Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Seguiré esperando más datos sobre el acuerdo alcanzado para hacer una valoración más precisa, ahora bien, que triste me parece esta guerra entre la afición, compañeros insultando algunos sutilmente y otros descaradamente a los que no piensan igual que ellos.

Comentario

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Como se han apresurado a poner lo de ¨futura venta¨.

Comentario

Con el pacto por el 51,34 con Bitton, el Betis evita la incertidumbre a corto plazo con la deliberación que la Audiencia Provincial de Sevilla iba a realizar el lunes sobre el recurso de Farusa contra las medidas cautelares que siguen pesando sobre el 31,38 por ciento. Decidan lo que decidan los jueces estas acciones ya están controladas por el Betis, por lo que no hay riesgo de cambio de rumbo en su gestión. Además, Oliver, que sigue inhabilitado durante quince años tras la sentencia de culpabilidad del concurso, evita que el Betis recurra en este procedimiento ante el Mercantil 1 y que salga del Caso Saqueo, en el que se le solicitan importantes cuantías económicas y penas. Eso sí, estas causas no se cierran totalmente ya que hay otras partes implicadas como las plataformas Béticos por el Villamarín, liderada por Hugo Galera, y Por Nuestro Betis, presidida por José Antonio Tirado, que no han intervenido en este acuerdo con Bitton y que podrían continuar su lucha judicial contra Oliver y los suyos pero ya sin el apoyo del club. El desacuerdo de BXV y PNB es evidente, ya que fueron consultados para participar en esta iniciativa y ambas plataformas declinaron hacerlo ante los riesgos que consideraban que tenía la cuestión.

Comentario

O sea que hemos asistido a la fusión entre la Fundación Heliópolis y Bitton ,somos afortunados.

Y los compañeros de viaje de Don Adolfo,PNB y BXV ,con el culo al aire en esta merienda de negros.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/17, 10:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Seguiré esperando más datos sobre el acuerdo alcanzado para hacer una valoración más precisa, ahora bien, que triste me parece esta guerra entre la afición, compañeros insultando algunos sutilmente y otros descaradamente a los que no piensan igual que ellos.
            Algunos necesitaron 14 años para hacer una valoración precisa de la Operación Reinaldo. A ver si esta vez es un poco más rapido.

Comentario

Y PNB? Antes si quería pacto, después no, otra vez que si, ahora otra vez que no... desde luego que vaya tela...

De palabras de su presidente nos dijeron que el acta de la Junta saldría en una semana y seguimos esperando, que seguramente no será culpa suya, pero sí eres el presidente de una asociación y anuncias ésto que menos que sea porque estas completamente seguro, y las semanas han pasado y que yo sepa en aquel post no ha vuelto a explicar el porqué de ese retraso, así no se gana la confianza de la gente.

Comentario

Sinceramente me gustaria saber q opcion REAL habrian cogido los que aqui no hacen mas q rasgarse las vestiduras y soltar pestes de este acuerdo. A nadie q se considere betico le gusta el gomina, pero si alguien nos la metio sin vaselina, fue lopera. No digo q los q estan dentro sean las madres teresas de calcuta pero creo q la opcion es la mas digna y apropiada que podiamos tener. 1 o 2 consejeros? Po mu bien.... pa ti la ***** gorda, pero en cuanto pasen esos 5 años y se atomice o venda las acciones, a juir! Señores escribo poco en el foro pero os leo mucho.... lo q mas me gustaria seria q milagrosamente hubiera un chispazo y dejasemos atras la ironia acida, el cinismo, y demas armas dialecticas de desahogo que cada dia inundan este, nuestro foro. Soy un simple y llano aficionado betico, sin amigos en ninguna de las partes en este enfrentamiento q ahoga al club desde hace una decada practicamente. Tampoco creo q debamos de tragar con lo q nos diga ABA, pero no aguanto q este foro se haya convertido en lo que tanto odia... una copia de los manolito aguilar, chazarrito, espinita, etc etc.... autenticos aniquiladores de cualquier paso q se de en el club. No discuto q debamos criticar... pero j.oder por un momento no nos paramos a pensar q es la solucion menos mala? Un poco de autocritica en el foro por favor... q nos estrangulamos con nuestras propias manos. Q se llevan pasta? Si, que no querriamos? NO, que es una solucion a medio plazo? Creo humildemente que SI. Señores ahora tiene que rodar la pelota y que entre todos los que estan... hagan que caiga del lado verdiblanco.. a ver si tras tanta pena, en unos años vemos a un betis grande. Ojala no me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Bien, ahora hay que averiguar si el objetivo de los trileros es sangrar al club hasta dejarlo seco, o venderlo lo antes posible a un Peter Lim random y dar el pelotazo de su vida.
                  las dos cosas

Comentario

Me cabrea que Oliver y amigos se puedan llevar algo de pasta, pero es que esto hay que pararlo ya, no podemos estar 100 años metidos en juicios, porque esto es un impedimento claro para crecer. Y yo estoy del tema de las acciones todos los años hasta las narices.

Comentario

El mayor culpable de este desaguisado es el delincuent.e palangana del Fontanal por su FORMA DE LLEVAR EL CLUB,si en vez de meter a sus empresas fantasmas hubiera llevado el club de una forma normal nada de esto hubiera ocurrido y seguiría de presidente hasta los 90 años,pero su enfermedad mental grave ha permitido hacer y desahacer en el club a su extraña manera y ahora nos vemos en esta asquerosa tesitura en manos de unos liquidadores profesionales e insolventes.

Comentario

Me imagino que ahora alguien le comprará las acciones a Lopera. Si se las devuelven, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          El pantallazo de WhatsApp es cuanto menos, gracioso.
                          Y también que algunos se lo crean

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me cabrea que Oliver y amigos se puedan llevar algo de pasta, pero es que esto hay que pararlo ya, no podemos estar 100 años metidos en juicios, porque esto es un impedimento claro para crecer. Y yo estoy del tema de las acciones todos los años hasta las narices.
                            Estoy de acuerdo.. Que semejante canallas vayan a salir con dinero en los bolsillos después de saquear el club manda narices. Me dan nauseas.

A partir de ahí, lo que me más preocupa es esa venta de acciones "pública y transparente" al bético. Ahí vamos a ver la veracidad de esto. Si se consigue la atomización del accionariado creo que habrá valido la pena... pero aún así, este pacto a mi me hace suponer que se ha realizado por dos posibles razones:
                            1) Las resoluciones judiciales que se esperan no son para nada optimistas (aunque hasta la fecha lo han sido).
                            2) El acuerdo tiene como objetivo final repartirse las acciones entre unos pocos y la atomización del accionariado quedará en un sueño.

Con este Betis piensa mal y acertarás.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y también que algunos se lo crean
                              Es que encima he visto que lo publica @Loperistas_ ... En este foro no se le ha dado veracidad a esos en la vida, sorprende que algunos se lo traguen ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo.. Que semejante canallas vayan a salir con dinero en los bolsillos después de saquear el club manda narices. Me dan nauseas.

A partir de ahí, lo que me más preocupa es esa venta de acciones "pública y transparente" al bético. Ahí vamos a ver la veracidad de esto. Si se consigue la atomización del accionariado creo que habrá valido la pena... pero aún así, este pacto a mi me hace suponer que se ha realizado por dos posibles razones:
                                1) Las resoluciones judiciales que se esperan no son para nada optimistas (aunque hasta la fecha lo han sido).
                                2) El acuerdo tiene como objetivo final repartirse las acciones entre unos pocos y la atomización del accionariado quedará en un sueño.

Con este Betis piensa mal y acertarás.
                                De la Justicia en este país piensa mal y acertarás, tenemos ejemplos mismamente en el panorama político. Es una auténtica vergüenza, y en el tema Lopera como para fiarse de que todo salga bien.

En cuanto a las acciones para los béticos, como tú dices, solo cabe esperar. Pero al final alguien tendrá un número mayor que otros, eso es inevitable, se formarán varios grupos posiblemente, lo importante en este caso es que no mande uno o ese tenga más de la mitad y sus decisiones no sean a lo juan palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X