Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Sensación o resultados?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Prefiero la temporada pasada a este. Quedar el 10º no es lo mismo que quedar el 16º, y menos cuando has jugado prácticamente igual. Que digo yo que al menos coges dinero.
    Si hemos jugado igual, ¿cómo se cuatriplican las ocasiones de gol, se reciben menos, y se hacen más goles?
    Para que estuviésemos décimos quedaban 11 jornadas aún.
    No lo pisamos hasta terminar la liga. A estas alturas estábamos primos hermanos y jugando peor.

C.oño, si hasta Piccini lleva ya los mismos goles que todos los delanteros del año pasado (salvo Castro) juntos. Y hablamos de 3 tíos: Molina, Ricky y Damiao.
    Piccini, señores.

Si me dices que el Ceballos de este año, con Pardo y Brasanac no hacen más fútbol que la pareja Ndiaye-Petros...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/17, 20:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si hemos jugado igual, ¿cómo se cuatriplican las ocasiones de gol, se reciben menos, y se hacen más goles?
      No lo pisamos hasta terminar la liga. A estas alturas estábamos primos hermanos y jugando peor.

C.oño, si hasta Piccini lleva ya los mismos goles que todos los delanteros del año pasado (salvo Castro) juntos. Y hablamos de 3 tíos: Molina, Ricky y Damiao.
      El año pasado, en la jornada 27, el Betis iba el 13 con 31 puntos, 24 goles a favor y 36 goles en contra. Estaba 5 puntos del descenso (lo marcaba el Granada con 26) y a 3 del 10º (34 puntos, la Real Sociedad).

Por tanto, este año tenemos 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas, se meten más goles (5 más) y se reciben muchos más (8 más). Este año estamos más lejos del descenso (el Granada va peor que el año pasado) y más lejos del 10º puesto (el Alavés tiene 3 puntos más que la Real Sociedad el año pasado).

Por tanto, objetivamente este año vamos peor que el año pasado a estas alturas, pero tenemos más tranquilidad respecto al descenso porque este año está mucho más barato (7 puntos más barato) y estamos más lejos del 10º puesto, que está 3 puntos por encima respecto al año pasado.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/03/17, 20:55:42.

Comentario

• Señor Torrecilla,no venda usted humor a quien domina el humor negro

Señor Torrecilla su rueda de prensa-desayuno-brunch va a pasar a la historia como uno de los mejores episodios de humor de la historia.Y yo que tenía el sketch de "Paca de Carmona" de mis queridos Martes y 13 como una lección de humor,además improvisado en su mayor parte,usted ha sabido superar aquel magnífico momento de Glorias de España presentado por Lauren Castigo.
        Si su comparecencia fuese un episodio de "Aquí no hay quien viva" se llamaria "Érase unas sensaciones".Me cuesta creer que los periodistas que se dieron cita en su compareciencia-skecht no soltaran unas carcajadas frente a su monólogo subrrealista.Quizás agradecidos por la invitación a desayunar,no les importó demasiado que usted hiciese un monólogo a costa de la afición del Betis,ya sabe cómo es la prensa de aquí,y si no lo sabe yo se lo digo,cuando llegue la feria atiborrelos de gambas y pasará a ser de un DD mediocre al Monchi de Heliópolis.

Reconozco que es usted un quiropráctico de la hilaridad,su monólogo de "las sensaciones" va dejar a David Broncano en el paro,no se puede condensar tanto humor en una sola frase como lo hace usted.Ha creado escuela,ha demostrado que con una simple frase puedo estar horas riéndome.

"Estoy seguro que los béticos prefieren estar decimocuartos con buenas sensaciones,que décimos con malas"......Bravo! sí señor! yo prefiero perder una final de copa del rey jugando como la roja en la euro del 2008,que ganarla como la Grecia del 2004....Claro que sí,me voy más agusto a la Plaza Nueva mereciendo ganar que ganando.

Yo creo que usted no es consciente de la afición con la que está dando,aquí ya pagamos las novatadas,si el único aval de sus jefes es que la alternativa es la que es,su único aval es que sus jefes saben tanto de fútbol como un servidor de física cuántica...

Ha nacido usted para el humor,pero se ha equivocado de escenario.Una cosa sí le reconozco,hay que tenerlos bien puestos para sentarse delante de un micrófono a soltar lo que ha soltado,
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/03/17, 20:55:58.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          El año pasado, en la jornada 27, el Betis iba el 13 con 31 puntos, 24 goles a favor y 36 goles en contra. Estaba 5 puntos del descenso (lo marcaba el Granada con 26) y a 3 del 10º (34 puntos, la Real Sociedad).

Por tanto, este año tenemos 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas, se meten más goles (5 más) y se reciben muchos más (8 más). Este año estamos más lejos del descenso (el Granada va peor que el año pasado) y más lejos del 10º puesto (el Alavés tiene 3 puntos más que la Real Sociedad el año pasado).
          Es llamativo que se hagan 5 goles más aun con el bajonazo de Rubén. Pero la cosa no es cuantos se hagan. sino cuantos se están pudiendo hacer. Se cuatriplican las ocasiones de gol.
          Al igual que es llamativo que aunque nos hagan menos ocasiones, llevemos 8 goles más en contra. El bajonazo de Adán.

Si el año pasado Castro y Adán hubiesen estado como están ahora, podríamos habernos echado unas buenas risas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/17, 21:00:37.

Comentario

Estoy comparando únicamente la segunda vuelta, que es cuando entró Merino y cuando se supone que el Betis jugaba mejor.
            Pero entonces, ¿qué estamos comparando a Torrecilla con Maciá o a Victor con Merino?

Comentario

¿Y qué hace usted ahí?

Que tengo si niño en infantil y a veces hay como charlas de orientación familiar y cosas de esas...

Comentario

Es llamativo que se hagan 5 goles más aun con el bajonazo de Rubén. Pero la cosa no es cuantos se hagan. sino cuantos se están pudiendo hacer. Se cuatriplican las ocasiones de gol.
                Al igual que es llamativo que aunque nos hagan menos ocasiones, llevemos 8 goles más en contra. El bajonazo de Adán.

Si el año pasado Castro y Adán hubiesen estado como están ahora, podríamos habernos echado unas buenas risas.
                Estos son los datos de la segunda vuelta (jornada 20 a 27) de la temporada 2015-2016 (todos con Merino):
                11 puntos (2 victorias, 5 empates y 1 derrota), 11 goles a favor y 8 goles en contra.

En la actual temporada, de la jornada 20 a la 27 (todos con Victor):
                6 puntos (1 victoria, 3 empates y 4 derrotas), 9 goles a favor y 14 goles en contra.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/03/17, 21:12:18.

Comentario

¿Ese partido fue bueno? Madre mía.
                  Si solo pasamos dos veces de mediocampo y fueron en los primeros 5 minutos.
                  Si a ti te parece buen partido echarte más de 80 minutos en tu borde del área como pu tas a ver si suena la flauta, a mí eso me parece un bodrio y un sufrimiento innecesario.
                  Buen partido ha sido el del Barcelona aquí, jugándole de tú a tú y pudiendo hacerle varios goles al rival.
                  El resultado fue el mismo, pero absolutamente nada que ver. En el del Madrid escapamos con vida, y en el otro los que se escaparon fueron ellos.
                  Lo que fue bueno fue quedar el 10 porque lloraban como Maria magdalena por los millones que tanto necesitábamos y porque influia en tv y el histórico para cobrar más.. Este año nada influye ni nada se necesita..

Pdta: mientras negocian compras de acciones..je

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Estos son los datos de la segunda vuelta (jornada 20 a 27) de la temporada 2015-2016 (todos con Merino):
                    11 puntos (2 victorias, 5 empates y 1 derrota), 11 goles a favor y 8 goles en contra.

En la actual temporada, de la jornada 20 a la 27 (todos con Victor):
                    6 puntos (1 victoria, 3 empates y 4 derrotas), 9 goles a favor y 14 goles en contra.
                    Jajajajajajaja.. sensaciones dicen.. ni sensaciones ni puntos ni leches para ellos. Yo lo que ni comprendo es como aún hay béticos que intentan buscar explicación a la soplapolyez que ha soltado..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      ¿Ese partido fue bueno? Madre mía.
                      Si solo pasamos dos veces de mediocampo y fueron en los primeros 5 minutos.
                      Si a ti te parece buen partido echarte más de 80 minutos en tu borde del área como pu tas a ver si suena la flauta, a mí eso me parece un bodrio y un sufrimiento innecesario.
                      Buen partido ha sido el del Barcelona aquí, jugándole de tú a tú y pudiendo hacerle varios goles al rival.
                      El resultado fue el mismo, pero absolutamente nada que ver. En el del Madrid escapamos con vida, y en el otro los que se escaparon fueron ellos.
                      Lo que fue bueno fue quedar el 10 porque lloraban como Maria magdalena por los millones que tanto necesitábamos y porque influia en tv y el histórico para cobrar más.. Este año nada influye ni nada se necesita..

Pdta: mientras negocian compras de acciones..je
                      Por favor, no sigan con el invento del dinero por puesto.
                      Quedar octavo o quedar 17 varía migajas para un equipo del presupuesto del Betis. 3 kilos y pico. Así que quedar 10 o 14, imaginaos cuanto variará. ¿1 millón? Con eso Angelito no se compra ni un coche.

Más allá del orgullo, quedar 10 o 14 es la misma porquería. Todo lo que no sea pelear por Europa es una cutrez en mi opinión, y tener que leer un año entero en este foro que quedar 10 está bien y es un objetivo, me parece aun más lamentable que escucharselo a los que al menos se lucran del Betis. Hacerlo de gratis, macho...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/17, 21:44:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        ¿Y qué hace usted ahí?

Que tengo si niño en infantil y a veces hay como charlas de orientación familiar y cosas de esas...
                        Póntelo, pónselo, my friend jajaja

Comentario

Quedar octavo o quedar 17 varía migajas para un equipo del presupuesto del Betis. 3 kilos y pico. Así que quedar 10 o 14, imaginaos cuanto variará. ¿1 millón? Con eso Angelito no se compra ni un coche.

Más allá del orgullo, quedar 10 o 14 es la misma porquería. Todo lo que no sea pelear por Europa es una cutrez en mi opinión, y tener que leer un año entero en este foro que quedar 10 está bien y es un objetivo, me parece aun más lamentable que escucharselo a los que al menos se lucran del Betis. Hacerlo de gratis, macho...
                          Yo no invento en todo caso Don Harué..

Presidente Betis: "Queremos ganar al Getafe, nos jugamos mucho dinero" - SPORTING DE GIJÓN 1905

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Yo no invento en todo caso Don Harué..

Presidente Betis: "Queremos ganar al Getafe, nos jugamos mucho dinero" - SPORTING DE GIJÓN 1905
                            Capaz de habérsele escapado eso refiriéndose a un maletín del Sporting y haberlo intentado arreglar. De él me espero ya cualquier cosa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/17, 22:38:39.

Comentario

sensaciones????

No hay palabras, solo hechos.Yo no me inventé este slogan

Comentario

Piccini, señores.

Si me dices que el Ceballos de este año, con Pardo y Brasanac no hacen más fútbol que la pareja Ndiaye-Petros...
                                Sin mirar lo datos, dudo que llevemos menos goles encajados y menos goles marcados. El año pasado teníamos más gol que este, porque estaba Rubén Castro mejor, que es el hombregol del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X