Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bajamos a Segunda 100%

¿cuantos puntos creeis que conseguiremos ahora que se sabe que matematicamente no descendemos?

yo digo que 3 o 4 como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Esto es terrible para la Biriprensa, porque se van a tener que comer la cabeza para ver cual es la siguiente polémica que sacan de nuestro equipo, ayer los muchachos de Radio Marca se llevaron tirando de la lengua al representante de Adan media hora,lo siguiente será que a Ceballos hay que darle lo que pida, que Ruben Castro tiene que jugar de titular por cojjones sino se le esta faltando al respeto, cualquier tema es posible...

Lo de la prensa con Rubén Castro en simplemente vomitivo.

Cualquiera que vea fútbol y entienda un poco ve que el jugador ya no rinde lo que rendía en anteriores temporadas y hay que darle descanso por su edad.

Pero no, estos caraduras quieren que juegue por decreto.

Las últimas victorias sin jugar el canario los han dejado retratados.

Y con esto no quiero decir que RC no tenga hueco en el equipo, ni que haya que echarlo de malas formas, porque es el máximo goleador del Betis (no en Primera, eso sí).

Pero es un trabajador más, se le agradecen los servicios prestados y se le da la carta de libertad, con lo cual dejaremos un muy buen sueldo libre para otro joven valor que esperemos Torpecilla no yerre al fichar. Yveremos a ver cómo queda el tema judicial. Soy muy negativo, pero creo en la Presunción de inocencia.

Los de Radio Marca y Radio Sevilla, al carajen.

Comentario

Lo que se han comido todos aquellos que soñaban con vernos jugar en la carretera de Utrera......jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          ¿cuantos puntos creeis que conseguiremos ahora que se sabe que matematicamente no descendemos?

Al contrario. Yo creo que los partidos contra Alavés, Leganés y Sporting se ganan, más que nada porque a esas alturas ya se sabrá si el Sporting ha descendido o no, con lo cual el Lega ya no tendrá preocupaciones ni el Sporting, con los jugadores buscando su futuro.

Ayer estuve viendo al Sporting y no le ganaron al Español porque son muy malos, muy, muy malos, como dice el otro.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            El término "sensaciones" existe desde mucho antes de que lo dijera Torrecilla. A ver si ahora no se va a poder hablar de sensaciones sin ser tachado de *******.
            ¿Hubo alguien que hablara de sensaciones, buenas, imagino, antes de que soltara Torrecilla su ocurrencia?

Comentario

Que la temporada es decepcionante es muy obvio, pero de ahí a abrir un post de "crónica de un descenso anunciado" o "a los 40 ni de coña", me parece un ejercicio de pesimismo extremo que creo que no lleva a nada, y encima en algunos mensajes se intuye una cierta decepción porque el equipo no haya sufrido más para salvarse, pero evidentemente esta salvación tranquila no es óbice para considerar la temporada como un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por cierto no se entiende el tonito de euforia pero está muy bien darse chocazos contra la pared en cada post que se abra, muy racional. Si ya tampoco se puede bromear un poco yo ya no sé.
                tonito de euforia y bromitas, por supuesto que se puede.
                otra cosa es que el panorama de para euforias y bromitas, que va a ser que no.
                a no ser que se sea de bitton, que esos si, esos si que están para euforias y bromitas.

Comentario

Mejor que haya bromas y risas aquí porque la situación del club da para otra cosa.

Comentario

el post denuncia a los lamentables dirigentes que tenemos.
                    y sabemos de sobra y por experiencia como terminamos con dirigentes como estos.
                    el que quiera mirar para otro lado, centrarse en el título o aplaudir con las orejas, libre es.
                    pero lo que hay en el palco no va a cambiar dando saltitos de alegría ni refregándole a OTRO BÉTICO el que no hayamos bajado.

Comentario

Yo el dia del Villarreal pensé que este post podia ser realidad .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Mejor que haya bromas y risas aquí porque la situación del club da para otra cosa.
                        hombre, si las bromitas fuesen a costa del que nos ha colado a bitton...pero es que son a costa de uno de los nuestros, de los que paga para que esté montado el tinglado y de los que sufre cuando se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

yo digo que 9

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Yo el dia del Villarreal pensé que este post podia ser realidad .
                            Si al día siguiente le hubiese dado al Sporting por ganar al Málaga mas de uno y de dos les hubiese entrado el canguelo. El Sporting nos ha ayudado mucho este año con sus derrotas y empates a que esto no haya sido peor.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Lo de la prensa con Rubén Castro en simplemente vomitivo.

Cualquiera que vea fútbol y entienda un poco ve que el jugador ya no rinde lo que rendía en anteriores temporadas y hay que darle descanso por su edad.

Pero no, estos caraduras quieren que juegue por decreto.

Las últimas victorias sin jugar el canario los han dejado retratados.

Y con esto no quiero decir que RC no tenga hueco en el equipo, ni que haya que echarlo de malas formas, porque es el máximo goleador del Betis (no en Primera, eso sí).

Pero es un trabajador más, se le agradecen los servicios prestados y se le da la carta de libertad, con lo cual dejaremos un muy buen sueldo libre para otro joven valor que esperemos Torpecilla no yerre al fichar. Yveremos a ver cómo queda el tema judicial. Soy muy negativo, pero creo en la Presunción de inocencia.

Los de Radio Marca y Radio Sevilla, al carajen.
                              Sin Rubén Castro y SIN SANABRIA no se te olvide que en estas dos victorias ha jugado titular un chaval que se llama ALEX alegría que parece un apestado y según algunos hay que cederlo si o si el año que viene cuando es el típico jugador de club que no dice nada si no juega y cuando lo hace se entrega en todas y cada una de las jugadas como si fuese la última, pero claro no ha costado 7.5 millones de euros, ni es extranjero ni lo ha fichado Torrecilla.
                              Ah y también un chaval que se llama Joaquín que ya sólo estaba para jugar un ratito ( entrenador incluido) y ir a los programas de la tele.

Comentario

Que se pasa en asegurar un descenso este a año? Puede. Pero como sigan así nos la pegamos más tarde o más temprano.

Por lo pronto ya casi lo han conseguido con el baloncesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X