Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Tu sin embargo eres muy listo abogado.
    Hace varios años que se lo que pretenden y a donde van.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio ilustrado.
    Ya veremos donde terminan las acciones
    Y es curioso porque todos los que no estan cerca de la Fundacion incluidos PNB y BXv son otra pandilla de catetos ignorantes que no se enteran de la misa la mitad.
    PNB y BXV gente muy de fiar, si señor. Sobre todo últimamente

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo creo que Bitton le ha visto las orejas al lobo. Si todo se hace efectivo ganan una buena pasta. Por eso digo que el acuerdo es bueno.
      La fase 2 y la fase 3 es para accionistas. Accionistas dle Betis. Nadie que no sea abonado o accionista puede acceder a ellas.
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A ver quien tiene manteca para pagar eso con ese límite.
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      no te has enterado.
      El juicio por las acciones sigue, si sale beneficiado el betis y el juez dice que las acciones son del betis, ya no hay acuerdo
      Mucha más gente de la que crees
      Claro, los que han hecho el acuerdo.

Comentario

Yo que soy un cenutrio y en derecho más aún, a ver si me he aclarado.

1. Si dicen que el 31% es de Lopera, se pagan 25m. Si se quedan en el 20%, se pagan 10m.

2. La venta de Lopera a bitton es legal al 99% y muchos según palabras textuales de Catalán, si por lo que fuera la venta no es legal no hay no se ejerce la opción de compra.

Ahora me surge otra pregunta, si el 31% vuelve al club, interesaría ejercer la opción de compra??

Comentario

PNB y BXV gente muy de fiar, si señor. Sobre todo últimamente
          Los unicos beticos puros y de fiar son los abogados de la Fundacion.
          Lo que diga D Adolfo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Yo esto que dices es lo que ni me cuadra de todo.. ósea si se les ha joio el pacto porque se han echado atrás las plataformas.. Y finalmente le van a meter mano judicialmente.. Que ganan con todo esto? Y sigo pensando que no pinta nada el hijo de Oliver en el Consejo. Nada.. bueno si trincar.
            Lo de lo poquito que me ha quedado claro. Que el consejo no pinta nada de nada. Aquí es lo que digan H&C. Igualito que antes.

Comentario

Lo mismo es el Betis, que 2 plataformas. De hecho Haro ha dicho que si todas las plataformas se hhubieran adscrito al acuerdo el precio hubiera sido menor
              Claro es que yo eso si lo entenderia. A mi el acuerdo con todas las partes me podria parecer bueno o malo, pero es que a mi este lo que no me aprece es logico.

Pero bueno... que el tiempo dira. Yo creo que como nos lo han contado no es beneficioso para Bitton, salvo que no nos hayan contado toda la verdad, que es personalmente lo que me temo.

Pero como digo el tiempo dirá

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Creo que no me has entendido.

Yo lo que no enteidno es que gana Bitton con todo esto.

Los pleitos pueden seguir, si las plataformas no reculan siguen, si el Betis no ejerce la opcion de compra tiene que devolver los 700.000, y si las acciones resultan no ser legitimas pues tampoco vale el acuerdo. Y meten un consejero si, pero sin voz ni voto, entonces??

Porque no espera bitton a tener de verdad las acciones, y venderla por mas dinero??
                Que gana Butrón con este acuerdo?
                De momento se libra de los procedimientos judiciales, una denuncia donde la víctima se declara como no dañada compensada suficéntemente no tendrá recorrido ninguno, por mucho que se empeñen un % mínimo de esta sociedad, el % mayoritario se declara conforme con el acuerdo fuera de los Juzgados y éstos están deseando archivar procedimientos.
                De segundo se lleva un dinero por el principio de acuerdo para tapar multas y costas.
                De tercero entra en el gobierno del club.
                De cuarto tiene la posibilidad a su elección, porque no se explica los pormenores del acuerdo, que zorros, de hacerse millonario en un futuro si le gana los pleitos a Manolito.
                Que gana? la pregunta es Que pierde?

Comentario

Creo que estás mezclando dos temas diferentes. Uno es que las plataformas siguen con las denuncias y otra, que el betis, su consejo puesto por los accionistas, ha tomado este acuerdo. Lo que gane bitton o deje de ganar, todo depende de lo que se diga en el juicio. Es sencillo y fácil. Si el juzgado dice que las acciones son del betis, no hay acuerdo, y el betis recupera las acciones sin poner un duro, si el juzgado dice que las acciones las pagó farusa y este se las vendió a bitton, a quien hay que comprarle las acciones es a bitton, estos le pagan los 15 millones a farusa y el betis paga 25 a bitton, estos ganarían 10 millones.
                  Por otro lado, un juzgado de madrid dictaminó que el contrato de compra-venta entre farusa y bitton es legal, quitando el 31% de las acciones que están anuladas por las medidas cautelares, bitton, tendría un 19 y pico %, al tener un 20%, tendría derecho a tener a 2 consejeros en el consejo, si se levantaran las medidas cautelares sobre el otro 31%, bitton, sería el consejo completo y adios a haro y catalán y a castaño y sus secuaces. Por lo que lo normal es que al menos, metan un consejero, que ni pinche ni corte...., eso ya se verá, habrá que dar tiempo al tiempo y a ver como sale.

Creo que no me has entendido.

Yo lo que no enteidno es que gana Bitton con todo esto.

Los pleitos pueden seguir, si las plataformas no reculan siguen, si el Betis no ejerce la opcion de compra tiene que devolver los 700.000, y si las acciones resultan no ser legitimas pues tampoco vale el acuerdo. Y meten un consejero si, pero sin voz ni voto, entonces??

Porque no espera bitton a tener de verdad las acciones, y venderla por mas dinero??

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Los unicos beticos puros y de fiar son los abogados de la Fundacion.
                    Lo que diga D Adolfo
                    Pero vamos que es tan fácil como votar en la junta que no se haga efectiva la opción de compra y si les devuelven el Betis, pues nada que gobierne BITTON.

Comentario

Una tomadura de pelo, al estilo de la empresa que fundó la tele, y de la última junta, donde se mintió a todo el mundo con los mismos argumentos.

Que les den.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Yo que soy un cenutrio y en derecho más aún, a ver si me he aclarado.

1. Si dicen que el 31% es de Lopera, se pagan 25m. Si se quedan en el 20%, se pagan 10m.

2. La venta de Lopera a bitton es legal al 99% y muchos según palabras textuales de Catalán, si por lo que fuera la venta no es legal no hay no se ejerce la opción de compra.

Ahora me surge otra pregunta, si el 31% vuelve al club, interesaría ejercer la opción de compra??
                        Esa misma pregunta la ha hecho dos veces Haro en la rueda de prensa, dejando entrever, no lo ha dicho así, que no sería inteligente hacerlo y menos por ese mismo precio.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                          Lo de lo poquito que me ha quedado claro. Que el consejo no pinta nada de nada. Aquí es lo que digan H&C. Igualito que antes.
                          y entonces, porque era tan importante para Bitton entrar en el consejo???

Si no pinta nada... que mas da...

Comentario

Fran Ortega‏ @FranOrguez 2 minHace 2 minutos

La culpa de que Bitton vaya a sacar tajada económica del club no es de HyC, es de quien le vendió el Betis hace 10 años. Por mi parte el acuerdo es más que beneficioso para todas las partes, entre ellas el Betis, que es lo que más me importa.

Totalmente de acuerdo. Lo ha explicado perfectamente.

Comentario

El baloncesto tiene plazo para ponerse las botas el chufla que lo lleve.

De convocar junta extraordinaria para explicar esta tomadura de pelo nada, no?

Comentario

Los pleitos siguen adelante no??

Que gana Bitton con esto??
                                Los pleitos contra Lopera siguen adelante y los de Bitton también pero el betis ya no estará como acusación en los pleitos contra Oliver pero sí en los pleitos contra Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X