Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bajamos a Segunda 100%

Pd. Para curiosos ahora mismo el 10º puesto lo tiene el Celta con 44 puntos. El año pasado era para Las Palmas con 39.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Qué Poyet ni que VSDA si los problemas eran el pseudoentrenador y el cateto
      Estoy contigo al 100%, pienso que los fichajes salvo pocos no es que sean malos si no que no se les esta exprimiendo ni potenciando sus cualidades!! Esto con otro entrenador hubiese sido otro cantar...

Confio en la actual plantilla con 4 incorporaciones de nivel y sobre todo con un entrenador de verdad y aparte no estaria nada mal un motivador, un domador de perros que les saque el veneno a cada uno desde los jugadores hasta los directivos!

Comentario

total, que la culpa de lo que vemos semana tras semana es del que ha abierto el post. que lo que quiere es desestabilizar el peaso torrecillerrr-project.
        y los cocodrilos bastante hacen con lo que tienen.

Comentario

Para mi lo que está claro es que jugamos bastante con fuego si sigue todo igual y no hay una regeneración profunda en el club.

El ejemplo está en el baloncesto.

Lo que quieran los accionistas pedir.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/17, 08:27:05.

Comentario

Hemos bajado ya?

Comentario

Habría que cerrar esto, no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pd. Para curiosos ahora mismo el 10º puesto lo tiene el Celta con 44 puntos. El año pasado era para Las Palmas con 39.
                Hay muchas lecturas si nos ponemos a comparar con la temporada pasado, no sólo en el puesto de la clasificación. El año pasado acabamos con 45 puntos. Si ganamos dos partidos y empatamos otros dos, igualaremos los puntos del año pasado (no quiere decir que se vaya a conseguir; es difícil). El año pasado ganamos 11 partidos. Este año ya llevamos ganados 10. Con una victoria igualamos las del año pasado.

Y también es verdad que este año ya hemos perdido más partidos de los que perdimos el año pasado: 15 del año pasado contra los 16 que llevamos ya este año. El año pasado, 12 puntos nos vinieron por empate. Fuimos, junto al Málaga, el segundo equipo que más empató, sólo por detrás del Deportivo, que empató 18 veces.

Después están las cuestiones subjetivas, como es el caso de las famosas sensaciones, el estilo de juego... y otros datos cuantificables que desconozco como son las ocasiones de gol, los disparos a puerta, las jugadas finalizadas, las ocasiones de gol en contra, el número de jugadores que participó en los goles, veces en las que las decisiones arbitrales determinaron el resultado, el dinero del que disponíamos para fichajes, etc, etc, etc.

Con esto no quiero sacar ninguna conclusión. Simplemente digo que no nos podemos basar sólo en la clasificación para decir que la temporada pasada fue mejor o peor. Que hay muchas cosas a tener en cuenta.

Yo gran parte del mérito de acabar décimos el año pasado se lo doy a Merino y a su excelente trabajo defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Hay muchas lecturas si nos ponemos a comparar con la temporada pasado, no sólo en el puesto de la clasificación. El año pasado acabamos con 45 puntos. Si ganamos dos partidos y empatamos otros dos, igualaremos los puntos del año pasado (no quiere decir que se vaya a conseguir; es difícil). El año pasado ganamos 11 partidos. Este año ya llevamos ganados 10. Con una victoria igualamos las del año pasado.

Y también es verdad que este año ya hemos perdido más partidos de los que perdimos el año pasado: 15 del año pasado contra los 16 que llevamos ya este año. El año pasado, 12 puntos nos vinieron por empate. Fuimos, junto al Málaga, el segundo equipo que más empató, sólo por detrás del Deportivo, que empató 18 veces.

Después están las cuestiones subjetivas, como es el caso de las famosas sensaciones, el estilo de juego... y otros datos cuantificables que desconozco como son las ocasiones de gol, los disparos a puerta, las jugadas finalizadas, las ocasiones de gol en contra, el número de jugadores que participó en los goles, veces en las que las decisiones arbitrales determinaron el resultado, el dinero del que disponíamos para fichajes, etc, etc, etc.

Con esto no quiero sacar ninguna conclusión. Simplemente digo que no nos podemos basar sólo en la clasificación para decir que la temporada pasada fue mejor o peor. Que hay muchas cosas a tener en cuenta.

Yo gran parte del mérito de acabar décimos el año pasado se lo doy a Merino y a su excelente trabajo defensivo.

Sí, totalmente de acuerdo. Hay muchos factores a tener en cuenta además de la clasificación.

Quedarnos sólo con el puesto clasificatorio obtenido es tan simplista como pensar que, como al final sólo hay un punto de diferencia de los seis posibles, al Madrid y al Barça les hemos jugado casi igual de mal en la primera que en la segunda vuelta, y que por tanto, igual da Poyet que VSDA.

¿Que las sensaciones no computan? Po no. Pero tampoco debería caer en saco roto pensar que en la segunda vuelta se ha jugado mejor que el Barça, el Madrid y el Sevilla (lo incluyo en el pack, aunque fue un partido menos completo, porque en la primera parte los apabullamos y en la segunda ellos apenas jugaron un poco mejor que nosotros, y tuvieron suerte y ayuda arbitral).

Y la temporada pasada, por mucho que acabásemos décimos, buen fútbol y dominio claro de un partido sólo se vio una jornada de las 38, ante el Español.

Comentario

Yo he disfrutado tela esta temporada.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/04/17, 19:27:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Hemos bajado ya?
                      Noooooo, es un post a largo plazo!! Es valido para esta y para la que viene!!

Voy a abrir yo unos para las proximas 10 temporadas, seguramente en alguna bajemos...o mejor aun, una diciendo que vamos a europa 100% en un plazo se 10 temporadas
                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/04/17, 20:05:26.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

La temporada pasada y está fueron igual de mierder, x mucho mantra promacia que haya

Comentario

va a ser que N O !

Comentario

El nivel predictivo del personal está alineado con el nivel de acierto de la dirección deportiva de los últimos 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              La temporada pasada y está fueron igual de mierder, x mucho mantra promacia que haya
                              Pos pa mí esta ha sido mejor que la anterior en cuanto a juego, mejoría y sensaciones. Es cuestión de gustos. El año pasado yo me quedaba dormido durante los partidos. Y no es un decir. Me quedé dormido muchas veces en algunos partidos. Y daba cabezadas de 5-10 minutos en muchos otros. Los datos son los datos y no se pueden discutir. Pero lo que uno siente cuando ve el partido es cuestión de cada uno. Para mí, como digo, mejor que el año pasado. Sin tirar cohetes, que conste. Que ya me veo algún comentario llevando mi opinión al extremo y diciendo "no hemo quedao a ná de ganar la liga" o alguna paparrucha de esas. Que eso gusta mucho por aquí.

Comentario

El loperismo creó los *******s. Que se creen que la afición del Betis nunca protestaba.

Vaya tela.
                                Vaya mentira loperista a la que se han acostumbrado demasiados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X