Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Paso de leer los comentarios xdd pero me flipa que pienses que bajamos jajaajaja
    Hombre, en circunstancias normales este año estaríamos en puestos de descenso si nos ceñimos a las puntuaciones de las últimas temporadas. La suerte que estamos teniendo es que esta temporada hay tres equipos muy malos, pero vamos, que 9 puntos no es nada y puede pasar de todo.

Quién piense que estamos salvados seguro es que no conoce al Betis.

Y el compañero lleva razón con el post, cuando se hacen las cosas mal, y se están haciendo, tarde o temprano termina explotando. Este club no aprende ni aprenderá en la vida, por eso nunca hemos estado muchos años seguidos en primera.

Comentario

• Re: Bajamos a Segunda 100%

El titular la alegría de la huerta

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Hombre, en circunstancias normales este año estaríamos en puestos de descenso si nos ceñimos a las puntuaciones de las últimas temporadas. La suerte que estamos teniendo es que esta temporada hay tres equipos muy malos, pero vamos, que 9 puntos no es nada y puede pasar de todo.

Y el compañero lleva razón con el post, cuando se hacen las cosas mal, y se están haciendo, tarde o temprano termina explotando. Este club no aprende ni aprenderá en la vida, por eso nunca hemos estado muchos años seguidos en primera.
        Como por un casual mu casual, eh, repito, mu CASUAL, nos dé por perder con Osasuna, este post igual cambia de cariz rápidamente. Y depende de eso, de un solo partido.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es la mejor respuesta a este post

Comentario

A mí sinceramente también me preocupa el tono laso y resignado del clu. Lo de evitar impaciencias catastrofistas me parecería bien de partida si no fuese por los signos alarmantes que se han manifestado esta temporada. Yo no soy partidario de sentarse a verlas venir con una directiva y proyecto como el de este año. Hay cosas que no mejorarán simplemente con paciencia partiendo de la incapacidad manifiesta de los actuales regentes de Real Betis. Y esto no es una invocación al del Fontanal sino a un replanteamiento de este Consejo sobre la personas idóneas para llevar el barco la próxima temporada. No creo que HyC deban continuar, ni con allos su cerebro deportivo salmantino. Sánchez me parece un personaje secundario y circunstancial de esta película; prescindible, sin duda, pero no clave en la trama.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ese es el motivo que me hace flipar, que vea al Betis peor que cualquier equipo de esos. Ahora vienen varios partidos que nos deberían de dar tranquilidad

Comentario

Bajar este año no creo pero lo que está claro es que como sigan estas actitudes alguna temporada tenemos un susto gordísimo.

Comentario

Creo que este año no vamos a descender. El año que viene no sé que puede pasar, pues no soy adivino y no tengo ni idea de qué jugadores vendrán y cuales saldrán. Pero lo que sí tengo claro es que si la opinión dentro del club es la que expresó Torrecilla en la rueda de prensa, no vamos a crecer ni a subir el nivel de este club desgraciadamente.

Comentario

No puedo estar más en desacuerdo con el autor del post, me parece una canallada de post, hecho para hacer daño sin motivo y sin razón.

Hasta las narices de tanta toxicidad. A veces da asco leer este foro lleno de niños **** que solo ven segundazos y ven el futbol desde el fifa.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        No puedo estar más en desacuerdo con el autor del post, me parece una canallada de post, hecho para hacer daño sin motivo y sin razón.

Hasta las narices de tanta toxicidad. A veces da asco leer este foro lleno de niños **** que solo ven segundazos y ven el futbol desde el fifa.
                        Como si el Betis no estuviera anclado en la mediocridad desde hace ya 12 años...

Comentario

Vaya post....en fin, espero que los que mandan no echen cuenta de estas cosas. Veo de lujo que se mantengan tanto al entrenador como que se hagan pocos fichajes y de calidad, es la un9ca manera de salir de esta mediocridad. Y Víctor....uff, la de bocas que va a callar
                          El año que viene me da qu3 más de uno se retractara de lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Vaya post....en fin, espero que los que mandan no echen cuenta de estas cosas. Veo de lujo que se mantengan tanto al entrenador como que se hagan pocos fichajes y de calidad, es la un9ca manera de salir de esta mediocridad. Y Víctor....uff, la de bocas que va a callar
                            El año que viene me da qu3 más de uno se retractara de lo que dice.
                            Si Victor ha callado muchas bocas en toda su carrera.. oh wait que carrera?

El post es algo extremo pero que el año que viene se repite esto y no nos salva la suerte otra vez ni de broma.. y a ver cuantos puntos sacamos los partidos que quedan..

Comentario

La alegría de la huerta es este foro oiga!!! Eso sí, si nos pegamos 10 años seguidos en primera igualados nuestra historia. Empecemos por las bases y después pidamos otras cosas. Me da mucho coraje decirlo por quien lo dijo, pero paso a paso...

Comentario

• Vaya chorrada de post...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X