Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Sensación o resultados?

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Con sensaciones se puede bajar de categoría
    Si las sensaciones son buenas al bético no le importaría bajar a segunda , lo prefiririamos antes q qedar el 17 pero q las sensaciones sean peores. Y si no pregunte, pregunte

Comentario

El DD tiene sensaciones buenas,,, cobra un pastón, trabaja poco, se rie de todos y nadie le pone en su lugar. Ya no es que tenga
      sensaciones buenas es que se la pasa de p. ma. Se rie de todos nosotros (se ficho a zozulia porque lo querian 2 equipos de europa
      league, jajajajaj) acojona al directivo Salas por decir una verdad como un templo y este si tuviera un poco de dignidad debería coger
      la puerta de la calle e irse. Pero desgraciadamente los intereses pecuniarios son mas importantes que los morales.

Comentario

TITULOS PARA LA CAMPAÑA DEL AÑO QUE VIENE A LA VISTA:

-No Solo Palabras Sensaciones (hay una campaña de cruzcampo gran reserva que se llama igual)

-Los Hechos son el gol sur (deportivamente hemos empeorado lo del año pasado)

Comentario

Un equipo que transmite poco pero gana, te permite entrenar y jugar con más tranquilidad y trabajar para corregir fallos y mejorar.

Un equipo que juega bien y no gana, acaba por desquiciarse, desconfianza de jugadores, cambios de sistema, afición descontenta,..

El fútbol son resultados. Y me temo que el director deportivo top no lo entiende

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Un equipo que transmite poco pero gana, te permite entrenar y jugar con más tranquilidad y trabajar para corregir fallos y mejorar.

Un equipo que juega bien y no gana, acaba por desquiciarse, desconfianza de jugadores, cambios de sistema, afición descontenta,..

El fútbol son resultados. Y me temo que el director deportivo top no lo entiende
            Un equipo que juega mal y gana, antes o después acabará perdiendo.

Comentario

Acaba perdiendo pero tiene un colchón. Mira como empezaron las vecinas

Un equipo que juega bien y pierde acaba perdiendo y sin jugar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Acaba perdiendo pero tiene un colchón. Mira como empezaron las vecinas

Un equipo que juega bien y pierde acaba perdiendo y sin jugar bien.
                Nosotros jugamos bien?

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

-No Solo Palabras Sensaciones (hay una campaña de cruzcampo gran reserva que se llama igual)

Sensatados

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

No hay hechos, solo palabras sensacionales.

Comentario

A ver...no voy a ser yo quien defienda esta gran soplapollez ni al director deportivo...pero supongo que lo habrá dicho en el sentido de esta temporada...que prefiera quedar por debajo del 10 (11-14) viendo que al final los fichajes dejan buenas sensaciones a quedar el 10 por hechos circunstanciales...

dicho esto...TODO ES UNA ******

Comentario

Yo flipo en colores.. primero somos impacientes y unos histéricos.. y ahora resulta que viene por segunda vez que reírse de toda la afición..

En serio alguien me explica porque alguno aún defiende a este PERSONAJE???

Comentario

La sarta de estupideces soltadas por este hombre ayer hacen buenas algunas de las palabras de Rafael Salas. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo no le estoy dando la importancia, el que se la da es el compañero. Yo solo estoy rebatiendo su argumento, pues observo que hay muchos foreros que se creen que la diferencia económica por posición es grande.

Te puede más el querer discutir conmigo, que seguir el hilo de la conversación.
                            Carmona 4M € que no había ni para fichar en invierno.. o 4M € que podían invertir en sueldo de un míster contrastado.. o 4M€ para contratar ojeadores.. o dos Jonas.. o dos años de sueldos de Sanabria para tener más paciencia.. o.. no se imagina lo que te apetezca..

Que a ver si nos enteramos que se nos vendió un objetivo y un plan de acción y se están riendo de nosotros.

Comentario

El debate para mi es absurdo totalmente, lo que quiero es estar como el Alavés, el Eibar,el Celta,ganarle al palangana alguna vez etc NADA MÁS,es lo que debieron hacer.

Lo demás son circunloquios sin sentido.

ENTÉRATE HARO.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/17, 16:59:11.

Comentario

Por cierto.. la respuesta a lo de Zozulia y salas.. es mortal..

Ah y el hablar de la afición como si hubieran hecho una encuesta sobre que preferimos..

Bueno y también lo de un año más al entrenador con los mismos puntos que Poyet y sin ni saber como van a salir el resto de partidos..

Traca. Es de Traca..

Pdta: que rico estaba el desayuno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X