Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Le ha dao la mano al pseudoentrenador cuando ha salido?

Me gustaría ver ese cruce entre Rubén y Víctor, a ver si alguna tv lo ha grabado y lo conseguimos ver.
    Pues no está Castro para exigir demasiado.
    Que hoy ha estado mejor aun sin tirar cohetes, pero vaya rachita más lamentable llevaba.

De hecho, con el partidito que se cascó en Madrid, hoy la titularidad le venía regalada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/17, 01:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      ¿Le ha dao la mano al pseudoentrenador cuando ha salido?

Me gustaría ver ese cruce entre Rubén y Víctor, a ver si alguna tv lo ha grabado y lo conseguimos ver.
      Sale con cara larga y cuando le ponen el abrigo da la impresión de que le dicen algo como para saludar a Víctor y parece que pone mala cara y se mosquea, como negando saludo...así ha parecido verse desde el campo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

aburriendo a Rubén ...

¿El Betis ha ganado? Pues nada, a echar mi.er.da con lo que sea.

Comentario

Pues veo perfecta la continuidad a Sanabria. Rubén debe ir cediendo responsabilidad si pensamos en el futuro del club, no podemos depender por siempre de un jugador con su edad que después se lesiona y vienen los sustos

Comentario

Ha hecho más que Sanabria hoy y sin embargo lo quitan a él antes que al paraguayo.

Ojo, que yo no habría quitado a ninguno de los dos, pero una vez más el entrenador ca gón se equivocó con los cambios.

Comentario

aburriendo a Rubén ...

Rubén no era el cambio, y tampoco Joaquín.

Entiendo que víctor quería darle minutos al del puerto, y el cambio "lógico" si no quería que se le hundiese el mediocampo era ése, pero es que Joaquín tampoco está para muchos cohetes.

Habría dejado a Rubén un rato más y habría sacado a Petros antes.

Pero la verdad que sí, como dice un compañero, hemos ganado y tenemos que echarnos caca encima nosotros solos. Algunos deberían comer más fibra...

Comentario

RC se pega todo el partido de palomero, sin moverse y viviendo permanentemente en fuera de juego, mientras Sanabria tiene que estar presionando y bajando balones para que el señorito RC luego marque su golito y la gente le toque las palmas.

Con RC jugamos con 10, no aporta nada al juego del equipo, y además ahora falla mil veces antes de marcar, está lento, normal.

Hace tiempo que deberian jugar A.Alegria y Sanabria arriba, pero el entrenador sabe que se liaría y entonces toca aguantar al señorito RC...

RC ha sido el mejor goleador, en cifras, de nuestra historia, nos ha mantenido vivo muchas temporadas con una efectividad apabullante...pero ya no puede, y debe dejar paso a la juventud. Este año debe ser el último de titular, el año que viene a jugar 4 ratitos, gran homenaje merecidísimo, y pa Canarias a disfrutar de una tranquila jubilación.

Comentario

aburriendo a Rubén ...

Yo creo que hay que pensar ya en la temporada que viene (este equipo es incapaz de hacer nada juegue quien juegue). Y nos conviene que Sanabria tenga minutos para ver si se puede seguir apostando por él o deberíamos darle boleto.

Comentario

Para el año que viene quiero una delantera con Sanabria y Sergio León y Castro que entre y las enchufe aprovechando minutos. No pido mucho más, hay que invertir en las demás posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si mete a Alegría por Castro hubiese sido igualmente un mal cambio.
                      Alegría en todo caso debería haber salido por Sanabria, que no ha hecho ni la cama hoy.
                      Yo no he dicho que fuera buen cqmbio Alegría por Rubén, go lo que he dichi es que si hace ese cambio, es mejor que el que hizo.

Este emtrenador es de los más cagones que he visto en mi vida, y a la minima que pueda, empieza a quitar delanteros y a meter defensas. A veces hasta centro campistas por defensas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si mete a Alegría por Castro hubiese sido igualmente un mal cambio.
                        Alegría en todo caso debería haber salido por Sanabria, que no ha hecho ni la cama hoy.
                        Yo no he dicho que fuera buen cqmbio Alegría por Rubén, go lo que he dichi es que si hace ese cambio, es mejor que el que hizo.

Este emtrenador es de los más cagones que he visto en mi vida, y a la minima que pueda, empieza a quitar delanteros y a meter defensas. A veces hasta centro campistas por defensas.
                        Así ganó alguna que otra liga el Madrid de capello. Tampoco es tan malo ser resultadista si se sabe hacer.

Otra cosa es que tu cambio por defecto sea delantero por central y a aguantar el 1-0 en el minuto 3. Pero eso no está pasando de momento.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Así ganó alguna que otra liga el Madrid de capello. Tampoco es tan malo ser resultadista si se sabe hacer.

Otra cosa es que tu cambio por defecto sea delantero por central y a aguantar el 1-0 en el minuto 3. Pero eso no está pasando de momento.
                          Sí, pero el Betis no tiene la plantilla del Madrid, ni tiene a Capello. Elmproblema es ese, que se es resultqdista sin saberlo hacer. Ahí es donde vienen los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            RC se pega todo el partido de palomero, sin moverse y viviendo permanentemente en fuera de juego, mientras Sanabria tiene que estar presionando y bajando balones para que el señorito RC luego marque su golito y la gente le toque las palmas.

Con RC jugamos con 10, no aporta nada al juego del equipo, y además ahora falla mil veces antes de marcar, está lento, normal.

Hace tiempo que deberian jugar A.Alegria y Sanabria arriba, pero el entrenador sabe que se liaría y entonces toca aguantar al señorito RC...

RC ha sido el mejor goleador, en cifras, de nuestra historia, nos ha mantenido vivo muchas temporadas con una efectividad apabullante...pero ya no puede, y debe dejar paso a la juventud. Este año debe ser el último de titular, el año que viene a jugar 4 ratitos, gran homenaje merecidísimo, y pa Canarias a disfrutar de una tranquila jubilación.
                            Ayer qué partido viste? Estuvo corriendo como un loco y presionando a tope, de hecho el que estaba de 'palomero' era Sanabria y Rubén estaba más atrás, casi como mediapunta, y combinaba muy bien con la banda izquierda. A veces no sé qué partido veis, de verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Esta película de Rubén me está recordando un poco a lo que pasó con Raúl en sus últimos años, parecía que tenía que jugar siempre y todos los minutos por Decreto

Comentario

aburriendo a Rubén ...

El cuento de que Rubén no se mueve pero Sanabria se vuelve loco corriendo de un lado a otro es un mito que se está extendiendo que vaya tela xd Sanabria es igualito que Rubén, presiona dos o tres momentos y ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X