Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Osea que Bittn eran unos delincuentes que querían entrar a ganar dinero y quitarse las demandas... Y les dan dinero, los meten y les quitan las demandas.
    Qué cosas.

Y a 120 pavos sólo el 17% de las acciones, el resto ya pa los entacaos de verdad.

El asalto definitivo ya ha empezado.
    Deberian de haber metido a Mario Conde en el club para tocarle las palmas también.

Lo ha comentado Francis,este acuerdo alarga mucho más el proceso y ponen la presunta inocencia de lopera botando a la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Le falta a usted decir que se les compra las acciones, eso lo ha obviado usted.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
      Acciones que ni se sabe si son suyas. Curiosa "compra".

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        O sea, mejor quitarle las acciones al precio que sea antes que acatar la justicia y devolverle las acciones a sus legítimos propietarios si la justicia así lo dictamina... Nos estamos cubriendo de gloria, madremía... Vaya nivelito.

¿Y no es mejor ver que es lo que dictamina la justicia antes que reventar los pleitos y acatarlos cuando dicten sentencia?
        Mejor no pensar lo que puede decir ya la justicia viendo este mamoneo express que han montado los de ¨Ahora Bitton Ahora¨ porque en ese tema ya si que me temo lo peor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 23:34:20.

Comentario

Eso ha pasado muy de soslayo, pero resulta que sólo el 17% se pondrán al precio "módico" de 120 pavos. Y claro, para poder participar en junta el precio para el no tenga ninguna o muy pocas se iría a un pico alto.
          El resto serán inalcanzables salvo para entacaos.

Anda que no saben ná.
          Y yo que pensaba que sólo había un profesional de la estafa y la liquidación en este juego... ¡Seré iluso!

Lo malo es que a ese se le ve venir, pero estos nos la han metido doblada.
          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 20/03/17, 23:36:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Que ningún accionista tenga más del 5 % y que el 65% esté en manos de los béticos. Anda que no hemos hablado eso veces aquí en betisweb como una utopía, de gente diciendo "si cada bético pusiera 100 euros y echamos a Lopera". Anda que no se ha hablado veces eso.
            Pues a comprar acciones cuando llegue el momento

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mejor no pensar lo que puede decir ya la justicia viendo este mamoneo express que han montado los de ¨Ahora Bitton Ahora¨ porque en ese tema ya si que me temo lo peor.
              El rejón ha sido de muerte... Se han quedado con todos nosotros. Lo que te decía, me siento un iluso. Para mí esta gente ha quedado desacreditada.

Comentario

O sea, mejor quitarle las acciones al precio que sea antes que acatar la justicia y devolverle las acciones a sus legítimos propietarios si la justicia así lo dictamina... Nos estamos cubriendo de gloria, madremía... Vaya nivelito.

¿Y no es mejor ver que es lo que dictamina la justicia antes que reventar los pleitos y acatarlos cuando dicten sentencia?
                No sé el resto, yo prefiero comprarle las acciones a un precio que la mayoría considerará más o menos de mercado, a que haya las más mínima posibilidad de que Lopera y Oliver cogan el barco.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/03/17, 23:40:57.

Comentario

Pues para eso está la opción de compra. Para esperar a ver que dictamina la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo ha comentado Francis,este acuerdo alarga mucho más el proceso y ponen la presunta inocencia de lopera botando a la justicia.
                    No es la justicia española la institución a la que yo le tenga más fe y aprecio, pero no creo que este pacto vaya a tener incidencia en el proceso contra Lopera. Desde luego, no debería porque lo que se juzga es lo que ha robado el mal nacido, no si es el timador timado o el listo más tonto de la clase...
                    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 20/03/17, 23:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      No sé el resto, yo prefiero comprarle las acciones a un precio que la mayoría considerará más o menos de mercado, a que Lopera y Oliver cogan el barco.
                      Con tu dinero. Perfecto.

Con el dinero del Betis... ERROR!

¿Lo ves claro ahora o no? Pero lo que no puede ser es disponer del dinero de una SAD para dar un auténtico golpe de estado accionarial.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pues para eso está la opción de compra. Para esperar a ver que dictamina la justicia.
                        Lo que es un hecho es que ya el Betis (ojo, el Betis) le ha aflojado pasta a Bitton y han metido un consejero. Sin esperar a la justicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Entonces si no hay compra, ¿de qué estamos hablando? Vuelvo a decirlo, institucionalmente esto es lo mejor que le ha pasado al Betis en años

Comentario

Y yo que pensaba que sólo había un profesional de la estafa y la liquidación en este juego... ¡Seré iluso!

Lo malo es que ha ese se le ve venir, pero estos nos la han metido doblada.
                            La jugada es como ya he dicho , igual que en el 92.

Que el populacho compre para que se crea salvador , pero casualmente
                            cuando queda la cantidad precisa para manejar el club apareceran los
                            salvadores y compraran el resto.

Les ahorra dinero a los del taco y ademas los hace quedar bien ante el
                            populacho.

Verdaderamente queda mucho por saber y nos quedan dudas para rato.

Puede que lo que hoy es negro mañana sea verde aunque con los Oliver
                            los Conde y compañia cada vez que los veo me recuerda las postales
                            sepia o grises de hace 60 años.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Entendiendo muy poco de todo esto, sólo me voy a referir al precio en primera ronda. Lo de caro o barato a 120€ es muy subjetivo, y dependerá de cada bolsillo, habrá béticos que lo puedan considerar tirado y comprarse un paquete de 90 acciones, y habrá algunos que no podrán ni pagarse una acción, lo que creo que es lógico es que no se pueden regalar, el Betis tendrá, al menos, que recuperar el dinero que desembolse.
                              También no más de un 5% importante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                El rejón ha sido de muerte... Se han quedado con todos nosotros. Lo que te decía, me siento un iluso. Para mí esta gente ha quedado desacreditada.
                                Pues nada, como la opción de compra se tiene que aprobar en la junta, tiene usted la oportunidad de quitarse el rejón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X