Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Me sorprende que haya alguno que encuentre caro el precio de la primera ronda...
    Os puedo decir que hoy ese precio es mas barato que las 10.000 pesetas que hubo que pagar entonces...
    Y si no es asi...que el que viviera aquella epoca...me contradiga.

Comentario

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

A mi la sensación que me dan pactando con trincones profesionales es que quieren aprender de ellos. TRINCONES.

Trincón Oliver y trincones Haro y Catalán.

Panda de rater0s

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
        Claro que no se pierda ni un euro, en rescindir contratos, fichar ******, homenajes en el AVe y demás, ahí no se pierde un euro, en atomizar el accionariado ahí no, que zorritos.
        Espero que lo que esté diciendo sea una broma. Que el Betis pague para q los aficionados tengan acciones? Madre mía que daño está haciendo podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          De asusta viejas nada. Razone por un segundo. Si el juzgado devuelve las acciones a BITTON, y dice que la compra fue efectiva. BITTON tendría el control del Betis no? Donde hay ahí algo de asusta viejas?? Eso es así se ponga como se ponga. Si no le da el control del Betis, la opción de compra no se hace efectiva y el Betis no pierde ni un euro
          Hace tres meses, en la Junta General no se inscribia a Bitton porque no pintaba nada, el que se reunia con BITTON era para llevarselo, y la compra Farusa Bitton no tenia la mas minima duda de que era una pantomima.
          Hoy tres meses despues todo ha cambiado, todo es diferente.
          Mira yo soy un cateto, ignorante pero este cateto ignorante (igual que otros muchos) sabemos ya hace muuuuucho tiempo quien se va a quedar con el pastel y sabemos ya que muchos beticos que tanto peleamos hicimos el canelo.
          Y mira que es mentiroso el del Fontanal pero si decia algo cierto.
          De gratin lo quieren de gratin

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Entonces puede ser que lo de los 25m. lo haya entendido yo mal, y el precio serían 10m. ya le den la razón a Lopera o no. Es lo que estoy leyendo ahora en las diferentes noticias.
            Es que alguien ha echado la cuenta de 60.000 acciones a 410 euros. No me puedo "de imaginar" quiénes...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Alguien puede decirme los límites de acciones de cada fase de compra? Porque me han parecido delirantes y admito que pueda haber escuchado mal.
              Creo que la primera son 10 acciones por cada socio o accionista, la segunda 100 y la tercera no lo han dicho.

Es lo que CREO haber escuchado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A ver quien tiene manteca para pagar eso con ese límite.

Comentario

¿Para esto se hizo el 15j?para tener al niño de Oliver en el palco Adolfo??.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    abonado y accionista
                    Me surgen dudas: ¿ abonados y accionistas? o ¿ Abonados o accionistas?

La cosa cambia

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Hace tres meses, en la Junta General no se inscribia a Bitton porque no pintaba nada, el que se reunia con BITTON era para llevarselo, y la compra Farusa Bitton no tenia la mas minima duda de que era una pantomima.
                      Hoy tres meses despues todo ha cambiado, todo es diferente.
                      Mira yo soy un cateto, ignorante pero este cateto ignorante (igual que otros muchos) sabemos ya hace muuuuucho tiempo quien se va a quedar con el pastel y sabemos ya que muchos beticos que tanto peleamos hicimos el canelo.
                      Y mira que es mentiroso el del Fontanal pero si decia algo cierto.
                      De gratin lo quieren de gratin
                      Lo que usted diga. Yo hasta que no se demuestre lo contrario, lo veo un pacto mirando por los intereses del Betis, que asegura que esa gentuza no vuelva a entrar. Y además a un precio irrisorio y atomizando las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Creo que la primera son 10 acciones por cada socio o accionista, la segunda 100 y la tercera no lo han dicho.

Es lo que CREO haber escuchado.

¿Sabemos cuántas acciones componen las diferentes fases?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Alguien puede decirme los límites de acciones de cada fase de compra? Porque me han parecido delirantes y admito que pueda haber escuchado mal.
                          Creo haber leído, aunque habría que comprobarlo que serían 20000 acciones a 120 euros.
                          Teniendo en cuenta qye el número total de acciones del Betis (100%) es, salvo error, 117500 títulos, esas 20000 acciones supondrían un 17,02% del total.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Juanjo, critiqué a PNB por reunirse con esta gentuza de Bitton...Y si el que se reúne es el Presidente del Betis, todavia peor
                            En mi opinión, creo que solo se ha cubierto las espaldas del betis en caso de PERDER los pleitos. Logicamente para ello tienes que reunirte con los ladrones.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Me surgen dudas: ¿ abonados y accionistas? o ¿ Abonados o accionistas?

La cosa cambia
                              Abonados o accionistas. Lo ha explicado Haro. De forma que el abonado que compra en 1ra ronda ya es accionista y puede comprar en 2da y 3ra ronda

Comentario

Me apuntaré a la moda de los multinick y me pondré Zozulia y Tarek

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X