Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No es momento de cuitas ni de rencores,esta humillación la tienen que pagar.
    Deberían, pero me parece que la cosa ya no va con ellos.

¿Irán mañana al palco?

Comentario

• Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Deberían, pero me parece que la cosa ya no va con ellos.

¿Irán mañana al palco?
      Claro que irán amigo Warte,a mi me coge muy lejos del palco pero a ver que vemos...callado no me voy a quedar.

Comentario

Ahora si que cobra sentido el post de nos vamos a 2...pufff...mas vale ganar mañana y poder pelear desde arriba
        .

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Ahora si que cobra sentido el post de nos vamos a 2...pufff...mas vale ganar mañana y poder pelear desde arriba
          .
          Eso mismo estaba pensando yo. Qué manera de reventar un club. Cuánta razón tenía Ollero!

Comentario

Lo que muchos no se dan cuenta es que Lopera realmente vendió "sus" acciones. Independientemente que Bitton hiciera mucho daño, la única opción de quitar este entuerto es la adquisición de las acciones, y eso no va a ser gratis. Si de las vistas judiciales que quedan se revoca la titularidad de las acciones en litigio, no pasa nada, esas acciones volverían a autocartera al betis sin coste alguno. El problema lo tendría Bitton que tendría que querellarse contra Lopera. Si no es así, laas acciones serían de Bitton. Por ello, el club ha querido asegurar estabilidad, que nos hace falta como el comer. Señores pasitos cortos pero seguros. Es imposible crecer en tampoco tiempo. Ni las vecinas lo han hecho con uno de los mejores directores deportivos. Seamos realistas.

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
              Por lo que yo entiendo el Betis esta "obligado" a inscribir a Bitton en el Libro de Socios, si Lopera pagó o no esas acciones, primero al R. Betis, o si después Bitton pago o no a Lopera son cuestiones que debe resolver la justicia, existe una norma que llamado el "Tracto Sucesorio", por el cual se indica que un tercero (en esta caso Bitton) no puede ser dañado por el mal previo de un segundo (Lopera al adquirir de forma ilegal las acciones del Betis), si se demuestra que Bitton si pago a Lopera (parece ser que no), y que Bitton no sabia que Lopera había adquirido las acciones de forma ilegal, Bitton seria un perjudicado en todo esto. (Manda cojines).
              ¿Quién lo obliga?

Que yo sepa, no hay auto judicial alguno que lo obligue.

Comentario

Tremendo,la que se tiene que liar para echar una cortina de humo sobre la rueda de prensa de Torrecilla, no saliendo de la broma, tremendo, Lopera lo metió en el ajo y estos lo han cubierto de oro, Don Olivier menudo ************, vaya 10 añitos de lacra histórica de dirigentes en el betis.

Comentario

Dudas:

- por qué ahora el club inscribe a Bitton como el dueño legítimo de ese 51% de acciones? Ha habido algún auto judicial que obligue al club a hacerlo?

- que yo sepa, un club no puede comprar acciones propias y mucho menos una cantidad de acciones tan altas como en este caso, estoy equivocado? Si es así, cómo se puede firmar un contrato en el que el Betis tiene una opción de compra por las acciones de Bitton?

Comentario

Nadie da duros a cuatro pesetas...

No me fío ni de unos ni de otros.

Comentario

Vamos, que el plan de bitton es cobrarlñe 15 kilos a los chinos. Que se pongan casco.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Por cierto. Dándole a Oliver como que tiene el 51% e inscrito en el club...el día que haya junta de accionistas votan lo que les de la gana y se pone de Presidente.

Se romperá el acuerdo pero se pone de presidente cuando le de la gana. Y si para esa fecha Adolfo Haro ya ha retirado al club de la denuncia el negocio es de gloria.
                        Lo que yo he entendido es que con este acuerdo Bitton renuncia a los derechos políticos de esas acciones por lo que no podrán votar nada. Ese 51% queda congelado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Es un pacto entre mangantes que nos lo venden como estabilidad ante el que espero que el beticismo se levante y alce la voz.

Paga el Betis a Oliver,el ***********,el insolvente etc etc.

Esto se veía venir de lejos pero nos engatusaron con Haro y las tonterias de lopera.

No paraban de llamarle.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/17, 00:29:56.

Comentario

Es todo muy complejo, no entiendo cómo se puede tomar tan a la ligera la opinión de que es algo malo para el Betis, creo que es más por el odio que por razonar lo ocurrido.

Prefiero ser cauteloso, en principio parece un acuerdo que dará estabilidad a medio plazo y eso me parece bueno. Inscribiendo a Bitton y con la firma de este acuerdo nos aseguramos tener lejos del Betis para siempre a Bitton y como mínimo por un tiempo considerable a Lopera que probablemente también sea para siempre.

¿No os gustan Haro y Catalán? Ahora lo tenéis más fácil que nunca para echarlos, sin el 51% disponible y sin la oposición de Lopera o Bitton basta con que se presente otra propuesta y haya unas "elecciones" entre HyC y la alternativa nueva, sin tan malos son HyC y sin el acecho de Lopera esa alternativa no tendría complicado llevarse el apoyo de los miles de pequeños accionistas, ya se que entre HyC suman un 9% pero sin tan malos son deberían de perder fácilmente el apoyo de la mayoría de los pequeños accionistas, ¿o no?

Venga esas propuestas, sí me convencen ahí tienen la representación de mis acciones, ¿habrá alternativa?

Para mí entre HyC, Lopera y Bitton está claro que prefiero a los primeros porque a los otros dos mientras más lejos del Betis mejor y parece que con este acuerdo se consigue. Seguiré expectante a nuevas informaciones para tener una opinión más razonada, pero a priori me decanto porque el acuerdo me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Y una cosa.

De que este acuerdo se cumpla tengo muchísimas dudas, desde legales hasta de que los béticos en junta lo aprueben, pasando por el perfil de los personajes de BItton, Elvas y toda esa tropa.

Pero lo que se ha hecho en el día de hoy a los pleitos judiciales es de una gravedad tremenda. En los juzgados no todo es la razón y el derecho, también es la fuerza y la dignidad con las que se defienden tus intereses.
                              Y a todo esto. Donde está PNB? Por qué habeis desaparecido del Mapa?. Por qué sólo aparece a dar su punto de vista en estos momentos tan puntuales?
                              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/03/17, 00:24:15.

Comentario

Llevo tiempo defendiendo que la mejor salida es la del acuerdo y ahora no vo a dar marcha atrás.

Al representar ahora Bitton el 51%, y comprometerse esta a no ejercer sus derechos políticos sobre las mismas, o el 19 ahora activo, se blinda el club a la entrada de Lopera o Bitton si se levantan las medidas cautelares, al menos durante 5 años. De esta manera nos olvidamos de cocos que puedan llegar al club y podemos pasar a valorar la gestión de los que están ahora sin miedo a los que puedan entrar. Esto es algo importante que se está valorando poco.

De todas maneras, la bondad o no definitiva del acuerdo lo determinará el precio a pagar y la manera de atomizar esas accciones. Ahí está la madre del cordero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X