Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bajamos a Segunda 100%

Yo soy el primero en cägarmë en Don Haro y su cuchara Don Torrecilla...

Pero este hilo ya me parece demasiao, por favor....

Comentario

Re: Bajamos a Segunda 100%

Yo estoy de acuerdo, pero al menos, se podrian tapar un poquito y no tomar a la gente por tonta. Que de esto, a decir que el equipo da buenas sensaciones estando casi más cerca del descenso que del objetivo marcado a principio de temporada, es tomarle a la gente el pelo. Así que, normal que la gente se cabree, parece que lo hacen adrede.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo no estoy contento con las declaraciones. Pero sois unos fatalistas. A mi me parece bien que siga el tandem y que haya continuidad y proyecto. Un par de años se necesitan para ver. Pero bueno, aquí ya nadie aguanta nada
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/03/17, 17:30:03.

Comentario

¿Hola? XDD

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Yo no estoy contento con las declaraciones. Pero sois unos fatalistas. A mi me parece bien que siga el tandem y que haya continuidad y proyecto. Un par de años se necesitan para ver. Pero bueno, aquí ya nadie aguanta nada
          ¿Qué aquí nadie aguanta nada?
          ¿en serio lo dices?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo, pero al menos, se podrian tapar un poquito y tomar a la gente por tonta. Que de esto, a decir que el equipo da buenas sensaciones estando casi más cerca del descenso que del objetivo marcado a principio de temporada, es tomarle a la gente el pelo. Así que, normal que la gente se cabree, parece que lo hacen adrede.
            la comparecencia es absurda pero es que además va a acompañada esta vez de inoportunidad.
            y ya que la haces, como bien dices, no tomes a la gente por ******* que el bético ya está hasta los cojjines de todo para que encima le meen en la cara y le digan que es lluvia.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/03/17, 17:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Entre este año y el que viene bajamos sin ninguna duda.

Con los fichajes hechos, los análisis de los directivos, la capacidad de reacción y capacidades de ellos, el recital de entrenadores...

y la golfada que hemos escuchado hoy de un ***** como no veía desde Lopera...Antes de 2 años estamos en Segunda y lo sabemos todos.
              Compañero MENDOLAGA gracias por abrir un hilo así

No he leído los comentarios que te harán algunos cuando lean tu encabezado, pero si hay alguno que viene con lo del pesimismo o que nos quejamos y bla,blabla

Pues yo considero que aquí no sobra nada, si acaso indolencia y sumisión

El compañero ha abierto un post para que veamos la posibilidad muy cierta de un futuro muy oscuro, ni él ni nadie quiere se haga realidad y todavía estamos a tiempo de remediarlo

Pero por negaarlo, es decir, no atreverse a decir que si seguimos así el año que viene otra vez abajo y tal vez abajo donde te echan la soga al cuello

La única forma de mejorar es reconociendo los errores, cambiando a tiempo antes, cuando​ tienes margen para actuar

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo con el autor del post.

No había un tío tan ***** en el betis desde lopera
                Creo que los ha habido peores. Si quieres podemos empezar por todos los condenados, jimi el breve, oliver, cuchara, el tipo abogado puesto por la jueza que nos bajo a segunda, podemos seguir.
                Este es un cara que cree que da con tontos. Pero los mas caras son los que le permiten que salga y diga lo que ha dicho hoy.

Comentario

De momento, estamos algunos puntos por encima de los increibles 25 de hace unos años... y citando a Lusinho: Luisinho: "Con Víctor, el Betis trabajará para no bajar a Segunda" - Estadio deportivo, no bajaremos pero pelearemos por ello.

Comentario

Cerremos el chiringuito porque venga en que venga como no gane los diez primeros partidos esta condenado.

Comentario

No preocuparse, que ya va a estar dormanué cogiendo el timón.

Comentario

Y tarde o temprano acabaremos jugando en la carretera de Utrera. Al tiempo. La mayor humillación de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿Qué aquí nadie aguanta nada?
                          ¿en serio lo dices?
                          Esto es por el mensaje de trifon

Jajajaja, ¿estarás de guasa no?
                          ¿que no aguantamos nada?
                          Jajajaja lo que nos falta ya es que nos den las patadas a nosotros
                          Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 16/03/17, 17:40:37.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Y tarde o temprano acabaremos jugando en la carretera de Utrera. Al tiempo. La mayor humillación de la historia.
                            Gracias. Lleva usted una racha que después de este comentario el que desciende es el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con el autor del post.

No había un tío tan ***** en el betis desde lopera
                              jajaja

pues mire que el liston esta alto, cuchara, jimi, oliver, etc.....toda la flor y nata.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Bajamos a Segunda 100%

Pa ahorcarse con la gomilla de un tanga Juaaan
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/03/17, 18:34:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X