Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bajamos a Segunda 100%

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Vamos a ver, no juguemos con las cartas marcadas. Para mí el gran culpable de esta situación es Torrecilla. Creo que en eso hay acuerdo.

A partir de ahí, si tienes un presupuesto que no es de goma, sean 15, 20 0 25 millones para fichar, y le dices a Torrecilla, (ojala que a otro) que los gaste, para mi hay más posibilidades de traer gente medio regular si te fijas cuatro o cinco objetivos (y ojo, que me parecerian muchos en un equipo normal) que si traes a doce. Y el ejemplo lo tenemos delante. Hemos traido a doce o trece y realmente jugando hay cuatro o cinco y aportando algo uno o dos.
    Volvemos a lo mismo, o encuentras un Serra Ferrer que a una plantilla vulgar y sumando 3 cositas interesantes pega el salto o el año que viene seremos candidatos al descenso. Contando con salvarnos este año, claro.

Si pensamos que un señor que de doce fichajes acierta uno, y no es precisamente el más caro, va a acertar en tres o cuatro es tela de optimista.

A mi me faltan un portero, porque creo que el ciclo de Adán aquí ha terminado, un lateral derecho, un central para acompañar a Pezzella o dos si sale, un pivote defensivo, dos jugadores de banda y un delantero. O lo dicho, encontrar a otro Serra, y eso me da que es bastante más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Los grandes no son quien han contrataro a torpecilla , ni son culpables de la pesima gestion de nuestros queridimos y laureados dirigentes
      No ha entendido lo que quería decir, esto es: "la salvación está muy baratita".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Volvemos a lo mismo, o encuentras un Serra Ferrer que a una plantilla vulgar y sumando 3 cositas interesantes pega el salto o el año que viene seremos candidatos al descenso. Contando con salvarnos este año, claro.

Si pensamos que un señor que de doce fichajes acierta uno, y no es precisamente el más caro, va a acertar en tres o cuatro es tela de optimista.

A mi me faltan un portero, porque creo que el ciclo de Adán aquí ha terminado, un lateral derecho, un central para acompañar a Pezzella o dos si sale, un pivote defensivo, dos jugadores de banda y un delantero. O lo dicho, encontrar a otro Serra, y eso me da que es bastante más complicado.
        Asi es como yo lo veo tambien ....

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Cada año la diferencia es mayor entre los primeros puestos y los últimos, no hay igualdad en la liga.
          Sigue sin enteder? Usted la salvacion barata la achaca a la diferencia entre grandes y pequeñoes y yo la achaco eña que en determinados clubs hay pesimos gestores.osasuna y sportibg tienen escasos medios pero lo betis es una puñetera vergüenza

Comentario

Al final esto es circular. Los razonamientos son volubles por lo que veo. Tu dices que no va a acertar si gasta más. Ok. Pero luego dices que te faltan no se cuantos. Y esos nosecuantos de donde salen? Porque si gastar más no te asegura traer buenos jugadores, imagino que gastar menos tampoco (más bien te asegura lo contrario).

Por que mira, sobre el papel es fácil... yo quiero un portero porque Adan esta ya pasado (no estoy de acuerdo pero ok). Vale, pero imagino que no estas pensando en un Manu Herrera o en el tercer portero del quinto clasificado de segunda división eslovena?. No, estas pensando en un portero que mejore a Adan. Y ese portero donde y como lo fichas?. Si eres Torrecilla y visto lo visto, iría buscando un portero y traeríamos un extremo bajito y lento. Pero en el mundo real necesitas iral mercado con pasta, y si sales con 100 kilos fichas a un porterazo, y si sales con uno a uno regularcillo.

Despues, ojo, como esto no son matematicas, resulta que fichas al de 100 y se lesiona o se deprime, y fichas al de uno y sale una estrella, pero a este nivel competitivo, esas cosas suceden poco.

Y bien, ya tenemos el portero, ahora nos vamos al lateral.. y lo mismo que antes, uno que mejore lo que hay no?.. y como, con cien mil euros?.

Asi que claro, yo tambien creo que hacen falta 11 tipos buenos buenos, y seis buenos para suplentes, pero como dice el anuncio... "no tenemos sueños baratos".
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 13/04/17, 10:25:25.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Al final esto es circular. Los razonamientos son volubles por lo que veo. Tu dices que no va a acertar si gasta más. Ok. Pero luego dices que te faltan no se cuantos. Y esos nosecuantos de donde salen? Porque si gastar más no te asegura traer buenos jugadores, imagino que gastar menos tampoco (más bien te asegura lo contrario).

Por que mira, sobre el papel es fácil... yo quiero un portero porque Adan esta ya pasado (no estoy de acuerdo pero ok). Vale, pero imagino que no estas pensando en un Manu Herrera o en el tercer portero del quinto clasificado de segunda división eslovena?. No, estas pensando en un portero que mejore a Adan. Y ese portero donde y como lo fichas?. Si eres Torrecilla y visto lo visto, iría buscando un portero y traeríamos un extremo bajito y lento. Pero en el mundo real necesitas iral mercado con pasta, y si sales con 100 kilos fichas a un porterazo, y si sales con uno a uno regularcillo.

Despues, ojo, como esto no son matematicas, resulta que fichas al de 100 y se lesiona o se deprime, y fichas al de uno y sale una estrella, pero a este nivel competitivo, esas cosas suceden poco.

Y bien, ya tenemos el portero, ahora nos vamos al lateral.. y lo mismo que antes, uno que mejore lo que hay no?.. y como, con cien mil euros?.

Asi que claro, yo tambien creo que hacen falta 11 tipos buenos buenos, y seis buenos para suplentes, pero como dice el anuncio... "no tenemos sueños baratos".
              No, el sueño barato es pensar que esta banda con 4 refuerzos no se va a segunda. Pues nada, sigue soñando.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/04/17, 14:23:10.

Comentario

creo que es inutil, pues nada, si con cuatro fichajes vamos a segunda, ficha a catorce con el mismo dinero que a cuatro y verás como vamos directos a la champions.

Aunque ya puesto, fichemos a 28 y le damos un repasito al B a ver si subimos a segunda.

Comentario

No, el sueño barato es pensar que esta banda con 4 refuerzos no se va a segunda. Pues nada, sigue soñando.
                  bueno, no se, 4 refuerzos medio en condiciones son mejor que otros 13 "refuerzos" como los de este año.
                  el problema no son los 4 ni los 13, creo yo, si no quien es el encargado de traerlos.
                  y yo, al menos, hablo desde la perspectiva de tener un dd medio que, solo medio que...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, no se, 4 refuerzos medio en condiciones son mejor que otros 13 "refuerzos" como los de este año.
                    el problema no son los 4 ni los 13, creo yo, si no quien es el encargado de traerlos.
                    y yo, al menos, hablo desde la perspectiva de tener un dd medio que, solo medio que...
                    Bueno, empiezan a salir nombres, como un tal Villafáñez (Panathinaikos), 25 años, 3 goles y 3 asistencias en la siempre competitiva liga griega que me generan muchísima tranquilidad. Que si, que será un invento de la prensa, porque zurullos como este nunca jamás vienen.

Comentario

Mendolaga este año no bajamos! El próximo ya lo veremos. Que capacidad de autodestrucción tenemos. Parece que muchos de los que escriben aquí no saben lo que es el Betis. Señores al que no les guste esto que se vayan al centro comercial.

Comentario

• Bajamos a Segunda 100%

A los que os queréis cargar a Adán que os pasa? En serio, que esperáis?

Comentario

Habrá que prepararse el año que viene que bajamos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Habrá que prepararse el año que viene que bajamos seguro.
                            Ya que vamos a bajar seguro, yo dejaría la misma plantilla, y repartiría entre los béticos los 20 kilos de fichajes. Es irremediable el descenso, está escrito.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                              A los que os queréis cargar a Adán que os pasa? En serio, que esperáis?
                              Que el Club no está bien no hace falta ser ingeniero para saberlo pero que hay gente que entra aquí para crear división y que la gente empiece a despotricar siguiendo una tendencia creada con mala intención es también evidente. Esto es un clásico y aquellos que se dejan llevar por corrientes de opinión malintencionada pues oye........allá cada uno y su capacidad de razonamiento.

Comentario

Viendo como se ha desarrollado esta temporada, con muchas más sombras que luces, espero que tomen nota y reviertan la situación.
                                Tiempo tienen, que no esperen al 31 de Agosto como casi siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X