Tú, sí tú, y tú también, y tú, no te escondas, que también vas a ir pal hoyo. Puede incluso que hasta yo la espiche.
Pero bueno, entre que sí y que no, yo voy a echar unas birritas, me voy a reír un rato, voy a pasarlo bien y a tratar de hacerlo pasar bien a quienes me rodean, y si puede ser, voy a jincá un poquito, pa amenizar la espera.
Los que hablan de gólfos, no mientan a Oliver, que raro.
Por cierto, creo que hay gente en este foro que se está colando con tantos insultos hacia las personas.
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/03/17, 00:00:17.
Esto de verdad que es de traca, es que he llegado a leer por ahí a uno, no recuerdo quien es que asegura que vamos a acabar con menos de 40 puntos, ni se molesta en ponerle por delante un "yo creo", nada, nada lo asegura indubitadamente, manda cuyons algunos.
Hay que dar continuidad ya de una vez! sino es imposible, ya he dado mi opinión en otros hilos y la vuelvo a repetir.Todos estamos decepcionados con la temporada, pero hay que intentar ser fríos y pensar que es lo mejor, sin dejar de protestar las cosas que veamos mal por supuesto, no hablo de sumisión ni mucho menos.
Yo no soy adivino y so sé donde vamos a estar al final de la liga pero lo de ayer del DD es de traca. Hablar de sensaciones pues
hablemos de sensaciones, buenas sensaciones con el Madrid y el BarÇa sobre todo en casa cosa por cierto que les ocurre a todos los
equipos. Pero y las sensaciones contra el sporting, el Deportivo, el Granada, el Alavés etc... Y las sensaciones de ver a jugadores como
Zozulia, Nahuel, Martin, etc... como decia la publicidad esos son los hechos. Hechos 28 puntos en 27 encuentros más hechos Eibar,
Las Palmas, Alavés por encima nuestro eso son hechos. Panda de inútiles.
Yo no soy adivino y so sé donde vamos a estar al final de la liga pero lo de ayer del DD es de traca. Hablar de sensaciones pues
hablemos de sensaciones, buenas sensaciones con el Madrid y el BarÇa sobre todo en casa cosa por cierto que les ocurre a todos los
equipos. Pero y las sensaciones contra el sporting, el Deportivo, el Granada, el Alavés etc... Y las sensaciones de ver a jugadores como
Zozulia, Nahuel, Martin, etc... como decia la publicidad esos son los hechos. Hechos 28 puntos en 27 encuentros más hechos Eibar,
Las Palmas, Alavés por encima nuestro eso son hechos. Panda de inútiles.
Las sensaciones son muy subjetivas y cada uno tendrá las suyas. Hay partidos en los que el equipo me ha dado buenas sensaciones, pero en la mayoría no. Al final las sensaciones son los resultados y ahí vamos mal.
Esto de verdad que es de traca, es que he llegado a leer por ahí a uno, no recuerdo quien es que asegura que vamos a acabar con menos de 40 puntos, ni se molesta en ponerle por delante un "yo creo", nada, nada lo asegura indubitadamente, manda cuyons algunos.
¿Sabía usted que cuando habla uno, a no ser que se trate de una información o dato, habla sobre su opinión? Es que es un poco surrealista que tengamos que estar de vez en cuando recordando que somos SUJETOOOOOS.
Pero bueno, te doy un dato: el Betis hace el ridículo, y esto se comprueba en la experiencia, y si nos atenemos a ella, es normal pensar que no se llegue a los 40 puntos.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/03/17, 15:59:19.
Comentario