Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bajamos a Segunda 100%

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pero yo es que soy más contundente. De este año me quedo con Durmisi y los demás a esparragar. Pero es que no podemos pretender hacer siempre lo mismo y esperar que pasen cosas distintas. Con un buen DD es muy muy dificil fichar doce tipos con 20 kilos de presupuesto. Con Torrecilla ni te cuento.

Asi que aparte de echar a este Torrecilla y que vuelva a petarlo en el Novelda, yo me quedaria con la panda mediocres echando a los más inutiles (que si, que es dificil elegir, lo sé) y ficharia cuatro o cinco con ciertas garantías. Tal vez con un par de jovenes en plan apuesta, pero poco más. Y el proximo año otros tres o cuatro. Y así en dos, tres o cuatro años intentar tener una plantilla de calidad media-alta.

Porque quien piense que este Betis va a cambiar radicalmente de un año para otro o es un iluso o no ha visto futbol.
    Toatalmente de acuerdo.

Comentario

Si nos salvamos es porque milagrosamente este año la salvacion esta mas barata que nunca, sino habriamos bajado fijo

Comentario

Pues estoy con Altozano pero con Haro imposible. Es un ser extremadamente nocivo y casposo.

Comentario

Pero yo es que soy más contundente. De este año me quedo con Durmisi y los demás a esparragar. Pero es que no podemos pretender hacer siempre lo mismo y esperar que pasen cosas distintas. Con un buen DD es muy muy dificil fichar doce tipos con 20 kilos de presupuesto. Con Torrecilla ni te cuento.

Asi que aparte de echar a este Torrecilla y que vuelva a petarlo en el Novelda, yo me quedaria con la panda mediocres echando a los más inutiles (que si, que es dificil elegir, lo sé) y ficharia cuatro o cinco con ciertas garantías. Tal vez con un par de jovenes en plan apuesta, pero poco más. Y el proximo año otros tres o cuatro. Y así en dos, tres o cuatro años intentar tener una plantilla de calidad media-alta.

Porque quien piense que este Betis va a cambiar radicalmente de un año para otro o es un iluso o no ha visto futbol.
          Pues nada, con toda tu contundencia, dices que de lo que ha venido solo te quedas con Durmisi pero ves bien que venga poco y mantener bloque. Algo debo estar perdiendome. Porque pensar que Bruno, Tosca o Mandi van a dejar de dar pena domingo tras domingo es de un optimismo enternecedor, o mantener el embudo que es el ¿fútbol de ataque? de este año. O pensar que Castro va a "descumplir" 4 años y que Sanabria será el killer que nunca fue.

Yo no digo fichar otros 12, pero es que la defensa hay que rehacerla, firmar bandas y gol. Y eso con 4 fichajes no cubre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues nada, con toda tu contundencia, dices que de lo que ha venido solo te quedas con Durmisi pero ves bien que venga poco y mantener bloque. Algo debo estar perdiendome. Porque pensar que Bruno, Tosca o Mandi van a dejar de dar pena domingo tras domingo es de un optimismo enternecedor, o mantener el embudo que es el ¿fútbol de ataque? de este año. O pensar que Castro va a "descumplir" 4 años y que Sanabria será el killer que nunca fue.

Yo no digo fichar otros 12, pero es que la defensa hay que rehacerla, firmar bandas y gol. Y eso con 4 fichajes no cubre.
            No, es perfectamente compatible. Se trata de ser realistas. Te digo que a mí en la plantilla de 25 puede que me sobren 20, pero que si somos realistas es imposible que vengan 20 y además mejoren lo que hay con el presupuesto de fichajes. Asi que, digamos que haría una lista, de peor o más prescindible a "menos malo" o menos prescindible. Y fichar lo que se fiche pero bueno.

Claro que me gustaría rehacer la defensa, las bandas, gol y de paso hacer una preferencia nueva, pero es que no se puede. De que me sirve echar doce mantas (que además solo en finiquitos va a ser una pasta) si traigo otros doce mantas?.

Para que quede claro, aunque creo que lo está desde el principio, que yo no digo cuatro o cinco porque piense que hay 20 buenos, sino que digo cuatro o cinco para que,con un presupuesto de unos 20-25 kilos en fichajes puedas traer algo medio contrastado. Y aún así, me da a mi que con Torrecilla al mando ni así traeremos gente buena.

Comentario

Todo el mundo flipa como la Real que subio casi cuando nosotros ha llegado hasta jugar champions.

En ningún momento se han dedicado a hacer 10 fichajes. Confianza a la cantera y algunos retoques bien pagados.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Todo el mundo flipa como la Real que subio casi cuando nosotros ha llegado hasta jugar champions.

En ningún momento se han dedicado a hacer 10 fichajes. Confianza a la cantera y algunos retoques bien pagados.
                De hecho creo que ayer que tenían dos del filial en la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  De hecho creo que ayer que tenían dos del filial en la convocatoria.
                  Mas todos los que ya forman parte del 11 titular y llevan ahi desde segunda. Zurutuza, por ejemplo. A Zurutuza lo que uno de los Mel que hemos tenido aquí y no llega ni a la mitad de futbolista que es.

Comentario

4 fichajes de mucho dinero y cesiones, esa es la única manera de hacer, por desgracia, otro equipo nuevo este año que viene

Comentario

No, es perfectamente compatible. Se trata de ser realistas. Te digo que a mí en la plantilla de 25 puede que me sobren 20, pero que si somos realistas es imposible que vengan 20 y además mejoren lo que hay con el presupuesto de fichajes. Asi que, digamos que haría una lista, de peor o más prescindible a "menos malo" o menos prescindible. Y fichar lo que se fiche pero bueno.

Claro que me gustaría rehacer la defensa, las bandas, gol y de paso hacer una preferencia nueva, pero es que no se puede. De que me sirve echar doce mantas (que además solo en finiquitos va a ser una pasta) si traigo otros doce mantas?.

Para que quede claro, aunque creo que lo está desde el principio, que yo no digo cuatro o cinco porque piense que hay 20 buenos, sino que digo cuatro o cinco para que,con un presupuesto de unos 20-25 kilos en fichajes puedas traer algo medio contrastado. Y aún así, me da a mi que con Torrecilla al mando ni así traeremos gente buena.
                      Si hablamos de realismo, hablemos de todo. Si se mantiene esta base más 4 o 5 fichajes A OJO DE TORRECILLA, no lo olvidemos, el año que viene está por ver que haya 3 equipos tan malos como los del descenso de este año.

Que a mi eso de firmar a 4 para subir el nivel como idea me parece bien siempre que la base no de tanta pena como la plantilla de este año. Para mi es jugar con fuego.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Si nos salvamos es porque milagrosamente este año la salvacion esta mas barata que nunca, sino habriamos bajado fijo
                        Cada año la diferencia es mayor entre los primeros puestos y los últimos, no hay igualdad en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Cada año la diferencia es mayor entre los primeros puestos y los últimos, no hay igualdad en la liga.
                          Los grandes no son quien han contrataro a torpecilla , ni son culpables de la pesima gestion de nuestros queridimos y laureados dirigentes

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si hablamos de realismo, hablemos de todo. Si se mantiene esta base más 4 o 5 fichajes A OJO DE TORRECILLA, no lo olvidemos, el año que viene está por ver que haya 3 equipos tan malos como los del descenso de este año.

Que a mi eso de firmar a 4 para subir el nivel como idea me parece bien siempre que la base no de tanta pena como la plantilla de este año. Para mi es jugar con fuego.
                            Vamos a ver, no juguemos con las cartas marcadas. Para mí el gran culpable de esta situación es Torrecilla. Creo que en eso hay acuerdo.

A partir de ahí, si tienes un presupuesto que no es de goma, sean 15, 20 0 25 millones para fichar, y le dices a Torrecilla, (ojala que a otro) que los gaste, para mi hay más posibilidades de traer gente medio regular si te fijas cuatro o cinco objetivos (y ojo, que me parecerian muchos en un equipo normal) que si traes a doce. Y el ejemplo lo tenemos delante. Hemos traido a doce o trece y realmente jugando hay cuatro o cinco y aportando algo uno o dos.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Creo que nadie acá está planteandose luchar con Barca, Madrid o Atletico. Pero no entiendo porque el Betis tiene que sentirse en otra liga con Sevilla, con Athletic, la Real, el Villareal o incluso Eibar. Hoy por hoy es de otra liga, mal que nos pese, y no creo que le podamos echar la culpa a la diferencia de presupuestos ni la desigualdad de la liga, que todos sabemos que la hay.

Comentario

Un equipo se pone como objetivo mantenerse en 1ª de forma holgada. Se mantiene de fomra holgada, queda el 10º, pero las sensaciones son que se queda el 10º como se podria haber quedado el 16º. Y, se le larga, a mi parecer, correctamente. Se ha implantado la evaluacion continua y no la ha superado.

Traen a otro y se marca como objetivo del 10º para arriba. Se mantiene en 1ª con una puntuacion muy inferior a la del año anterior y con numeros claramente de descenso, y las sensaciones son que "menos mal que hay 3 equipos con puntuciones tan ridiculas como l peor puntuacion del Betis en 1ª en toda su historia".

Y las perspectivas para el año siguiente, viendo lo que ha hecho este, son de "permanencia y gracias".

Saquen sus conclusiones sobre si se aplicara esa evaluacion continua, que se deberia hacer con el que decide todo eso (el Sr. presidente) y el profesional que ejecuta el proyecto (El Sr. Torrecilla).

Un consejo, si me lo permiten, intenten utilizar el "sentido comun"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X