acciones de ese 31%, y Don Haro ya le ha pagado los nosecuantos millones a Don Luí, a través del Betis claro está, por el 51%.... Ahora que?
                                Que pasaría en ese caso?

No se lo pregunto a usted ehh, es en termino general a exponer mi duda al foro, pero como va relacionado con su comentario pues lo he citado jejeje.
                                No te asustes que no soy tan borde como parecen mis comentarios, incluso a los voceros les pido perdón cuando me paso.
                                Escenario imposible porque opción de compra solo sería real cuando hubiera algo que comprar, la propiedad de las acciones siguen en los tribunales, y seguirán por mucho, mucho tiempo, el Betis no se plantearía comprar la empresa Butrón Sport (no solo las acciones) si fuera la titular legal e indiscutible de las acciones, cosa que no va a pasar en el periodo de cinco años como está la Justicia.
                                Por eso el coraje que dá cuando el personal se va por los cerros de Ubeda contando el dinero de la hucha para ver si les llega a las miseria que los notables les pondrán a su disposición en un hipotético caso para dentro de tropecientos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X