Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bajamos a Segunda 100%

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Yo tengo webs de corbata. Lo mal que lo pasé el otro día viendo al Málaga. Y esta noche tendré que verlo fuera de casa, así que peor todavía. Estos partidos prefiero verlos a sola.
    Es tremendo, ánimo.

    Comentario


    • Re: Bajamos a Segunda 100%

      Yo no veo tan necesaria la victoria de la Real hoy. A no ser que demos por hecho que no vamos a sacar ni un punto más en liga, que entonces sí.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/17, 10:09:37.

      Comentario


      • Re: Bajamos a Segunda 100%

        cada dia me recuerda mas a la temporada de Nogues... y estando el Betis de Haro y Catalan por medio que todo lo que tocan en lo deportivo es ruina pura, yo no estaria tan tranquilo.

        Comentario


        • Re: Bajamos a Segunda 100%

          El Betis no transmite nada en el campo. Le meten uno y ya baja los brazos.
          El Sporting es igual de malo, pero el equipo al menos transmite ganas y salen con otra mentalidad

          Comentario


          • Re: Bajamos a Segunda 100%

            ¿Esta espiral cómo se detiene? ¿hasta cuándo hay que aguantar el silencio de los de "la excelencia? ¿dónde están "las sensaciones"?

            ¿DÓNDE ESTÁ EL PRESIDENTE DEL CLUB INTERPONIENDO QUEJAS AL COMITÉ DE ÁRBITROS POR LOS ROBOS CONTINUADOS SUFRIDOS?

            Entidad de pandereta. Ya no sé si quiero que se descienda para que se vayan estas sanguijuelas mentirosas, o si lo que vendría es peor.

            Qué pena...

            Comentario


            • Re: Bajamos a Segunda 100%

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo no veo tan necesaria la victoria de la Real hoy. A no ser que demos por hecho que no vamos a sacar ni un punto más en liga, que entonces sí.
              El caso es que hoy voy a ver una Real-Sporting como si fuera casi la final de la copa del rey, y eso de por sí deja el discurso de la necesidad o no de que puntuemos en un segundo nivel. Vamos, que el daño está ya hecho y bien, y profundo y supurando. Un despropósito de plantilla, un megalónamo ridículo mandando, un DD que debería estar camino de Ucrania para quedarse allí con las milicias y un entrenador incapacitado.
              Sinceramente, un drama, una vergüenza sumada a la montaña de bochornos de la última década. No creo que vayamos camino de un descalabro, estamos descalabrándonos que es distinto. Lo único que espero es que podamos agarrarnos a un arbusto antes de darnos una ostia definitiva.

              Comentario


              • Re: Bajamos a Segunda 100%

                Que cualquier equipo de medio pelo, incluso alguno casi descendido, nos meta cuatro y ni nos enteremos es porque nos comemos los garbanzos con guita. Punto.

                Comentario


                • Re: Bajamos a Segunda 100%

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo, que defiendo que la culpa es de la plantilla que es mala con ganas, soy de los que pienso que el año que viene, como volvamos a jugar a montar una plantilla desde cero si que ya nos vamos irremediablemente a segunda.

                  Manteniendo a los buenos, aguantando a los mediocres y fichando cuatro o cinco titulares indiscutibles podemos aspirar a poco, pero al menos a quedarnos n primera y sentar las bases para los años venideros, pero si nos gastamos la mitad de fichaje en finiquitos de estos mantas para traer doce mantas nuevos, lo llevamos crudo.
                  Este año se han fichado titulares. Mandi y Tosca atrás, que ya hemos visto de su concentración y contundencia atrás. Durmisi, un buen lateral en ataque que atrás es discreto, siendo generoso. El trío La La La del centro del campo, a cual peor. Y Sanabria, 3 goles en liga a estas alturas, 4 para los generosos que le conceden el del Bernabeu.

                  Siempre he defendido que a un DD hay que darle al menos un segundo año, pero viendo como ha salido este y su idea para el año que viene tengo las cannes abiertas
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/04/17, 12:45:46.

                  Comentario


                  • Re: Bajamos a Segunda 100%

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El caso es que hoy voy a ver una Real-Sporting como si fuera casi la final de la copa del rey, y eso de por sí deja el discurso de la necesidad o no de que puntuemos en un segundo nivel. Vamos, que el daño está ya hecho y bien, y profundo y supurando. Un despropósito de plantilla, un megalónamo ridículo mandando, un DD que debería estar camino de Ucrania para quedarse allí con las milicias y un entrenador incapacitado.
                    Sinceramente, un drama, una vergüenza sumada a la montaña de bochornos de la última década. No creo que vayamos camino de un descalabro, estamos descalabrándonos que es distinto. Lo único que espero es que podamos agarrarnos a un arbusto antes de darnos una ostia definitiva.
                    Indudablemente, pero el fracaso se veía venir desde que se dijo de quedar el 10 o fracaso con una plantilla nueva y un DD nuevo (que además no ha dado pie con bola, el tío).

                    Comentario


                    • Re: Bajamos a Segunda 100%

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Este año se han fichado titulares. Mandi y Tosca atrás, que ya hemos visto de su concentración y contundencia atrás. Durmisi, un buen lateral en ataque que atrás es discreto, siendo generoso. El trío La La La del centro del campo, a cual peor. Y Sanabria, 3 goles en liga a estas alturas, 4 para los generosos que le conceden el del Bernabeu.

                      Siempre he defendido que a un DD hay que darle al menos un segundo año, pero viendo como ha salido este y su idea para el año que viene tengo las cannes abiertas
                      A ver, los centrales no los cuentes porque Víctor va a poner todos los que haya, sean 3 u 8.

                      Comentario


                      • Re: Bajamos a Segunda 100%

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        A ver, los centrales no los cuentes porque Víctor va a poner todos los que haya, sean 3 u 8.
                        Mandi vino a ser titular con MiGus

                        Comentario


                        • Re: Bajamos a Segunda 100%

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo no veo tan necesaria la victoria de la Real hoy. A no ser que demos por hecho que no vamos a sacar ni un punto más en liga, que entonces sí.
                          Yo lo doy por hecho compañero, estamos con la misma caraja del año de los 25 ptos.

                          Comentario


                          • Re: Bajamos a Segunda 100%

                            Estaba mirando el calendario y me he acojonado vivo.

                            Vamos a ser cortoplacistas, vamos a pensar que el Sporing tiene que visitar Anoeta hoy y recibe al Madrid la que viene.

                            Y vamos a ver si somos capaces de sacar un misero punto en casa contra el Eibar (ya no pido ni los 3).

                            Comentario


                            • Re: Bajamos a Segunda 100%

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mandi vino a ser titular con MiGus
                              Pues entonces es Bruno.

                              Comentario


                              • Re: Bajamos a Segunda 100%

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Este año se han fichado titulares. Mandi y Tosca atrás, que ya hemos visto de su concentración y contundencia atrás. Durmisi, un buen lateral en ataque que atrás es discreto, siendo generoso. El trío La La La del centro del campo, a cual peor. Y Sanabria, 3 goles en liga a estas alturas, 4 para los generosos que le conceden el del Bernabeu.

                                Siempre he defendido que a un DD hay que darle al menos un segundo año, pero viendo como ha salido este y su idea para el año que viene tengo las cannes abiertas
                                Pero yo es que soy más contundente. De este año me quedo con Durmisi y los demás a esparragar. Pero es que no podemos pretender hacer siempre lo mismo y esperar que pasen cosas distintas. Con un buen DD es muy muy dificil fichar doce tipos con 20 kilos de presupuesto. Con Torrecilla ni te cuento.

                                Asi que aparte de echar a este Torrecilla y que vuelva a petarlo en el Novelda, yo me quedaria con la panda mediocres echando a los más inutiles (que si, que es dificil elegir, lo sé) y ficharia cuatro o cinco con ciertas garantías. Tal vez con un par de jovenes en plan apuesta, pero poco más. Y el proximo año otros tres o cuatro. Y así en dos, tres o cuatro años intentar tener una plantilla de calidad media-alta.

                                Porque quien piense que este Betis va a cambiar radicalmente de un año para otro o es un iluso o no ha visto futbol.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/04/17, 19:49:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X