Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo a la próximas horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Ahora que tocará? ¿Mariachis en Jabugo o encuentro casual con Manolito el Mellao y Víctor Fernández?
Soy betico desde chiquitito, estoy muriendo por er beti, y voy a mori por er beti'
Comentario
-
Re: Ojo a la próximas horas.
A los que opináis que no se le debe dar un duro a Lopera os entiendo perfectamente, pero sinceramente creo que es mejor llegar a un acuerdo a esperar a que acabe el tema judicial (con todos los recursos que Lopera presentaría y tal). Hay que eliminar cualquier rastro de Lopera y dar pasos hacia adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeY yo escuchando "The Ectasy of gold" de ennio morricone.
Una premonición? No se me ponga palote que se que este rollo le va...
Temazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeY yo escuchando "The Ectasy of gold" de ennio morricone.
Una premonición? No se me ponga palote que se que este rollo le va...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje'Joze Ramon, me dicen de vender, pero yo no me entrampo con lor grupo opositore.
Soy betico desde chiquitito, estoy muriendo por er beti, y voy a mori por er beti'
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Ahora que tocará? ¿Mariachis en Jabugo o encuentro casual con Manolito el Mellao y Víctor Fernández?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeNo me digas que además de bético eres de Morricone, que el que se pone palote entonces soy yo
Comentario
-
El mellao y v. fdez tienen el buje desde el martes noche como el trasero de un macaco, tras ese peaso fiasco y fracaso a manos del Leganes Ingles (sin acritud para ese humilde equipo britanico, y ojala se salven de bajar a segunda), y yo creo que ni en un finde en Saigón a gastos pagados se le quitara el escozor de la gran estocada del martes noche.
Y digo yo, Estanquera, será este nuevo show de rumores de pactos / acciones / etc,,, una cortinita de humo por alguien que le interesa desviar la atención de la opinión publica para pasar de soslayo por el fracaso gordo de los palanganas al ser eliminado por un humilde Leicester City.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeO un publirreportaje autofelatorio de Galera a doble página en AFDLP.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMorricone es muy grande!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
No entiendo esto
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo lo intuyo, pero me da pereza desarrollarlo.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/03/17, 20:59:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario