Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bajamos a Segunda 100%

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues a segunda, total...ovación en la próxima junta y palante.
    próximo proyecto: excelencia galaxy. lo más mejón del universo. solo hechos y rayos láser.
    "Y recordad, muchachos: no me conformo con poco".

Comentario

Pero con buenas sensaciones, no pasa nada.

Comentario

el betis es como un tamagochi en manos de haro.
        y no sabe como funciona.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el betis es como un tamagochi en manos de haro.
          y no sabe como funciona.
          Es como una muñeca hinchable en las mías.

Comentario

A segunda bajamos? Ni hartos....ademas es que ni pasaremos apuros...nos salvamos a falta de 3 o 4 partidos.

Comentario

• Bajamos a Segunda 100%

Yo pensaba que la permanencia estaría sobre los 35 a 38, pero si estoy viendo que quizás hasta eso ni sea necesario.

Este Betis, no va a ganar en lo que queda de liga, como mucho sacara algún empate, espero que con 33, de para salvar este nuevo ridículo.
              Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 08/04/17, 15:57:21.

Comentario

si nos diera por ganar mañana ya lo tendríamos todo hecho, porque estoy seguro que ni sporting ni granada ganan esta jornada

nos pondríamos en ese caso a 12 puntos a falta de 7 jornadas y con 3 equipos por abajo

si nos diera por ganar...

Comentario

• La gente se rie de este post. Todo el mundo dando por hecho que la permanencia está hecha pero ya os digo que con 31pts se baja.
                  El Betis tiene una carita de no sumar ni un punto ms que tira para atras porque cualquier rival sin hacer practicamente nada nos hace gol, los jugadores practicamente estan jugando sin fe ninguna en el entrenador y cualquier persona que haya visto futbol en su vida sabe de lo que hablo. Algo que no pueden entender quien nos dirigen porque no les gusta este mundillo.

Señores, el Sporting al menos está con fe, y no descarto aue sume en San Sebastian porque la Real está en una fase malisima de la temporada.

O traemos otro entrenador de medio pelo para ver si al menos con el efecto gaseosa sumamos alguna victoria o el equipo tiene una cara de jugar en la carretera de utrera que tira para atrás.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Verás tu verás.. la temporada de la excelencia y exigencia.. Sólo hechos.

Verás que al final podemos bajar..

Comentario

Esto se está convirtiendo en una auténtica bestialidad: de los últimos nueve partidos, siete perdidos. Lo pierde todo. Pero esta vez no voy a acordarme del tío repugnantemente malo que ocupa el banquillo, porque esto salta a la vista desde hace años que es más profundo y grave, si todo el tiempo que se ha gastado en criticar entrenadores se hubiera hecho en ir contra la Fundación Heliópolis otro gallo nos cantaría.

Un saludo a los cerca de 3000 asquerosos que votaron a favor de la gestión del consejo. Sí: asquerosos. Seguid teniendo la poca vergüenza de hablar de herencia, desgraciados.

Comentario

El equipo es merecedor de segunda división.

Comentario

Yo lo tengo claro

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Esto se está convirtiendo en una auténtica bestialidad: de los últimos nueve partidos, siete perdidos. Lo pierde todo. Pero esta vez no voy a acordarme del tío repugnantemente malo que ocupa el banquillo, porque esto salta a la vista desde hace años que es más profundo y grave, si todo el tiempo que se ha gastado en criticar entrenadores se hubiera hecho en ir contra la Fundación Heliópolis otro gallo nos cantaría.

Un saludo a los cerca de 3000 asquerosos que votaron a favor de la gestión del consejo. Sí: asquerosos. Seguid teniendo la poca vergüenza de hablar de herencia, desgraciados.
                            El del banquillo no te creas que se salva. Que según el, el equipo está cogiendo "automatismos". Como no sea el automatismo de no ganarle a nadie no se yo que será.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              El del banquillo no te creas que se salva. Que según el, el equipo está cogiendo "automatismos". Como no sea el automatismo de no ganarle a nadie no se yo que será.
                              Que sí pero no. Que yo por lo menos no entro más en ese juego del entrenador porque a los únicos que les conviene es a los verdaderos y OBVIOS perpetradores de esto. El entrenador que han traído es malo hasta colgarse de una viga, pero supone un 2 % de toda la gravedad y la inmundicia que rodean al Betis. Esto es mucho más profundo, es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                A segunda bajamos? Ni hartos....ademas es que ni pasaremos apuros...nos salvamos a falta de 3 o 4 partidos.
                                dios te oiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X