Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajamos a Segunda 100%
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bajamos a Segunda 100%
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepuede ser, claro que cualquier opinión entonces se puede ganar el cachondeito...o peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY si mi abuela tuviera ruedas sería una bici o una moto. Esperaremos como va la planificación la temporada que viene, q no tiene por qué ir como esta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/17, 12:00:36.
Comentario
-
Athletic - Betis---------- J----21:30----> Lo doy como perdido.(0p)
Betis - Alavés----------- D ----16:15----> seguramente se gane ya que no se juegan nada (3p)
Leganés - Betis---------- L -----20:45----> jugandose el descenso el lega nos gana (0p)
Betis - Atlético --------- /-------//://----> se estaran jugando el tercer puesto (0p)
Sporting - Betis---------- / ----- //://----> si esta ya descendido el sporting sera un amistoso (1p) si no le dejaremos los 3
Esa es mi estadistica
pd: penosa planificacion deportiva, penosa estadistica y penoso el club y su forma de trabajo cortijera. DIMISIONES YA
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeSin Rubén Castro y SIN SANABRIA no se te olvide que en estas dos victorias ha jugado titular un chaval que se llama ALEX alegría que parece un apestado y según algunos hay que cederlo si o si el año que viene cuando es el típico jugador de club que no dice nada si no juega y cuando lo hace se entrega en todas y cada una de las jugadas como si fuese la última, pero claro no ha costado 7.5 millones de euros, ni es extranjero ni lo ha fichado Torrecilla.
Ah y también un chaval que se llama Joaquín que ya sólo estaba para jugar un ratito ( entrenador incluido) y ir a los programas de la tele.
Esta claro que en un equipo que jugase mucho más elaborado, tendría menos cabida en el once.
Pero me centraba en la relación de la prensa con Rubén Castro, al que creo que utilizan para darle estacazos al club, no porque tampoco crean ciagamente en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeAthletic - Betis---------- J----21:30----> Lo doy como perdido.(0p)
Betis - Alavés----------- D ----16:15----> seguramente se gane ya que no se juegan nada (3p)
Leganés - Betis---------- L -----20:45----> jugandose el descenso el lega nos gana (0p)
Betis - Atlético --------- /-------//://----> se estaran jugando el tercer puesto (0p)
Sporting - Betis---------- / ----- //://----> si esta ya descendido el sporting sera un amistoso (1p) si no le dejaremos los 3
Esa es mi estadistica
Ganar, yo creo que se puede ganar a Alavés y quizás Sporting. La verdad que es difícil pronosticar una victoria porque el equipo ya va a estar en chanclas los 5 partidos que quedan.
Lo que sí tengo clarísimo que el partido contra el Alavés, Leganés y seguramente Sporting, van a ser un truño de partido.
Comentario
-
Es que aquí hay quien dice que los que considerábamos y seguimos considerado una exageración este hilo, nada hablamos de dar saltos de alegría, ni nada de eso, y no, no damos palmas con las orejas, ni salimos a la calle para aclamar al palco, sólo lo considerábamos exagerado y el tiempo nos ha dado la razón, ni más ni menos, y los que ya hablan que si no esta, la otra, la otra o la otra bajaremos, tienen la misma credibilidad que si yo digo que la próxima, la otra, la otra o la otra estamos en Europa, porque ambas opiniones están basadas en la nada, ya que supongo que por aquí nadie sabra como van a ser las próximas planificaciones. He dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY si mi abuela tuviera ruedas sería una bici o una moto. Esperaremos como va la planificación la temporada que viene, q no tiene por qué ir como esta.
La hacen los mismos, convencidos de que este año lo hicieron bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEl descenso en los últimos años se ha quedado entre los 34-39 puntos. Con 37 puntos a falta de 5 jornadas del final tendríamos muchas opciones de salvarnos en cualquier temporada normal. En alguna de las temporadas de los últimos años ya estaríamos salvados. Pero aún así, te doy la razón en que este año los equipos de abajo han sido (y están siendo) muy malos. Pero por eso digo que el descenso se daría si el año que viene la planificación fuera bastante peor que la de este año, y yo eso no lo veo probable. Tenemos a varios jugadores en el equipo por los que podemos sacar dinero en ventas (algo que llevábamos unos añitos sin poder hacer), gran parte de los jugadores que han venido este año estarían adaptados y formarían buena base, tendríamos más dinero, Torrecilla tiene una trayectoria en la que ha ido mejorando sus resultados con el paso de las temporadas... en teoría, la lógica nos diría que el año que viene debemos mejorar. Pero, insisto, lo que pase el año que viene no lo sabemos ninguno de los que estamos aquí. Ni tú, ni yo, ni el creador del hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo mismo es llegar a la jornada 30 a 7 puntos de la salvación porque el 17 tiene 23 puntos que si llegan en un puntaje más o menos normal. Y por cierto, en los últimos también han bajado equipos con 41 o 43, nada que ver con lo que se ha visto este año. Dudo que haya 3 o 4 equipos tan malos el año que viene
El Levante se suele mantener cuando sube por ejemplo,espero que aquí se hagan las cosas mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo también lo dudo.
El Levante se suele mantener cuando sube por ejemplo,espero que aquí se hagan las cosas mucho mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario