Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
¿Acusaciones? Aparece Vd. por aquí insultando a todos los béticos, calificando a nuestro club, palabras textuales, "de chihinabo" ¿Y le sorprende que le tilde de cerdillista?
Claro que sí ¡Guapi!
Saludos.
Pues no te quedan "Claro que sí guapis" que poner. Ánimo.
Nunca entendere como se permiten hilos en los que basicamente se insulta.
En cuanto a la rueda de prensa me parecio un punto de vista demasiado optimista y poco ajustado a la realidad pero de ahi al insulto hay años luz
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/03/17, 18:45:22.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Nunca entendere como se permiten hilos en los que basicamente se insulta.
En cuanto a la rueda de prensa me parecio un punto de vista demasiado optimista y poco ajustado a la realidad pero de ahi al insulto hay años luz
Yo no he insultado a Torrecilla, pero él hoy con sus palabras es un insulto al bético al llamarlo de tonto o el calificativo que quieras.
He escuchado por la tarde la rueda de prensa y pienso igual, este proyecto está abocado al fracaso, si con este desastre de planificación y me sale con sensaciones, que vamos a más, que estamos luchando por el objetivo... el año que viene volveremos a esta mediocridad, y no siempre los tres últimos van a tener los peores números de la historia.
Por cierto, te leí eso que te dijeron en el estadio en otro hilo. Me lo dicen a mí y "habemus" altercado en el Segundo Anfiteatro de Gol Norte.
Los he tenido de toda índole (verbalmente) esta temporada.
La primera fue porque en el partido del Granada opinando con mis colegas dije que A.Alegría no era delantero titular en el Real Betis para 1a división (en ningún momento le chillé o lo insulté). No veas cuando marcó los dos goles la que me formaron algunos...
Otra que recuerdo fue el día del derby que me llamaron oportunista porque en la 1a parte me dediqué a animar y en la segunda parte critiqué en el minuto 40 al equipo. También en el derby que me callara porque el Zerdilla tenía el triple de ppto.
El día del Valencia me volvieron a decir de todo porque volví a decir que Alex no es delantero de 1a división.
Que me callara y no dijera más que se fuera Haro porque era un loperista. Que me hiciera del Madrid o del Barcelona y que que quería si estaba haciendo gol sur (señalando a la grada).
En definitiva, mi hartazgo es tal que este Sábado no iba a ir lo que pasa que man dejao un carnet y a mi chica le hacía ilusión ir.
Veré el partido y fuera, no me caliento más con nadie. Que disfruten de eso que llaman Betis (12 victorias en 38 partidos), etc etc...
Los he tenido de toda índole (verbalmente) esta temporada.
La primera fue porque en el partido del Granada opinando con mis colegas dije que A.Alegría no era delantero titular en el Real Betis para 1a división (en ningún momento le chillé o lo insulté). No veas cuando marcó los dos goles la que me formaron algunos...
Otra que recuerdo fue el día del derby que me llamaron oportunista porque en la 1a parte me dediqué a animar y en la segunda parte critiqué en el minuto 40 al equipo. También en el derby que me callara porque el Zerdilla tenía el triple de ppto.
El día del Valencia me volvieron a decir de todo porque volví a decir que Alex no es delantero de 1a división.
Que me callara y no dijera más que se fuera Haro porque era un loperista. Que me hiciera del Madrid o del Barcelona y que que quería si estaba haciendo gol sur (señalando a la grada).
En definitiva, mi hartazgo es tal que este Sábado no iba a ir lo que pasa que man dejao un carnet y a mi chica le hacía ilusión ir.
Veré el partido y fuera, no me caliento más con nadie. Que disfruten de eso que llaman Betis (12 victorias en 38 partidos), etc etc...
Es usted peor en el estadio que yo en el Foro jajaja
Comentario