Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Estoy al 100% con la opinión de Dieguito83.
    Lo de mucha gente de este foro es para libro gordo de petete. Mira que en lo deportivo Haeo y Catalan la cagan y con Torrecilla más, pero este foro cada vez me recuerda más a Manolito Aguilar ¿nada se hace medio bien?
    Basta ya y seamos objetivos.
    Las opciones son las que hay, no se pueden inventar, y las acciones son o de Lopera o de Oliver. No hay más.¿Si queremos que se vayan de un ****** vez a alguien habrá que comprarlas? ¿Y la van a vender gratis? Enseguida. Po ya está, no hay más vueltas de hoja !!!!!

Comentario

• Todavía confío en el mercantil y que el 31% vuelva al Betis.
      Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 18/03/17, 11:03:30.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Es un acuerdo muy positivo para el Betis y los beticos (si cumplen con lo anunciado). En lo deportivo (esencial, sin duda) los palos que queráis, pero en cuanto al resto, están haciendo las cosas bastante bien, vamos a dejar ya de flipar con tanta crítica absurda...
        Totalmente de acuerdo. El tiempo va a poner en su sitio las opiniones viscerales de algunos foreros.
        No se ha cerrado totalmente la puerta a una hipotética vuelta de Lopera o testaferros, pero se tendría que sentenciar judicialmente que el 32% del paquete de acciones discutido lo suscribió de su bolsillo y luego que la venta a Oliver carece de validez. Ah, y escaparse Lopera sin condena de privación de libertad y/o inhabilitacion en el caso del saqueo del club. Más posibilidades de que ocurra todo eso tiene el Betis de ganar la liga en dos años con Torrecilla y Víctor.
        Recuerden también que Lopera se negó finalmente a firmar el acuerdo a tres bandas que sí hubiera cerrado totalmente el ominoso pasado institucional.
        Hoy es sin duda un día muy importante para el beticismo. Un suspenso a H&C por su actual gestión deportiva y mis felicitaciones por el acuerdo alcanzado.

Comentario

• ¿Y todavía no ha saltado el pacto por los aires?

Cómo se nota que es fin de semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Seguiré esperando más datos sobre el acuerdo alcanzado para hacer una valoración más precisa, ahora bien, que triste me parece esta guerra entre la afición, compañeros insultando algunos sutilmente y otros descaradamente a los que no piensan igual que ellos.
            Eso es una pena, llevamos así ya muchos años, macia y torrecilla, mel y el mundo, Lopera y galera, hyc vs no hyc...una pena que es el fiel reflejo de España. No avanzamos y por ende no evolucionamos.

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
              Sinceramente me gustaria saber q opcion REAL habrian cogido los que aqui no hacen mas q rasgarse las vestiduras y soltar pestes de este acuerdo. A nadie q se considere betico le gusta el gomina, pero si alguien nos la metio sin vaselina, fue lopera. No digo q los q estan dentro sean las madres teresas de calcuta pero creo q la opcion es la mas digna y apropiada que podiamos tener. 1 o 2 consejeros? Po mu bien.... pa ti la ***** gorda, pero en cuanto pasen esos 5 años y se atomice o venda las acciones, a juir! Señores escribo poco en el foro pero os leo mucho.... lo q mas me gustaria seria q milagrosamente hubiera un chispazo y dejasemos atras la ironia acida, el cinismo, y demas armas dialecticas de desahogo que cada dia inundan este, nuestro foro. Soy un simple y llano aficionado betico, sin amigos en ninguna de las partes en este enfrentamiento q ahoga al club desde hace una decada practicamente. Tampoco creo q debamos de tragar con lo q nos diga ABA, pero no aguanto q este foro se haya convertido en lo que tanto odia... una copia de los manolito aguilar, chazarrito, espinita, etc etc.... autenticos aniquiladores de cualquier paso q se de en el club. No discuto q debamos criticar... pero j.oder por un momento no nos paramos a pensar q es la solucion menos mala? Un poco de autocritica en el foro por favor... q nos estrangulamos con nuestras propias manos. Q se llevan pasta? Si, que no querriamos? NO, que es una solucion a medio plazo? Creo humildemente que SI. Señores ahora tiene que rodar la pelota y que entre todos los que estan... hagan que caiga del lado verdiblanco.. a ver si tras tanta pena, en unos años vemos a un betis grande. Ojala no me equivoque
              Fuera y dentro de este foro muchos pensamos así, pero hay de varios de cada bando muy ruidosos con la verdad absoluta. Y muchas veces da pereza discutir con ellos por el cinismo y la prepotencia. Verá como le ignoran o le tachan de harista

Comentario

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Acabo de ver el pantallazo de whatsapp...jjajaja como chiste está bien.

Respecto al pacto, si las cosas que dice Mateo son ciertas, es que a mi darle dinero a la **** de Oliver, un puesto en el consejo a una **** y encima se le quitan todas las causas pendientes por parte del club.... yo que queréis que os diga pero me parecen condiciones pésimas; parece que estaban muy seguros que el lunes las acciones volvían a Don Manué y tenían que hacer el acuerdo si o si....

Comentario

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Acuérdense bien del día de ayer y de lo que ha perpretado Adolfo Cuellar,el nuevo lopera.

PNB y bxv con el culo al aire,¿tragarán con esto también? .

Comentario

• hasta que no anuncien las condiciones reales del acuerdo, no se puede valorar, lo demás son solo especulaciones.
                    según la prensa y no se la veracidad, el acuerdo es por 25M€? por el 51% de acciones, (obviando la resolución de la titularidad del 32%) unos 60.000 titulos redondeando, sale la acción a algo mas de 400€, si esa fuese la formula,a ese precio la atomización es imposible, al menos para el bético de a pie.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Acuérdense bien del día de ayer y de lo que ha perpretado Adolfo Cuellar,el nuevo lopera.

Que os gusta poner a parir a PNB y BxV.....

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cayetano estaba ayer soltando espumarajos en Twitter contra el pacto.

Comentario

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Espinete dando credibilidad a un whatsapp que rula por twitter que lo podia haber hecho mi primo chico poniendose el nombre de Zulategui.... inverosimil, parece que le escuece algo pero no se el que....

Por otra parte, Mateo nombra algunas condiciones del pacto, las cuales no me gustan nada.

Comentario

• Una duda que tengo,¿en la proxima junta ese 5% votará?si es asi, decidiran haro y catalan el voto?no me parece logico, si es del club, ellos son simples accionistas y nadie debe decidir por el club teniendo intereses en la junta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Una duda que tengo,¿en la proxima junta ese 5% votará?si es asi, decidiran haro y catalan el voto?no me parece logico, si es del club, ellos son simples accionistas y nadie debe decidir por el club teniendo intereses en la junta...

52% queria decir

Comentario

• Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Una duda que tengo,¿en la proxima junta ese 5% votará?si es asi, decidiran haro y catalan el voto?no me parece logico, si es del club, ellos son simples accionistas y nadie debe decidir por el club teniendo intereses en la junta...

52% queria decir

Compañero, lo dice el comunicado.
                                Las acciones politicamente están suspendidas, no votan, como si no existieran.
                                En las juntas los accionistas de ese 49%restante deciden, solo participa ese 49%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X