Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Haro y Catalán

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    consejo representativo de todo el accionariado, al menos a corto y medio plazo.
    No estaría mal, pero eso no lo iba a votar ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      No estaría mal, pero eso no lo iba a votar ni el tato.
      pues es la única idea que se me ocurre.
      pero dejar el betis en las manos de estos pijos sin que nadie los vigile, mieo...

Comentario

Prometo llevar al Betis a lo más alto

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          No se lo cree nadie eso...

Comentario

La mayoría accionarial manda, el club como institución necesita que se aclare quién es el dueño de la mayoría accionarial del club, cuando se aclare este punto, que llegue alguien o un grupo y compre esas acciones mayoritarias que le permitan tener el control del club, porque esto es una SAD, una empresa, podemos dejarnos llevar por el sentimentalismo y el romanticismo porque somos béticos y estos nos duele, pero la realidad es que es necesario un comprador que no sea Haro, ni tampoco una continuidad camuflada de Lopera por mediación de alguno de sus muchos esbirros que aún no estén condenados, se necesita una persona o un grupo con gran poder adquisitivo que pueda abordar una gran operación de adquisición, no necesariamente tienen que ser béticos, yo creo en la mayoría de panoramas no seria la mejor opción, mejor alguien externo, ajeno pero profesional que alguien que dice ser bético pero lo único que hace es devaluar la imagen del club. Si llega la opción que comento, se trataría de alguien o un grupo que llegaría con los deberes hechos, con un plan empresarial y deportivo efectuado por profesionales, el Real Betis Balompié tiene un potencial que desarrollado puede llegar a tener notoriedad a nivel mundial, seria un muy buen negocio en las manos adecuadas, y es eso lo que necesitamos, una o unas personas que vengan a ganar dinero para ellos claro, pero como se debe hacer en el mundo deportivo, dándole una gran importancia al ámbito deportivo, luego están los patrocinadores, el merchandising por supuesto y un largo etcétera, pero todo eso se potencia y depende finalmente del rendimiento deportivo. Hemos tenido muchos años y tenemos un problema, teníamos a Lopera que metía la mano en la caja, y ahora tenemos al actual presidente que dice hacer una cosa, pero que solo busca cobrar comisiones legales por fichajes mediocres y contratar a gente arbitrariamente de una forma desmesurada e incoherente, no roba claro, solo faltaría después de una ley concursal pero esos "carguitos", esos sueldos que paga el club tirados a la ******, por amistades o que se yo convierte esto en un cortijo, sin ladrones, aunque cobrar por no hacer nada o por hacer un trabajo deficiente con un halo de inseguridad y opacidad tremendo merecería un debate a parte. A donde quiero llegar es que se necesita a alguien o aun colectivo fuerte económicamente pero para hacerse con la mayoría de acciones, nada más, el Real Betis Balompié esta capacitado bien dirigido para auto gestionarse un futuro prometedor deportivo y económico, somos una marca que necesitaría muy poquito para progresar en un panorama internacional, dicen que hay un millón de béticos por todo el mundo, ¿No? yo creo que más incluso, no es mala cifra como para ofrecer algo más de lo demostrado hasta la fecha, eso requiere trabajo y a los mejores profesionales claro, pero se puede hacer con paciencia, esfuerzo, y el talento, todo añadido a una ambición sana y coherente, poco a poco pero siempre avanzando. Muchos diréis que el club debe ser del máximo de béticos posible, y si, eso es muy bonito y es mi sueño, pero es un sueño imposible, ¿democracia? ¿un accionista un voto?, eso jamás ocurrirá aquí, ¿tener fiscalizado un proyecto de una directiva,desde el colectivo de accionistas al completo?, eso seria un espectáculo precioso, y obligaría a rendir imperativamente porque si no te destituyen de tu puesto y que pase el siguiente. Eso no va a ser posible, entonces lo más positivo para el club bajo mi punto de vista, es lo que he comentado arriba, un o unos profesionales que hayan estudiado previamente el potencial del club, que lo hayan entendido y que vengan con su hoja de ruta deportiva y su plan empresarial, este club a su máximo rendimiento seria un negocio a nivel global tremendo, creo que tendríamos todo lo necesario llegados a ese punto.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/03/17, 15:27:24.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              La mayoría accionarial manda, el club como institución necesita que se aclare quién es el dueño de la mayoría accionarial del club, cuando se aclare este punto, que llegue alguien o un grupo y compre esas acciones mayoritarias que le permitan tener el control del club, porque esto es una SAD, una empresa, podemos dejarnos llevar por el sentimentalismo y el romanticismo porque somos béticos y estos nos duele, pero la realidad es que es necesario un comprador que no sea Haro, ni tampoco una continuidad camuflada de Lopera por mediación de alguno de sus muchos esbirros que aún no estén condenados, se necesita una persona o un grupo con gran poder adquisitivo que pueda abordar una gran operación de adquisición, no necesariamente tienen que ser béticos, yo creo en la mayoría de panoramas no seria la mejor opción, mejor alguien externo, ajeno pero profesional que alguien que dice ser bético pero lo único que hace es devaluar la imagen del club. Si llega la opción que comento, se trataría de alguien o un grupo que llegaría con los deberes hechos, con un plan empresarial y deportivo efectuado por profesionales, el Real Betis Balompié tiene un potencial que desarrollado puede llegar a tener notoriedad a nivel mundial, seria un muy buen negocio en las manos adecuadas, y es eso lo que necesitamos, una o unas personas que vengan a ganar dinero para ellos claro, pero como se debe hacer en el mundo deportivo, dándole una gran importancia al ámbito deportivo, luego están los patrocinadores, el merchandising por supuesto y un largo etcétera, pero todo eso se potencia y depende finalmente del rendimiento deportivo. Hemos tenido muchos años y tenemos un problema, teníamos a Lopera que metía la mano en la caja, y ahora tenemos al actual presidente que dice hacer una cosa, pero que solo busca cobrar comisiones legales por fichajes mediocres y contratar a gente arbitrariamente de una forma desmesurada e incoherente, no roba claro, solo faltaría después de una ley concursal pero esos "carguitos", esos sueldos que paga el club tirados a la ******, por amistades o que se yo convierte esto en un cortijo, sin ladrones, aunque cobrar por no hacer nada o por hacer un trabajo deficiente con un halo de inseguridad y opacidad tremendo merecería un debate a parte. A donde quiero llegar es que se necesita a alguien o aun colectivo fuerte económicamente pero para hacerse con la mayoría de acciones, nada más, el Real Betis Balompié esta capacitado bien dirigido para auto gestionarse un futuro prometedor deportivo y económico, somos una marca que necesitaría muy poquito para progresar en un panorama internacional, dicen que hay un millón de béticos por todo el mundo, ¿No? yo creo que más incluso, no es mala cifra como para ofrecer algo más de lo demostrado hasta la fecha, eso requiere trabajo y a los mejores profesionales claro, pero se puede hacer con paciencia, esfuerzo, y el talento, todo añadido a una ambición sana y coherente, poco a poco pero siempre avanzando. Muchos diréis que el club debe ser del máximo de béticos posible, y si, eso es muy bonito y es mi sueño, pero es un sueño imposible, ¿democracia? ¿un accionista un voto?, eso jamás ocurrirá aquí, ¿tener fiscalizado un proyecto de una directiva,desde el colectivo de accionistas al completo?, eso seria un espectáculo precioso, y obligaría a rendir imperativamente porque si no te destituyen de tu puesto y que pase el siguiente. Eso no va a ser posible, entonces lo más positivo para el club bajo mi punto de vista, es lo que he comentado arriba, un o unos profesionales que hayan estudiado previamente el potencial del club, que lo hayan entendido y que vengan con su hoja de ruta deportiva y su plan empresarial, este club a su máximo rendimiento seria un negocio a nivel global tremendo, creo que tendríamos todo lo necesario llegados a ese punto.
              Siempre he dicho que nosotros somos como el liverpool español, con la gran diferencia de que en los momentos clave de nuestra historia la suerte no nos ha acompañado (o nosotros lo hemos tirado por la borda). Al liverpool en su momento le llegó Bill Shankly, a nosotros nos llegó Ignacio Sánchez mejías, que tras su muerte, nos sobrevino una guerra civil, dando al traste con lo que iba a ser nuestro asentamiento en la élite.

Tras esto, tuvimos el momento de la copa del 77 y también lo tiramos a la ******. Y finalmente, tras retamero, llegó galera y la famosa ley de SAD y la canina. Nunca hemos aprovechado cuando ya teníamos el avión en pista para despegar.

Es cierto, y te doy la razón, que será imposible mientras no se sepa quien cohones manda en el club, pero yo dudo muchísimo de un Peter lim o de un Wanda.

Comentario

No hay mas

O la que nadie quiere Castaño el metralleta

Y la otra que nadie quiere Los Cuéllar.

Salvo que alguien serio se postule. Pero no hay nadie

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Mucho se ha criticado y con razón, la gestión deportiva de Haro y Catalán, así como la valoración de la temporada por Torrecilla.

La pregunta, ¿hay alternativas reales a Haro y Catalán para llevar este equipo a donde realmente merece?

Personalmente temo, al igual que muchos Béticos, instalarnos en la más absoluta mediocridad con estos dos señores al mando, sin signos de que a ninguno de los dos le duela realmente lo que ocurre en el Betis.
                  Decimal, la solución a mi parecer es bien fácil.

Partiendo de la base de que solo tenemos dos opciones reales a día de hoy, como son lopera o ABA, yo creo que lo más inteligente es seguir votando por los segundos y seguir manteniendo a los man gantes anteriores lo más lejos del club.

Dirás que es que estos de ahora en lo deportivo no tienen ni idea, y es cierto. Pero que ellos sigan siendo los que mandan no quiere decir que tengan que ser precisamente los que gestionen el tema deportivo. Pueden traer a gente competente, que entienda de fútbol y sepan de qué va esto y ellos dedicarse al tema institucional, que dicho sea de paso en ese ámbito no lo están haciendo mal, véase gol sur, radio, tv, oficina de atención al bético, etc.

Creo que es la solución más factible a expensas de otras alternativas, que a día de hoy no existen. Por tanto, si tenemos que elegir entre lo malo y lo regular, mejor elegir lo regular, pero con matices.

A Haro y Catalán hay que dejárselo claro, si quieren seguir contando con el apoyo accionarial, tienen que renunciar al tema deportivo, eso para los profesionales y entendidos, ellos que se dediquen al tema empresarial e institucional, si quieren bien, sino pues largo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Sin ninguna duda, el Real Betis es una marca potente.

Comentario

Me salgo un poco del post,cada vez estoy más convencido que en un futuro a medio plazo habrá inversión extranjera compartida con el accionariado en más clubes de nivel medio ...al estilo Atlético de Madrid,¿¿¿aquí también??? NI IDEA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/17, 16:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me salgo un poco del post,cada vez estoy más convencido que en un futuro a medio plazo habrá inversión extranjera en más clubes españoles de nivel medio ,¿¿¿aquí también??? NI IDEA.
                        Con la suerte que nos caracteriza seguro que aquí nos toca uno como el de Valencia o Málaga, o peor aún, uno tipo Piterman.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Con la suerte que nos caracteriza seguro que aquí nos toca uno como el de Valencia o Málaga, o peor aún, uno tipo Piterman.
                          JAJAJA,esperemos que no,pero me refiero a alguien que ponga pasta pero que no mande ni sea accionista mayoritario ,como el Atlético de Madrid estimado beticón.

Comentario

Alguien que conciba el Betis como un negocio muy rentable a largo plazo.

Veáse un millonario

Comentario

esto no lo arregla ni mcgyver.

Comentario

Alternativas a Haro y Catalán

Nada nada, con Don Haro y Don Torrecilla "a muerte", hacen un tandem sensacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X