Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: aburriendo a Rubén ...

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Rubén está fatal, quien no quiera verlo es porque no quiere.

No aporta nada al juego del equipo, y ya no aparece con la frecuencia que lo hacía antes para anotar. Esta temporada ha fallado algunas clarísimas, e incluso en el gol del último partido se le notó un movimiento tosco, le falta la frescura y chispa que le caracterizaban. Desgraciadamente su tiempo ya pasó.
    A Rubén le queda poquito por desgracia, yo también lo veo. Por eso es importante este verano traer un delantero contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Hay que ver lo valientes que os volvéis muchos detrás de un teclado.

Anda portador de la verdad absoluta, pasa de discutir, pero pasa de verdad.

Eres un primor jomio...
      jajajajajajaja

Que nivelito el del algunos

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Yo al menos este post veo que se ha lanzado por los que piensan que no se puede cambiar a RC. Que RC ha sido, y de momento es, lo más parecido a nuestro Messi no creo que nadie pueda dudarlo.

Ahora bien, que el cambiarlo aquí para mucha gente sea "aburrirlo" o que el entrenador sea un cagon por cambiar a RC y meter a Joaquin me alucina bastante.
        No es de cagon quitar en tu campo contra el colista un delantero para meter un centrocampista? Ah no que ahora toca decirme que Joaquín es delantero jajaja. Yo ese cambio lo hubiera entendido un poco más tarde y con 3-0 Pero con 2-0 Y faltando todavía media hora? Menos mal que a osasuna no le dio por meter un gol y ponerse 2-1 porque se podía haber liado parda y ojo que tuvo ocasiones así de primeras se me viene a la mente un mano a mano que le saca Adán a Roberto Torres y un gol anulado A sergio León , Bien anulado pero y si lo hubiese dado? Porque os recuerdo que el individuo con silbato se llamaba Álvarez Izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no sé si se ha comentado, pero me pareció muy interesante la nueva ubicación de castro el otro día como enganche y sanabria arriba en lugar de jugando en paralelo.
          cuando firmaron al paraguayo me costaba encajarlo junto a castro porque son jugadores de atacar espacios y creo se iban a "pisar", pero con el 24 por detrás creo que se van a entender muchísimo mejor.
          a ver si de aquí a final de temporada lo vemos más ahí.
          Yo creo que es el camino por el que debe ir el juego de RC. Un poco más atrás, para entrar más en juego, y llegar desde atrás como delantero sorpresa. Más haciendo labores de mediapunta, vamos. Joaquín y él se van a ir acercando en sus posiciones poco a poco, por que el del Puerto también tiene que ir tendiendo a la media punta, aunque sea partiendo desde banda.

Además partiendo desde banda le deja todo el carril a nuestros carrileros para aparecer desde atrás, que es cuando más daño hacen. A mi me parece una evolución interesante para los dos.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            No es de cagon quitar en tu campo contra el colista un delantero para meter un centrocampista? Ah no que ahora toca decirme que Joaquín es delantero jajaja. Yo ese cambio lo hubiera entendido un poco más tarde y con 3-0 Pero con 2-0 Y faltando todavía media hora? Menos mal que a osasuna no le dio por meter un gol y ponerse 2-1 porque se podía haber liado parda y ojo que tuvo ocasiones así de primeras se me viene a la mente un mano a mano que le saca Adán a Roberto Torres y un gol anulado A sergio León , Bien anulado pero y si lo hubiese dado? Porque os recuerdo que el individuo con silbato se llamaba Álvarez Izquierdo
            Vas ganando 2-0. Tienes 2 delanteros en el campo. Uno de ellos tiene 35 años. Otro jugador MUY importante de recuperar para lo que nos queda de temporada que es Joaquin necesita minutos. Joaquin no va a presionar ni a robar un balón ni por asomo, y menos no estando a tope físicamente. Si metes a Joaquín por un centrocampista pierdes presencia en el medio campo teniendo en cuenta que el del Puerto no está bien físicamente. El otro delantero va a ser el delantero titular el año que viene. Por esto último es más necesario que teng minutos él que RC. Si el cambio hubiera sido por Sanabria habría mucha gente que diría que acabamos jugando delante con dos tíos de más de 34 años, que vaya asco de equipo que tienen que acabar jugando los dos veteranos. Nunca llueve a gusto de todos.

Con todo esto que te he dicho si no ves que el cambio de Ruben por Joaquín no es para cortarse las venas, mejor dejarlo.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/03/17, 14:38:19.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Yo creo que es el camino por el que debe ir el juego de RC. Un poco más atrás, para entrar más en juego, y llegar desde atrás como delantero sorpresa. Más haciendo labores de mediapunta, vamos. Joaquín y él se van a ir acercando en sus posiciones poco a poco, por que el del Puerto también tiene que ir tendiendo a la media punta, aunque sea partiendo desde banda.

Además partiendo desde banda le deja todo el carril a nuestros carrileros para aparecer desde atrás, que es cuando más daño hacen. A mi me parece una evolución interesante para los dos.
              el problema es que a joaquín se le ha terminado la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Por lo visto, Víctor será un cagón para muchos, haga lo que haga. A mí, si se ganan los partidos, me gusta su sistema, si no se ganan no me gusta.
                Yo no hubiera quitado a Rubén.
                Lo mismo podríamos decir de Pepe Mel en el Dépor, y anda que están contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el problema es que a joaquín se le ha terminado la temporada.
                  Ni está, ni se le espera por los minutos que está teniendo...yo le iba preparando ya un plan con Marcos Alvarez que haga tenerlo el año que viene como este hasta la lesión.

Comentario

El cambio era Alex, el sustituido, me da igual. Ambos necesitan la confianza.

Comentario

• Re: aburriendo a Rubén ...

Ésta es la ultima temporada de ruben, primero por la edad, despues por el juicio pendiente, si hay que darle continuidad al que va a estar el año que viene......se le da, y no deberia mosquearse, por que sus compañeros suplentes no se mosqueaban cuando el que jugaba era él y no hacia ni el **** huevo, por que tambien debe ser jodido ver que el que te quita el puesto se pasea por el campo, por que sanabria sera mejor o peor......pero nadie puede negar que se deja mas en el campo que ruben

Comentario

Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                        Ésta es la ultima temporada de ruben, primero por la edad, despues por el juicio pendiente, si hay que darle continuidad al que va a estar el año que viene......se le da, y no deberia mosquearse, por que sus compañeros suplentes no se mosqueaban cuando el que jugaba era él y no hacia ni el **** huevo, por que tambien debe ser jodido ver que el que te quita el puesto se pasea por el campo, por que sanabria sera mejor o peor......pero nadie puede negar que se deja mas en el campo que ruben
                        El día del osasuna era un partido para haber goleado y haber salido fortalecidos jugadores y afición y no fue así porque Victor se cargó el partido y la lío parda con los cambios y los mensajes de dodotis que manda desde el banquillo al equipo hacen que el equipo dé un paso atrás, recule, Y le acaban empatando (depor) o le remontan (Sevilla) cuando de verdad ha ido por el partido con los cambios ganamos (Málaga) .....si tosca no falla antes del descanso no mete a DANI Ceballos en la segunda parte y entonces empatamos o perdemos.
                        Alguien duda que si Rubén Castro hubiese seguido en el campo el betis hace al menos un gol más?

Comentario

Eres un primor jomio...
                          Jajaja, ¡qué bueno!

Comentario

Eres un primor jomio...
                            Totalmente a tu favor. Sí es que Garbin se ha equivocado...

Eso no quita que Garbin sea un tío con corazón, muy humano. Pero esta vez no tiene razón.

Perdonad que me meta en el lío, pero estoy en la cama, con el móvil, y no sé qué hacer.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Totalmente a tu favor. Sí es que Garbin se ha equivocado...

Eso no quita que Garbin sea un tío con corazón, muy humano. Pero esta vez no tiene razón.

Perdonad que me meta en el lío, pero estoy en la cama, con el móvil, y no sé qué hacer.

Un saludo.
                              Intenta "puntuar" y deja el móvil

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Intenta "puntuar" y deja el móvil
                                No lo pillo...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X