Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    hay afoto del miniluí?
    Me imagino que de tal palo tal astilla, será más o menos igual pero con pelo natural.

Comentario

Yo en otra vida, desde luego, me pido ser Oliver... Ahí está el tío, incorruptible, de profesión "sus liquidaciones" y sin despeinarse, paseando su gomina por donde le da la gana sin que nadie le pida cuentas... Este ejemplo dice mucho de como está nuestro país.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Me imagino que de tal palo tal astilla, será más o menos igual pero con pelo natural.
        Bueno bueno bueno....eso hay que verlo para creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          A mí lo que me interesa es saber cómo se hizo bético.

Su padre afeitándose? y él?... depilándose el pecho?
          A don Lluís le encantaba el verde de los billetes de 1000 calas cuando shiketito y a este de 100 leuros

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A mí lo que me interesa es saber cómo se hizo bético.

Su padre afeitándose? y él?... depilándose el pecho?
            A don Lluís le encantaba el verde de los billetes de 1000 calas cuando shiketito y a este de 100 leuros
            Pa que no tengáis en cuenta la inflación.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Yo en otra vida, desde luego, me pido ser Oliver... Ahí está el tío, incorruptible, de profesión "sus liquidaciones" y sin despeinarse, paseando su gomina por donde le da la gana sin que nadie le pida cuentas... Este ejemplo dice mucho de como está nuestro país.
              El problema de este país es que no le decimos la verdad ni al medico.

Comentario

Si a ninguno nos gusta que Oliver se lleve dinero, pero Lopera en su momento vendió y eso marcó un escenario.

Protegerse contra un caso desfavorable en ese escenario yo lo veo como algo bueno. Está claro que no es el escenario ideal para los béticos, pero como siempre, cuando hay opciones muy favorables y opciones muy desfavorables, el acuerdo suele llegar en un punto equidistante.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_223616.jpg
Visitas:	2
Size:	47,0 KB
ID:	6471007Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_223855.jpg
Visitas:	2
Size:	50,6 KB
ID:	6471008

Comentario

Si alguien me profetiza este guion desde el 15 J, en mi vida hubiera ido a la manifestacion... Que decepcion, Que hartura, Que desesperacion, Que tristeza... para que seguir. A partir de hoy el Betis en las peores manos, las que buscan sensaciones antes que resultados y asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Si a ninguno nos gusta que Oliver se lleve dinero, pero Lopera en su momento vendió y eso marcó un escenario.

Protegerse contra un caso desfavorable en ese escenario yo lo veo como algo bueno. Está claro que no es el escenario ideal para los béticos, pero como siempre, cuando hay opciones muy favorables y opciones muy desfavorables, el acuerdo suele llegar en un punto equidistante.
                      ¿Y que hay de malo en dejar hablar a la justicia? Esto es un parche y lo sabemos todos, y lo peor, es que con dinero del Betis, como siempre, pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Si alguien me profetiza este guion desde el 15 J, en mi vida hubiera ido a la manifestacion... Que decepcion, Que hartura, Que desesperacion, Que tristeza... para que seguir. A partir de hoy el Betis en las peores manos, las que buscan sensaciones antes que resultados y asi nos va.
                        Si no hubieras ido hoy día Bitton tendría el 51 %. Mejor eso no?

Comentario

¿Y que hay de malo en dejar hablar a la justicia? Esto es un parche y lo sabemos todos, y lo peor, es que con dinero del Betis, como siempre, pobre Betis.
                          La justicia hablará y en función de eso se tomará una decisión u otra.

El problema de la justicia es que en este país de pandereta donde Rodrigo Rato o Urdangarín no pisan la cárcel, es que los mangantes muchas veces salen ilesos, así que yo no me la jugaría al 100 % por la justicia. Por eso no veo mal protegerse contra un caso mucho más desfavorable.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]49243[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49244[/ATTACH]
                            ¿Pues no que va a estar bien hecho y todo?

Si es que es así, claro.

Comentario

Quería dar un toque de atención sobre la cuestión de la compra de acciones que se
                              pondran en venta.

La cuestión es que Oliver y sus socios irán a la compra de acciones y aunque el tope
                              de compra sea el 5% , ese tope es personal por lo que se pueden juntar varios cuatreros
                              y formar un buen cacao.

Y lo curioso de este asunto es que iran a esta compra con el dinero que el Betis les
                              pagara.

Hay Biton para rato, esta gente no sueltan una vaca mientras de leche.

Son profesionales del saqueo y mientras los Cuellar y Pepotes van esta gente
                              van y vuelven tres veces.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Si no hubieras ido hoy día Bitton tendría el 51 %. Mejor eso no?
                                El problema no es Bitton, ni Lopera, ni grupo inversor, ni nada parecido. El mayor problema que tenemos los beticos es que entre los Beticos dolientes no hay nadie que ademas de saber quiera dar el paso de hacer un Consejo a la altura de esta Aficion, mucho bisoño, mucho que lo ultimo que hacian los domingos eran ver al Betis, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X