Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Para todos los accionistas y socios o solo para los que sean ya accionistas? Eso permitiría que cualquier persona con una acción pudiera convertirse en potencia en un títere del chinoJuanito y comprar esos paquetes accionariales para él por una suculenta comisión.
    O del jeque del caude.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Una cosa tengo clara, el injertao y su vástago se van a intentar ganar el cariño de la biriprensa. A partir de ahora van a empezar a llover filtraciones de todo tipo, como los fichajes, malos rollos dentro del club o cualquier tipo de trapo sucio. No os queda duda de esto. Si yo fuera el consejo, haría reuniones clandestinas sin avisar a la marioneta del insolvente cuando haya que hacer tomas de decisiones importantes.
      Claro y bien merecido que nos lo tendremos por desgracia estimado Shameless.

Algunos se creen que el niño de Oliver va a venir aquí a portarse bien y tener las manitas quietas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 22:06:15.

Comentario

Me parece una grandisima noticia. Por fin va a tener el Betis una estabilidad que es absolutamente necesaria.
        Para los que se quejen de si se paga dinero a Oliver, que tengan en cuenta, que ese 51 por ciento tiene un dueño, Oliver o Lopera. A alguien va a haber que pagar por esas acciones.
        Si resulta que un juzgado dice que esas acciones no las adquirio legalmente Lopera en el 92, pues se resuelve el contrato y se devuelve la prenda dada.

Con esto nos quitamos de en medio para siempre a Lopera y Oliver, con un estadio renovado y una oportunidad historica de hacer un proyecto ilusionante.
        De momento en el plano deportivo vamos mal, pero ni que decir tiene que el sacar definitivamente al Betis de las garras de estos dos elementos es IMPRESIONANTE.

Tambien se podian haber quedado el ejercicio de los derechos de ese 51 por ciento para asegurarse el puesto durante 5 años y no lo han hecho.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/03/17, 22:07:12.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Y a cuánto han comprado?
          A 250€ cada acción.
          Entonces, supongo que sería una plusvalía sobre el paquete total y no sobre cada unidad.

Interesante...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Algunos aquí lo que quieren es que le den las acciones a ellos gratis y dirigir ellos el Betis.
            No, si los que se lo van a llevar de gratis y calentito luego son los que están ahora... Qué somos ya muy mayorcitos todos para milongas y cuentos chinos, tío, que nos conocemos de hace 10 años ya... Si tenían interés en pagar a las acciones a esta gentuza que lo hagan con su dinero, no disponiendo del dinero del club, eso es lo mismo que hizo Lopera en el 92.

Comentario

A mí me hace gracia, todo el que critica el acuerdo que prefiere? A Lopera o Bitton mandando??
              Si dentro de una semana un juez dice que las acciones son de Lopera, hay que aguantar otra vez a Lopera mandando??
              Creo que el acuerdo es bueno, se asegura que Lopera(que vendio sus acciones) no vuelva,,y por otro lado se asegura que Bitton(que metio mano) tampoco vuelva. Las acciones para los béticos y punto pelota. Que no quereis a Haro y Catalán, pues forma una alternati a y ganar la junta, pero nada ya de mayorias absolutas y dueños de la entidad.
              La Biriprensa esta que trina porque no quiere a la actual directiva,y por eso estan criticando y levantando ******, pero el pacto es bueno, si al Betis le cuesta 10 millones recuperar sus acciones al final las venderá por más, y jamás estará tirando el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Una cosa tengo clara, el injertao y su vástago se van a intentar ganar el cariño de la biriprensa. A partir de ahora van a empezar a llover filtraciones de todo tipo, como los fichajes, malos rollos dentro del club o cualquier tipo de trapo sucio. No os queda duda de esto. Si yo fuera el consejo, haría reuniones clandestinas sin avisar a la marioneta del insolvente cuando haya que hacer tomas de decisiones importantes.
                hay afoto del miniluí?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  No, si los que se lo van a llevar de gratis y calentito luego son los que están ahora... Qué somos ya muy mayorcitos todos para milongas y cuentos chinos, tío, que nos conocemos de hace 10 años ya... Si tenían interés en pagar a las acciones a esta gentuza que lo hagan con su dinero, no disponiendo del dinero del club, eso es lo mismo que hizo Lopera en el 92.
                  si las pagaran de su bolsillo entonces las acciones serian de ellos a titulo personal... eso es lo que queremos?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Me parece una grandisima noticia. Por fin va a tener el Betis una estabilidad que es absolutamente necesaria.
                    Para los que se quejen de si se paga dinero a Oliver, que tengan en cuenta, que ese 51 por ciento tiene un dueño, Oliver o Lopera. A alguien va a haber que pagar por esas acciones.
                    Si resulta que un juzgado dice que esas acciones no las adquirio legalmente Lopera en el 92, pues se resuelve el contrato y se devuelve la prenda dada.

Con esto nos quitamos de en medio para siempre a Lopera y Oliver, con un estadio renovado y una oportunidad historica de hacer un proyecto ilusionante.
                    De momento en el plano deportivo vamos mal, pero ni que decir tiene que el sacar definitivamente al Betis de las garras de estos dos elementos es IMPRESIONANTE.

Tambien se podian haber quedado el ejercicio de los derechos de ese 51 por ciento para asegurarse el puesto durante 5 años y no lo han hecho.
                    Abre paraguas que aqui solo reina el negativismo. De acuerdo con usted en TODO.
                    Creo q aqui la gente esta totalmente influenciada por esa, tan odiada y malintencionada, biriprensa. Pero bueno es mi humilde opinion como betico y aficionado

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Algunos aquí lo que quieren es que le den las acciones a ellos gratis y dirigir ellos el Betis.
                      Como si Lopera se fuese a quedar de brazos cruzados...

Comentario

Desde luego, echarle las culpas a la biriprensa de que alguien esté en contra, es para hacérselo mirar.

Sigamos.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          si las pagaran de su bolsillo entonces las acciones serian de ellos a titulo personal... eso es lo que queremos?
                          Yo lo que quiero es que la justicia hable de una vez por todas ya... Y que nadie disponga del dinero del club para su beneficio personal por acción u omisión, por activa o por pasiva... El que quiera negocios con el Betis que disponga de su capital, no del del club... Por desgracia, y con la ley de SAD, un accionista mayoritario habrá siempre, nos guste o no, lo que queremos es que no sea un deliqqquente.
                          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 20/03/17, 22:18:12.

Comentario

hay afoto del miniluí?
                            A mí lo que me interesa es saber cómo se hizo bético.

Su padre afeitándose? y él?... depilándose el pecho?

Comentario

Pues pienso que con esta situación se judicializa aún más la historia

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                hay afoto del miniluí?
                                A mí lo que me interesa es saber cómo se hizo bético.

Su padre afeitándose? y él?... depilándose el pecho?
                                Se encontró unos pelillos de chiquitito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X