Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    La alegría de la huerta es este foro oiga!!! Eso sí, si nos pegamos 10 años seguidos en primera igualados nuestra historia. Empecemos por las bases y después pidamos otras cosas. Me da mucho coraje decirlo por quien lo dijo, pero paso a paso...
    Usted mañana cante el himno ya desde el taxi. Y por cierto, nunca me cansaré de decirlo, bonito escudo. Ay, ese gol al Sevilla.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 18/03/17, 03:47:35.

Comentario

• Re: Bajamos a Segunda 100%

Los que pensáis que el post es una chorrada, y que lo véis to de durse,mejor pasaos dentro de 6-7 jornadas y hablamos. Pienso que a falta de 4-5 jornadas se verá todo con más claridad. Puede que no bajemos pero 9 puntos no es mucho margen, de momento a ver si ganamos a Osasuna, eso sería un gran paso adelante. Pero hay que ganar...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Vaya post....en fin, espero que los que mandan no echen cuenta de estas cosas. Veo de lujo que se mantengan tanto al entrenador como que se hagan pocos fichajes y de calidad, es la un9ca manera de salir de esta mediocridad. Y Víctor....uff, la de bocas que va a callar
        El año que viene me da qu3 más de uno se retractara de lo que dice.
        Si Víctor en la temporada que viene aprende a hacer cambios, a formar un buen sistema defensivo, y empieza a leer los partidos... es normal que más de uno nos retractáramos, porque hacer lo contrario sería de cínico. Sería algo así como decir a día de hoy, que sabe hacer todo eso que he dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Los que pensáis que el post es una chorrada, y que lo véis to de durse,mejor pasaos dentro de 6-7 jornadas y hablamos. Pienso que a falta de 4-5 jornadas se verá todo con más claridad. Puede que no bajemos pero 9 puntos no es mucho margen, de momento a ver si ganamos a Osasuna, eso sería un gran paso adelante. Pero hay que ganar...
          👆

Comentario

Que bajemos a segunda puede ser, más si perdemos hoy y conociendo a nuestro querido Betis.
            Pero 100% no será, ¿No?
            Todos los partidos hay posibilidades de sumar, al igual que los contrarios.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Que bajemos a segunda puede ser, más si perdemos hoy y conociendo a nuestro querido Betis.
              Pero 100% no será, ¿No?
              Todos los partidos hay posibilidades de sumar, al igual que los contrarios.
              No, hombre, esta temporada no. Me atrevería a decir que hay un 0% de posibilidades de bajar este año. Aquí entodo momento se habla del año que viene, que con la continuidad de todos más la inclusión de don olivé, lo veo más que posible el descenso.

Comentario

• Como haga una planificación a la altura de la de este año estoy de acuerdo, Torrecilla nos lleva a segunda.

Con la excepción me atrevo a decir de Durmisi, los fichajes
                todos están limitados de calidad para primera división. Y el año que viene no creo que podamos contar con la misma aportación de Rubén Castro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Miedo da el año que viene con Torrecilla. O cambio mucho la cosa el año que viene, o va a ser un año duro. Cuando no este ni Osasuna, ni Granada ni Sporting o Leganés, ya veremos como planifique igual que este año.

Comentario

• Estará el Alcorcón, el Levante o el Cádiz...La vida es así ;)

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Miedo da el año que viene con Torrecilla. O cambio mucho la cosa el año que viene, o va a ser un año duro. Cuando no este ni Osasuna, ni Granada ni Sporting o Leganés, ya veremos como planifique igual que este año.

Comentario

¡Qué poca gracia tiene el que ha abierto esto! Daña a la vista. A ver si desaparece de una vez

Comentario

No ,este año no bajamos.

Comentario

Este hilo es digno de reflote dentro de un año y pico. No hay nada asegurado al 100% salvo la muerte y la imbecilidad humana.

Comentario

Como dije en el primer mensaje lo tengo clarísimo.

Con esta gente en el espacio de 2 años bajamos a segunda seguro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Como dije en el primer mensaje lo tengo clarísimo.

Con esta gente en el espacio de 2 años bajamos a segunda seguro.
                              Espera que no se antes.
                              El camino que lleva es para eso.

Comentario

No sé la próxima temporada que nos deparara con Víctor el intrépido pero esta no bajamos. Y no por nosotros.
                                Por imposible que parezca los hay peores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X