Yo lo vuelvo a insistir porque el solo oensar jugar en la carretera de Utrera me hace sentir un escalofrio que no lo soporto.
Es tan trsite que me da igual el juego, todo, pero que con 31pts se baja a segunda por muy mala temporada que sea.
Y por mucho que digais que no vamos a bajar, por debajo nuestra casi no queda nadie y el Sporting esta en linea ascendente y va a sumar mas de 9 puntos de aqui al final.
Aviso
Yo lo vuelvo a insistir porque el solo oensar jugar en la carretera de Utrera me hace sentir un escalofrio que no lo soporto.
Es tan trsite que me da igual el juego, todo, pero que con 31pts se baja a segunda por muy mala temporada que sea.
Y por mucho que digais que no vamos a bajar, por debajo nuestra casi no queda nadie y el Sporting esta en linea ascendente y va a sumar mas de 9 puntos de aqui al final.
Aviso
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
9 puntos? recortando seis les llega, porque en la última jornada juegan contra nosotros si no me equivoco y nos la van a meter doblada.
No vamos a bajar porque la salvación este año es la más barata que recuerdo. Pero otra cosa es que nos hemos merecido bajar... y con creces. Así de triste.
Puede que este año hagamos pleno con el doble descenso del fútbol y el baloncesto y el fútbol sala dando pena.
En fin...Cuando llevamos casi 10 años sin hacer una plantilla competitiva en primera división, lo tengo muy claro hoy mismo debería dimitir H&C y Torpecilla, junto a Victor.
Pd; Ojalá volviera Ollero de lo último que hemos tenido ha sido el más sensato al menos.
No bajamos no, no bajamos ni de co.ña, que no bajamos hombre, pero que este "equipo" no le gana a ninguno de los 7 rivales que nos quedan, esa es la unica realidad.
NO vamos a bajar a segunda.
Pero por el bien de todos que se acabe de una vez la temporada.
¿Vienes del futuro? He visto descensos más improbables después de ganar al barca en casa 2-1. Sí podemos bajar, sí. Y empieza a no depender de nosotros si la tendencia de derrotas persiste.
Comentario