Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bajamos a Segunda 100%

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
    Como esta jornada no ha terminado no la contabilizaré.

El Sporting, en las 7 últimas jornadas ha sumado 6 puntos. El Betis, 7 puntos.

Pero el que tiene la línea ascendente es el Sporting. Algunos ven fantasmas por todos sitios.

Y eso de que van a sumar más de 9 puntos... puede ser, que lo dudo, pero el Betis tampoco va a hacer tampoco 0/21
    Pues el equipo tiene pinta de no ganar ni jugando con 14...

Le pinta la cara todo el que lo pilla..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues el equipo tiene pinta de no ganar ni jugando con 14...

Le pinta la cara todo el que lo pilla..
      Aunque no gane, con 3-4 empates nos debe bastar, pero es que ni a eso llegamos y eso que Víctor era "el rey del empate". Tengo más confianza en las derrotas del Sporting que en puntuar nosotros...

Comentario

Eibar y Espanyol (sobretodo el primero) no se juegan pelear por Europa???? Los únicos que pueden estar de vacaciones son dos de nuestros rivales, Alavés y Celta, pero jugando contra nosotros hasta nos ganan en chanclas.

Y un equipo que hace 22 de 90 no va a hacer 12 de 24. Jornada que pasa y que perdemos seguimos manteniendo la distancia de 9 puntos.
        Ojalá así sea, aunque no creo que el Éibar en la penúltima se juegue Europa, ni el español alcance tampoco, eso sí también tenemos como dices a nuestro favor celta y sobre todo alavés en casa si ya ni así es que merecemos caer.

Comentario

Como esta jornada no ha terminado no la contabilizaré.

El Sporting, en las 7 últimas jornadas ha sumado 6 puntos. El Betis, 7 puntos.

Pero el que tiene la línea ascendente es el Sporting. Algunos ven fantasmas por todos sitios.

Y eso de que van a sumar más de 9 puntos... puede ser, que lo dudo, pero el Betis tampoco va a hacer tampoco 0/21
          [QUOTE=Beonic;4529577]Aunque no gane, con 3-4 empates nos debe bastar, pero es que ni a eso llegamos y eso que Víctor era "el rey del empate". Tengo más confianza en las derrotas del Sporting que en puntuar nosotros...[/8QUOTE]

Estoy como tu.. pienso que si no echan a Víctor.. Y lo pienso desde febrero.. Me veo en Gijón perdiendo y bajando... como el año de Valladolid.. ojo

Comentario

Yo no sé si son conscientes tanto directivos como jugadores de la magnitud de un posible descenso. Bajar a segunda y jugar contra el filial del eterno rival sería lo más humillante que podríamos vivir, porque además sé que somos capaces de perder encima contra su filial.

Si ese hecho llegara a producirse, que se vayan a preparando porque Sevilla se les va a quedar muy pequeña para vivir tranquilamente.

Comentario

Los que piensan que esto es alarmismo y demás, que piensen por un momento que el plan hace 3 semanas era mantener a Torrecilla, Víctor, gran parte de la plantilla y traer 4 refuerzos.

Seré muy negativo y alarmista, pero la realidad es que a esta plantilla la están manteniendo fuera de problemas terceros y carencias ajenas

Comentario

• Bajamos a Segunda 100%

mejor vayamos pensando en quitar a gente de enmedio para competir mejor el año que viene en primera. tenemos suerte de que los que estan por debajo de nosotros aun son mas mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde;s4529717
                  Los que piensan que esto es alarmismo y demás, que piensen por un momento que el plan hace 3 semanas era mantener a Torrecilla, Víctor, gran parte de la plantilla y traer 4 refuerzos.
                  Así es.
                  Y mucha gente lo sigue pensando, q Víctor tiene más y los fichajes triunfarán...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Seré muy negativo y alarmista, pero la realidad es que a esta plantilla la están manteniendo fuera de problemas terceros y carencias ajenas
                    Yo, que defiendo que la culpa es de la plantilla que es mala con ganas, soy de los que pienso que el año que viene, como volvamos a jugar a montar una plantilla desde cero si que ya nos vamos irremediablemente a segunda.

Manteniendo a los buenos, aguantando a los mediocres y fichando cuatro o cinco titulares indiscutibles podemos aspirar a poco, pero al menos a quedarnos n primera y sentar las bases para los años venideros, pero si nos gastamos la mitad de fichaje en finiquitos de estos mantas para traer doce mantas nuevos, lo llevamos crudo.

Comentario

Bajemos o no, la temporada se está acercando a la del ridículo de los 25 puntos.
                      Si tenemos en cuenta, que ahora no hay administrador, el presupuesto gastado, el objetivo marcado, y las facilidades que nos están dando los rivales.
                      No sé qué pasa en este club, que por buenas intenciones que se pongan, todos los astros se acaban aliando contra nosotros.
                      Si "conseguimos" bajar al final, creo que superaríamos la "mítica" temporada. De record en record.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Bajemos o no, la temporada se está acercando a la del ridículo de los 25 puntos.
                        Si tenemos en cuenta, que ahora no hay administrador, el presupuesto gastado, el objetivo marcado, y las facilidades que nos están dando los rivales.
                        No sé qué pasa en este club, que por buenas intenciones que se pongan, todos los astros se acaban aliando contra nosotros.
                        Si "conseguimos" bajar al final, creo que superaríamos la "mítica" temporada. De record en record.
                        Yo creo que si "conseguimos" bajar este año boto para que vuelvan a ponerle el nombre de Lopera al estadio. La afición del Betis ya está en un estado en que como nos den otra hos.tia más nos da por reir.

Comentario

Y pensar que hace 3 años hicimos 25 puntos y ahora tenemos 31... jajajajajajaja

Que inútiles dios mio, que inútiles!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo no sé si son conscientes tanto directivos como jugadores de la magnitud de un posible descenso. Bajar a segunda y jugar contra el filial del eterno rival sería lo más humillante que podríamos vivir, porque además sé que somos capaces de perder encima contra su filial.

Si ese hecho llegara a producirse, que se vayan a preparando porque Sevilla se les va a quedar muy pequeña para vivir tranquilamente.
                            Ayer mientras veían los pasos seguro que lo pensaban.

Los locos somos nosotros que nos rayamos,la preocupación porque hoy gane el Sporting es grande.

Hijos de p....
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/17, 07:46:38.

Comentario

Esto ha llegado a unos niveles de ineptitud y sinvergonzonería alarmantes, y ahí siguen sin hacer nada.

Comentario

Hoy le ganara la Real al Sporting y volveremos a relajar el culito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X