Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es llamativo que se hagan 5 goles más aun con el bajonazo de Rubén. Pero la cosa no es cuantos se hagan. sino cuantos se están pudiendo hacer. Se cuatriplican las ocasiones de gol.
    Al igual que es llamativo que aunque nos hagan menos ocasiones, llevemos 8 goles más en contra. El bajonazo de Adán.

Si el año pasado Castro y Adán hubiesen estado como están ahora, podríamos habernos echado unas buenas risas.
    Estos son los datos de la segunda vuelta (jornada 20 a 27) de la temporada 2015-2016 (todos con Merino):
    11 puntos (2 victorias, 5 empates y 1 derrota), 11 goles a favor y 8 goles en contra.

En la actual temporada, de la jornada 20 a la 27 (todos con Victor):
    6 puntos (1 victoria, 3 empates y 4 derrotas), 9 goles a favor y 14 goles en contra.
    Demoledor.
    ¿pero y las sensaciones,que?
    ¿quien mide las sensaciones?
    ¿hay un sensacionómetro en el estadio?
    #solohechos#

Comentario

• Re: ¿Sensación o resultados?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Mañana sale otra vez Torrecilla a reírse de nosotros y le aplauden.

Hola a todos de nuevo,vaya pedañazo con el talptalk ese o como se llame.
      Hola de nuevo, la verdad que ha sido un auténtico coñazo estar como hemos estado, espero que no haya más problemas.

Comentario

Ganamos 2-0 y las sensaciones fueron malas , como lo fueron gando en Pamplona , o ganando en Malaga, o si no pitan el penalti en Coruña.

Comentario

Hay que ver cómo cambian los tiempos, para mejor, sin duda. Ni siquiera la venta del perborato sódico (NaBO3) es ya lo que era, ahora es un motel-boutique. Menudo retiro dorado le espera a Torrecilla, vean, vean... :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Venta Sensaciones 1.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6470938

Nombre:	Venta Sensaciones 2.jpg
Size:	16,9 KB
ID:	6470939

Nombre:	Venta Sensaciones 3.jpg
Size:	18,4 KB
ID:	6470940

Nombre:	Venta Sensaciones 4.jpg
Size:	20,6 KB
ID:	6470941

Comentario

Si es un debate conceptual, por supuesto que resultados, está claro. Si de lo que hablamos es el caso particular. Yo prefiero quedar el 13 sin pasar apuros y que me vaya con la sensación que haciendo 4 o 5 fichajes, que se acierten en ellos, podemos dar un verdadero salto, a quedar el 10 y terminar la temporada con la convicción de que hay que volver a cambiar media plantilla.

Comentario

Prefiero sensaciones, sin duda.

Como la sensación que tuve tomándome unas birras tras el 2-0

Ya hacía tiempo que no tenía esas sensaciones.

Comentario

Las sensaciones son las mismas que mezclar mento con coca cola

Comentario

¿Qué senssaciones se pueden tener con este rendimiento deportivo y sus resultados? Cabría el dilema con un proyecto como el de la U. D. Las Palmas pero aquí suena a estrategia de los regentes para enrocarse en un fatalismo institucionalizado en la mediocridad que les acomode en el palco mientras llega el chino con la manteca. Me temo que esto es inevitable y, bueno, solo espero que llegue ya el potentado amarillo y que se vayan todos estos personajes de la marca Betis a tomar por saco, que bastante nos han hodido entre unos y otros. Y que sea lo que Confucio quiera.

Comentario

Nos vamos a hartar de sensaciones, no se si nos van a gustar, pero nos vamos a hartar de sensaciones...

Comentario

La próxima semana Torrecilla diciendo... bien, las sensaciones no fueron buenas, pero ganamos no?

Comentario

Tenemos nuevas sensaciones.

López Catalán ha dicho que desde el viernes nos respetarán más y los jugadores buenos querrán venir.

MEJOR QUE SE RÍA DE SU FAMILIA.

Comentario

Si ganamos la mitad de los partidos jugando fatal soltara que los béticos prefieren resultados y cumplir el objetivo a tener buen juego y sensaciones..

Y luego saldrá una encuesta en al final de la palmera diciendo que los béticos están de acuerdo con Don Torpecilla..

Pdta: AFDLP se ha convertido en un sitio lleno de *******s de Don Harue y algún troll loperista.. para leer los comentarios hace falta tomar biodramina

Comentario

Le he prometido a mi mujer y mis hijos que no voy a utilizar la palabra sensaciones jamás", señala el director deportivo bético

40 Comentarios
                            Por REDACCIÓN, 21 de marzo de 2017 19:23 h.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, señalaba en A Día Deportes, programa de Andalucía TV, trataba de aclarar las declaraciones que efectuó la semana pasada ante los medios de comunicación sobre las sensaciones y los resultados del equipo. “Creo que no me han comprendido después de mi último análisis. Como profesional y hombre de fútbol que soy está claro que buscamos ganar por encima de todo. Buscamos ganar si es posible con un buen rendimiento y una satisfacción en cuanto al estilo. Quizás esa manera de transmitir eso en mi última comparecencia en determinados medios no se comprendió, o no se supo transmitir como yo quería. Ante todo un profesional tiene que buscar cumplir objetivos y en el mundo del fútbol para ello tienes que ganar partidos. Si estoy en el Betis es porque en el Celta se consiguieron buenos resultados, con lo cual es una cadena. A quien no supe transmitir lo que quise le tengo que pedir disculpas y digo que los profesionales del Betis y yo el primero lo que queremos es conseguir los objetivos. Está difícil, no imposible y quedan partidos importantes. Ahora viene el Español y los afrontamos como una final. Así lo ha transmitido Dani Ceballos, por ejemplo”, afirmaba Torrecilla, quien decía entre risas que “le he prometido a mi mujer y mis hijos que no voy a utilizar la palabra sensaciones jamás”.

“Tenemos que transformar sensaciones en rendimiento. Si hubiese dicho rendimiento en lugar de sensaciones no hubiera pasado nada. Prefiero un equipo que dé buen rendimiento, a veces los resultados no dependen de ti. Hemos tenido decisiones arbitrales que nos han perjudicado. Ahí hemos tenido un rendimiento y no se ha visto reflejado. Sin rendimiento será difícil acercarnos a la décima posición y estoy convencido de que vamos a estar cerca de ella para intentar lograrla”, continuaba Torrecilla.

El director deportivo bético aún confía en que su equipo pueda alcanzar el objetivo marcado al principio de la temporada y mejorar el décimo puesto de la pasada temporada. “Sabemos que el reto no es es sencillo pero teniendo en cuenta que nos queda por enfrentarnos con equipos que ahora mismo están esas posiciones pensamos que podemos hacer que el objetivo sea posible”, aseguraba Torrecilla, quien defendía la decisión tomada por su departamento de fichar a Gustavo Poyet al inicio de la temporada y justificaba su salida: “Yo sí tengo claro que se contrató a un gran entrenador con Poyet. Ya lo había demostrado. Aquí no lo demostró porque así lo dicen los resultados y se generó en torno a su figura rechazo. Cuando detectas eso siempre que todas las partes lo comprendan y él lo hizo había que reaccionar y no tuvimos otro remedio que hacerlo con la llegada de Víctor para recuperar esa normalidad que se ha logrado ahora”.

Comentario

Declaraciones de Torrecilla,el mago,en AFDLP

Comentario

Me parto!!!
                                y ahora?? los que defendían las sensaciones?? los que le daban la razón por el mero hecho de ser Torrecilla??
                                "pedir disculpas" upps y ahora??
                                Descojone!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X