Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: aburriendo a Rubén ...

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    El problema es que Rubo no defiiende, Sanabria sí.Y los partidos hay que a
    marrarlos
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    El otro día se pegó unos carrerones en el minuto 80 presionando que para mi tiene mérito, no sé para usted.
    Los que no se pegó en el primer tiempo.

Yo he visto aa Rubén de extremo izquierdo este año bajando a pegarse al lateral.

Una cosa es debatir sobre el estado de forma de uno u otro, pero otra no ver que el otro día Sanabria estuvo en uno de sus días raritos.

Y como íbamos ganando 2-0, si sacas a alguien, lo lógico era quitar al que no había jugado bien de arriba, sobre todo si sacas jugadores que juegan más atrás.

Y cuando el máximo goleador recupera el gol, no pasa nada por dejarlo en el campo.

Comentario

Incompresible el cambio de Rubén, no hay por donde cogerlo. Otra más de Victor. Otra más para seguir desconfiando de él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Los que no se pegó en el primer tiempo.

Yo he visto aa Rubén de extremo izquierdo este año bajando a pegarse al lateral.

Una cosa es debatir sobre el estado de forma de uno u otro, pero otra no ver que el otro día Sanabria estuvo en uno de sus días raritos.

Y como íbamos ganando 2-0, si sacas a alguien, lo lógico era quitar al que no había jugado bien de arriba, sobre todo si sacas jugadores que juegan más atrás.

Y cuando el máximo goleador recupera el gol, no pasa nada por dejarlo en el campo.
        Pues yo vi otra cosa. Yo vi a Sanabria presionando y a Rubén a medio gas como de costumbre. Rubén hay que ponerlo de titular por su genialidad, pero en esos minutos finales no corre, es como tener uno menos. A Sanabria lo vi dar la cara, pero bueno, habremos visto partidos diferentes.

Comentario

Pues yo vi otra cosa. Yo vi a Sanabria presionando y a Rubén a medio gas como de costumbre. Rubén hay que ponerlo de titular por su genialidad, pero en esos minutos finales no corre, es como tener uno menos. A Sanabria lo vi dar la cara, pero bueno, habremos visto partidos diferentes.
          Pues yo vi lo contrario el otro día, de hecho Rubén estuvo corriendo como un condenado de un lado a otro. Se le veía con rabia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Se los toco a dos manos.. No se donde viste eso pero bueno.. dicen que es mejor caer en gracias que..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Se los toco a dos manos.. No se donde viste eso pero bueno.. dicen que es mejor caer en gracias que..
              De hecho vi otra jugada al final donde le mandan un melón, lo baja y pelea contra el defensa en el área, ya fundido y sin apoyo le hace una carga y pierde la pelota. Pero por ganas hizo mucho más que Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Pues yo vi lo contrario el otro día, de hecho Rubén estuvo corriendo como un condenado de un lado a otro. Se le veía con rabia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Rubén corre 60 minutos. A partir de ahí, andando.

Comentario

Rubén está fatal, quien no quiera verlo es porque no quiere.

No aporta nada al juego del equipo, y ya no aparece con la frecuencia que lo hacía antes para anotar. Esta temporada ha fallado algunas clarísimas, e incluso en el gol del último partido se le notó un movimiento tosco, le falta la frescura y chispa que le caracterizaban. Desgraciadamente su tiempo ya pasó.

Comentario

No he visto a un jugador que nos haya dad.o tanto, y nos siga dando, 9 goles, maximo goleador del equipo esta temporada, y se le de la cera que se le da. Que sino corre, que sino presiona, que si hace un gesto. Tremendo vaya. Parece leyendo a muchos, como si Rubén llevara 2 goles y Sanabria 9. No doy credito de verdad.

Comentario

Podemos debatir si el cambio fue más o menos acertado, teniendo en cuenta el partido de Sanabria sobre todo, pero de ahí a querer ver "cosas raras"...

Rubén está en bajísima forma y no pasa nada por decirlo. Víctor con el 2-0 no quiso otra cosa que no fuese mantener el resultado y dormir el partido (con lo cual estoy en completo desacuerdo, por cierto), así que es lógico que quite al delantero que menos va a ayudar en labores defensivas. Lógico desde su punto de vista, claro, que insisto que yo no comparto, pero la razón es clara y no hay que buscarle más razones ocultas.

Mantener a un jugador haga lo que haga por lo que ha sido...de verdad que no puede conducir a nada positivo. Y precisamente en este caso, probablemente era su mejor partido de los últimos meses y no pasaba nada por dejarlo, pero eso mejor que se lo explique alguien al entrenador...

Comentario

Al título del post, mi madre le diría a Castro que se eche en agua.

Comentario

Igualque en el Bernabéu estuvo muy bien cambiado el sábado pasado fue un error a todoslos niveles quitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Claro que lo comparo, el fútbol son estados de forma. Si hay alguien que lo está haciendo mejor que tu, te quita el puesto. Y Rubén, hoy por hoy no está bien y hay jugadores más enchufados, que no tienen por qué ser su sustituto natural. Brasanač en Málaga lo hace bastante bien por ejemplo.

Rubén merece un respeto dada su trayectoria, por eso estoy de acuerdo en que el cambio del otro día no fue acertado, pues el partido estaba para que metiera otro. Pero tampoco hay que decir barbaridades si lo cambian.

Y lo del juzgado, no creo que vaya a prisión, obviamente, pero estar denunciado por malos tratos y con un caso ante el juez, pues hombre, ayudar no tiene que ayudar. Su familia tampoco estará tranquila y eso no ayuda.

Por último, con 35 años que va a cumplir, capitán (aunque sea en la sombra) del equipo y leyenda viva del club, los gestos y desaprobaciones del cambio se los puede guardar. No procede, más cuando él es el ejemplo de casi todos los canteranos. Un tío de su talla y experiencia, asume, calla y lo soluciona con el míster.
                            Si me dices que Brasanac está rindiendo más que Rubén paso de discutir contigo semejante estupidez.

Ojalá todos los jugadores cuando fueran sustituidos se fueran mosquedos, además el futbolista se fue con una atronadora ovación por parte de la afición y el devolvió los aplausos.

Para todos aquellos q n paran de criticar, buscar excusas y temas judiciales, os queda tela de Rubén
                            Hay que ver lo valientes que os volvéis muchos detrás de un teclado.

Anda portador de la verdad absoluta, pasa de discutir, pero pasa de verdad.

Eres un primor jomio...

Comentario

Rubén Castro está en la recta final de su carrera deportiva. Esta temporada debe dar rendimiento como futbolista titular porque entre otras cosas no hay muchos más. Salvar la temporada con un clasificación tranquila y poco más. El año que viene ni por asomo debe ser delantero titular.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/03/17, 00:44:47.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Rubén Castro está en la recta final de su carrera deportiva. Esta temporada debe dar rendimiento como futbolista titular porque entre otras cosas no hay muchos más. Salvar la temporada con un clasificación tranquila y poco más. El año que viene ni por asomo debe ser delantero titular.
                                De acuerdo ,pero el problema siempre es ese...¿¿¿ficharán a alguien adecuado para no echar de menos a esta leyenda que lleva el 24 ??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X