Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Hay que reconocer que es un artista de la estafa. Las enseñanzas de Mario Conde no han sido en balde.
    En este caso el alumno ha superado al maestro. Mario Conde se ha llevado unos añitos con el pijama de rayas, Oliver, que yo sepa, no.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      ¿Sabéis a que hora "estimada" será la rueda de prensa explicativa de estos dos sopla ******, y si va a ser retransmitida por Haro TV?
      A las 14:00...bueno, en teoría es a las 13:30, pero ya sabes como funciona la puntualidad en esta casa.
      Gracias. Y cojonudo, nos van a dar el almuerzo, otra vez...

Comentario

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        En este caso el alumno ha superado al maestro. Mario Conde se ha llevado unos añitos con el pijama de rayas, Oliver, que yo sepa, no.
        Este lo supera con creces,sin pisar el trullo y multimillonario por culpa de lopera y ahora de Adolfo.

Ver para creer.

Comentario

Hay que ser ruin, cuando hasta hace poco, casi estaba en busca y captura, si recuerdo que hasta en alguna ocasión se declaró insolvente y ahora resulta que es el que está negociando todo esto. Dónde está la fiscalía para meterle mano? de la supuesta compra-venta de las acciones (si en el juzgado no dicen que sean del betis, claro está) habrá que restarle lo que tiene que indemnizar y las multas impuestas por el juzgado....
          No se que clase de historia y de pantomima hay aquí montada, cuando todo el proceso judicial está todavía en marcha y ni del betis, ni de la fundación, está en manos de poder pararlo.

Comentario

Bitton sacaría más pasta con el 51% de las acciones, bien manejando el club o bien vendiéndolas.
            Pues imagino que habrán preferido 10 kilos seguros que cientos volando.

Comentario

Espero que esta rueda de prensa no sea para tomarnos el pelo como la de Torrecilla y aclaren todas las dudas de la manera más clara posible.

Comentario

Pues ahí está Don Luí, saliendo ya en la prensa con desahogo....y lo que queda.

Otro al que han resucitado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Ya se ha levantado las medidas cautelares sobre el 31 y pico % de las acciones? porque si siguen así todavía, ni bitton, ni lopera, pueden tener mayoría absoluta en una asamblea.
                  El acuerdo que se hizo el viernes era por miedo a que se levanten las medidas cautelares. En teoría, hoy se reune la Audiencia Provincial para pronunciarse al respecto.

Habrá que ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Que BXV y PNB no hayan secundado ese acuerdo dice mucho de lo débil que es. Y los argumentos como que Bitton no puede vender sus acciones por el contrato que firmó con la Ratera son demoledores. Esto va a traer mucha cola. Cómo mañana no me levanten las cautelares a la Ratera más de uno vas quedar con el culo al aire. Pero eso aquí no importa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                    El primero que ha quedado con el culete al aire ha sido Emilio Soto.
                    Nada más salir la noticia dijo que era bueno y luego su asociación ha dicho todo lo contrario dejándole con las vergüenzas a la vista.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/03/17, 11:43:46.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-bitton.html

Comentario

Buenos días al foro ya restablecido, finde donde había mucho que comentar, aparte de este pacto, que ahora opinare, el filial gana y se pone líder, el juvenil A va a llegar a los dos últimos partidos con opciones de todo y los resultados futbolísticos me han alegrado mucho en general, desde el martes noche hasta el domingo.

El pacto:

Todo muy confuso y liado porque nadie sabe los pormenores ni las condiciones al detalle, aunque leyendo a algunos parecería que si.

Ademas se une lo de siempre: unos que si, otros que no, otros que no tanto. PNB pa ca el BXV paya, la LJB pa otro lado y el otro pa los dos y la abuela no sabe no contesta y Lopera se le aparece por la noche con el 92.

Ademas entran en liza sujetos de los mas variados pelajes: los pro-tal afuego, los anti-tal irreconciables, los paranoicos que recelan de todo y no se creen nada ni con polígrafo o aunque baje Cristo de los cielos y lo firme con su sangre ( y encima no aportan soluciones, solo despotrican de todo), los abrazafarolas y aplaudidores de saques de banda, etc,.. etc., etc...

A priori el pacto debe ser bueno y es para estabilizar y liberalizar al Club, prevenir los reveses judiciales y poder ir creciendo y aunando a todos los Beticos (salvo los rencorosos sin remedio ni perdón, eso es imposible). Pero claro si piensas que Haro o Catalan mienten o conspiran y que pretenden quedarse con todo el Club ellos solos, o que qieren destruir o enriquecerse a costa del Betis.... pues entonces claro se lee lo que se lee.

Yo no tengo ni idea de las intenciones de Haro y Catalan, porque no estoy dentro de su alma, pero quiero creer que quieren el bien común del Betis y no el de ellos, y habran meditado este paso y habran analizado todas las posibilidades jurídicas, digo yo vamos, quiero pensar en positivo y que son personas honestas, pero............

EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES, ahora todo es especulación, creencias y paranoias varias con o sin fundamento.

Ahora dentro de un rato cuando expliquen el asunto en rueda de prensa oficial, se leera mas de lo mismo:

pepito dira que mienten que es una trola, que engañan y quieren quedarse con el Club, el Rio y la Giralda

Juanito que lo contrario y fulanito que a medias.

EL TIEMPO DICTARA SENTENCIA (nunca mejor dicho) Y PONDRA A CADA UNO EN SU LUGAR.

SUERTE AL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907.

Comentario

El primero que ha quedado con el culete al aire ha sido Emilio Soto.
                          Nada más salir la noticia dijo que era bueno y luego su asociación ha dicho todo lo contrario dejándole con las vergüenzas a la vista.
                          Mejor que no hable ya más ,el que manda es Galera y aparte de otros.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 11:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Luis Oliver habla con AS del acuerdo entre el Betis y su empresa, Bitton, para que el 51 por ciento accionarial no interfiera en la estabilidad del club verdiblanco.

0

José A. Espina ACTUALIZADO: 20 marzo 2017 04:56h CET

¿A los que dicen que firma la opción de venta de las acciones por miedo a la cárcel, qué les contesta?

Que para nada. He firmado para que se acabe esta guerra. Ahora no es el momento del rencor, eso no da puntos en la clasificación, los quita. Mientras exista guerra, el Betis no crecerá en el campo. Aquí hacen falta los haristas, los loperistas, los galeristas...

¿Cómo es ese contrato, básicamente?

La esencia del contrato es que las acciones vayan para los béticos. ¿Que parecen caras? Se está valorando el club entre 25 y 35 millones, cuando en realidad vale 200. Una primera vuelta a 120 euros por acción me parece un regalo. Yo compraré las que me toquen.

¿Bitton entrará en el Consejo para mandar?

Haro y Catalán van a seguir su gestión, son los capacitados para pilotar este proceso de paz. De todos los presidentes que ha tenido el Betis en los últimos tiempos, Haro es el más listo. Nosotros vamos a ser meros consejeros y claro que diremos lo que pensamos, pero siempre de forma constructiva y enriquecedora.

¿Será usted consejero? PNB y Béticos por el Villamarín se niegan a que Bitton entre en el club.

He decidido no entrar personalmente en el Consejo, posiblemente lo hará mi hijo. Tengo un desgaste terrible en la guerra civil del Betis y crearía crispación, es el momento de la tranquilidad y la paz. Pero me parece ridículo que se opongan a que entre Bitton: que no se olvide nadie que aún tenemos el 20 por ciento. Y pronto, el 51.

¿Entonces?

Si se oponen a esto, los que tendrán que salir del Consejo son las plataformas, porque estamos en un momento de paz. Tienen que caber todas las sensibilidades béticas. Y que se incorpore también algún loperista a trabajar, a ayudar y a hacer un Betis grande. La guerra institucional afecta al campo.

¿Qué papel tendrá en esto Lopera?

Está enfadado, pero si decide aceptar el pacto, al lío le quedarían días. Es lo más inteligente. A Lopera se le pagaría lo suyo y se le daría su sitio.

¿Cree que este acuerdo mejorará su imagen?

Se va a demostrar que no soy el malo de la película. Cuando llegué me pusieron el sambenito de empleado de Lopera y me comí a sus enemigos. Fue una caza de brujas.

¿Entiende las reticencias de algunos béticos?

Yo no tengo antecedentes penales. Sólo soy un habilidoso negociador que sé de fútbol. Y este acuerdo me enorgullece, como haber fichado para el Betis a Rubén Castro, que ha acabado siendo el mejor goleador de la historia del club.

¿Qué espera si las plataformas deciden seguir con el juicio contra usted?

Espero salir absuelto totalmente. Por eso no me importa que las plataformas no quiten las querellas y que haya juicio. Estoy harto de que me llamen ***********. Sólo me condenaron por injurias a la jueza Alaya, y eso ya ha caducado.

Betis | Luis Oliver: "Se demostrará que no soy el malo de la película" - AS.com

Pues no se que dirtan H&C, si confirmaran, desmentiran o diran verdades a medias...
                            No se puede ser más ************. Ahora se pone la piel de cordero pero en cuento pueda nos la meterá hasta donde pone Toledo.

Y Espinete no se queda atrás, si ejerciera de periodista, en vez de estar haciendo una entrevista-mamazo, cuando Oliver dijo: "Yo no tengo antecedentes penales", le habría replicado con esto:

"El Juzgado de lo Penal número 15 de Sevilla ha condenado a pagar una multa de 4.500 euros al exconsejero deportivo del Betis Luis Oliver por un delito de injurias graves con publicidad a cuenta de unas declaraciones vertidas durante una visita realizada el 26 de octubre de 2010 a la peña bética de Utrera en las que aseveró que "ni los nazis hacían lo que hace esta loca", en "una inequívoca referencia" a la juez de Instrucción número 6, Mercedes Alaya, según estimó en su día la Fiscalía, que pidió para el acusado 72.000 euros de multa."

Condenan a la empresario Luis Oliver por llamar 'nazi' a la juez Mercedes Alaya | Andaluca | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mejor que no hable ya más el que manda es Galera y otros.
                              Que no hable y que se vaya con los suyos... A mí nunca me dio buena espina Emilio Soto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                ¿Eso son muchos o pocos leuros?
                                El Paleto es que es un antíguo. Al menos no nos lo ha puesto en reales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X