Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lo que usted diga. Yo hasta que no se demuestre lo contrario, lo veo un pacto mirando por los intereses del Betis, que asegura que esa gentuza no vuelva a entrar. Y además a un precio irrisorio y atomizando las acciones.
    Claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Grandes prohombres.
      Muy béticos y mucho béticos.

Comentario

Donde creo que tenemos que poner el ojo entre otras cosas en en las fases de compra y el precio.

Que cada uno lo analice, y vemos, que lo he escuchado mientras caminaba y es mejor leerlo.

Hay más cosas, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Dele menos dinero al presunto *********** y asi le costara menos al betico que es el que mantiene esto.
          Si como usted mantiene lo que este hombre quiere es salir de los pleitos tampoco le importara tanto llevarse tanta pasta nuestra.
          Si se paga mucho al comprador
          . Gana el comprador? Logicamente si
          Gana el vendedor? Si lo que quiere es que las acciones salgan caras para que solo las puedan comprar ellos logicamente tambien
          Quien pierde? El tieso, la criauturita, el que no puede pagarlas.
          Lo ha dicho Haro, si todas las plataformas se hubieran adscrito al acuerdo, el precio hubiera sido más barato. De todas formas 1/3 a 120 € está tirado.... eso es más barato (como dice por ahí alguno) que las 10.000 pesetas del 92. Ese precio es muy criaturil como tú dices? o qué quieres que te las den por un chicle?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            He creído escuchar que la primera unas 20.000, el resto ni idea. No se fíe del todo de lo que le digo que no estoy nada seguro.
            Serán 20/20/20. Las 60.000 más o menos a repartir, vaya. No es el reparto que yo hubiese hecho.

Comentario

Qué ange más grande... Empieza el citando a Podemos y después dice que hablemos de fútbol

Comentario

Y ha dicho Lopez Catalán que a partir de ahora nos van a respetar en todos lados y poco menos que vamos a ir a a Europa Jojojooo,vaya esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                  Yo compre 5 acciones a 10000 pesetas en su día con gran esfuerzo. Hoy serían 600€, sinceramente con el incremento del coste de vida es menos dinero 600€ de hoy que 50000 pelas de aquella época. O al menos así lo creo
                  Si hombre si, con el poder adquisitivo de las familias cuesta abajo y sin frenos, 600€ hoy día es más facil de conseguir que 10.000 duros en aquel momento

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Si yo salgo bastante, de hecho todo el día en la calle. Pero la verdad que por donde me muevo no hay mucho podemita, por no decir ninguno. Hablemos del Betis por favor.
                    Tu eres el que te desvías campeón
                    Lo dicho hay mundo detrás de los sitios que te mueves, un poquito de respeto al resto.

Del Betis está todo dicho, la realidad está en mis mensajes el resto, la "atomización", precio de compra de acciones y el reparto son castillos en el aire que sale de la boca de estos dos señores que nos está tocando sufrir. Quien se lo crea que hable hasta que se le quede sin bateria el móvil, es un debate por un acto de fé.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Está congelado un 31%. El 19% restante si acudía a las juntas y votaba junto a Castaño.
                      En la última no.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Serán 20/20/20. Las 60.000 más o menos a repartir, vaya. No es el reparto que yo hubiese hecho.
                        El problema es que si amplías el porcentaje de acciones a 120, tienes que subir el precio de las acciones de las dos fases siguientes.

Yo tampoco hubiera hecho ese reparto.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Es mi opinión... respeto Lalá de cada uno según le vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            abonado y accionista
                            Creo que dijo abonado o accionista.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              No sé porqué pero tenía la ilusión de que la venta era para abonados (sin necesidad de ser accionista)
                              Y así es. En la primera ronda pueden comprar tanto abonados como accionistas.

Abonados que sean accionistas y que no lo sean.
                              Y accionistas que sean abonados y que no lo sean.

No a la vez, por separado. Osea, no es como el gato de Schrodinger, que podía estar vivo y muerto a la vez. No tienes que ser abonadoccionista o no serlo, sino que vale con que seas... bueno, vale, hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Y ha dicho Lopez Catalán que a partir de ahora nos van a respetar en todos lados y poco menos que vamos a ir a a Europa Jojojooo,vaya esperpento.
                                ¿Y le ha dicho a alguien esta vez que se vayan preparando?
                                ¿A sus amigos del Bayern de Munich?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X