Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sensación o resultados?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ya se ha demostrado aquí que la diferencia entre quedar 8 o 17 no llega a 4 millones de euros, por lo que quedar 10 o 14 es la misma leche.
    NO quedamos en que el dinero no era importante?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      NO quedamos en que el dinero no era importante?
      Yo no le estoy dando la importancia, el que se la da es el compañero. Yo solo estoy rebatiendo su argumento, pues observo que hay muchos foreros que se creen que la diferencia económica por posición es grande.

Te puede más el querer discutir conmigo, que seguir el hilo de la conversación.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 18:50:55.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ya hemos visto de lo que sirve salir con buenas sensaciones ante Barcelona y Madrid, 1 punto. Pues mire usted señor, yo hubiese preferido resultados. Como si se gana con un gol de cagalastima en el minuto 93 tras un partido malo.
        Eso está bien para ciertos partidos.
        Ganando de cagalástima siempre que se gane, se quema el más pintado.
        Vuelva a entrar en los posts del año pasado, verá como estaba el personal.
        La mitad ni veían ya los partidos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 18:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Esto es el truco del almendruco. Que sensaciones?. Las sensaciones son de equipo pequeño y malo.

Por ejemplo, se habla del Madrid y es cierto que por detalles y el arbitro se perdió pero las sensaciones fueron de estar siendo vapuleados. Mirad el hilo del partido y los comentarios hasta el gol de Sanabria. Pero no, ahi nos quedamos con el resultado (que da pena, pero perder por la minima lo vemos como un resultado aceptable).

Como ya dije en el post de la rueda de prensa, esta es la trampa, discutir sobre resultados o sensaciones así como dando por hecho que las sensaciones son buenas.
          Es que en trucos y prestidigitaciones esta gente deja a David Copperfield por los suelos.

Que quieren hacerse con el control del club. "El objetivo es estar entre los siete mejores".
          Que ya se han hecho con el control del club. "No no, el objetivo es el décimo puesto".
          Que estamos en mitad de tabla. "Eh, que el objetivo está cumplido, estamos los décimos, mira tío los décimos !!!".
          Que estamos de mitad de tabla para abajo. "El objetivo está cerca".
          Que estamos de mitad de tabla para muy abajo pero las sensaciones son buenas. "Oye, es que estamos de mitad de tabla para muy abajo pero las sensaciones son la reostia".
          Que estamos de mitad de tabla para muy abajo pero las sensaciones son un excremento. "Oye, es que estamos de mitad de tabla para muy abajo pero las sensaciones son buenas".

Y así hasta el infinito. La cosa es justificar, excusarse, mentir, todo con tal de seguir pegados al club como una garrapata o una babosa hasta que sea por la vía que sea la mayoría de acciones pase a su poder y no los eche ya ni el tato. Mantenerse, persistir, PERPETUARSE. Es el objetivo de toda esta gente con la connivencia de una serie de béticos a los que sólo puedo calificar de repugnante. ¿Y que se tiene que mentir DESCARADAMENTE como ha hecho hoy Torrecilla? Pues se miente, ya ves tú el problema. Si mañana bajamos y vamos a la ciudad deportiva del Sevilla, que absolutamente nadie dude de que seguirían en su mundo paralelo de gestión correcta y afectada por la herencia. Pero vamos, que eso, que a estas alturas la culpa sólo es del beticismo. De nadie más. Yo particularmente nunca he visto a la afición del Betis tan brutalmente anestesiada como ahora. Da pavor.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/03/17, 19:07:39.

Comentario

Un tonto le dice a un loco:
            - ¿Qué prefieres, susto o muerte?
            - mmm... pues mejor susto.
            - ¡BUUU!
            - ¡Ay, qué susto!
            - ¡Ah! Haber elegido muerte....

Comentario

Las sensaciones, mis sensaciones, es que no sólo se ha tirado por la borda la ilusión de este año hace mucho, sino que tampoco ilusiona nada de nada lo del año que viene.

Ahora saldrá Haro hablando de que en un futuro la cosa va a mejorar.

Comentario

Sensaciones...........

Comentario

Las sensaciones son que como no acometieron reformas profundas en todo el club durante el verano pasado nos vemos en estas,un DD cuchara cobrando un pastón que cuenta algo totalmente surrealista,se rie de nosotros,unos capitanes que tienen que salir a dar toques por cosas que se hacen y una situación institucional que han ido deteriorando H&C solitos a pasos agigantados...¿¿os recuerda a otra etapa no?? ¿¿¿estabilidad con este plan???.

Una deriva peligrosísima,menos mal que los de abajo son muy malos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 21:34:51.

Comentario

Habñlar de sensaciones con un equipo que aburre a las ovejas...
                    Menudo desahogado. Como todos los que pululan por las oficinas del club, por otra parte.

Comentario

• Y la excelencia?y la exigencia?y lo de quedar entre los 10 primeros?
                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 16/03/17, 21:56:53.

Comentario

• Re: ¿Sensación o resultados?

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Y la excelencia?y la exigencia?y lo de quedar entre los 10 primeros?
                        Torrecilla se pone el listón alto: "Si el Betis no queda entre los 10 primeros es para tirarnos de las orejas" - Fútbol Local -Noticias de La Gaceta de Salamanca

Comentario

Esta disyuntiva que plantea no tiene sentido. Ambas deben ir de la mano, y así se dijo antes de comenzar la temporada. En cualquier caso, hablar de objetivos clasificatorios solo se debe hacer a final de temporada.

Comentario

Un listón altísimo.

De hecho, el décimo puesto era el mal menor.

Ahora es la putapolla.

Engañar, se llama.

Comentario

No voy a defender al vendedor de crece pelos, pk sus fichajes estan ahi.
                              Pero para crecer no creo que se pueda hacer de la noche a la mañana, habra que ir poco a poco y me parece bien la linea continuista que hace ya nose cuanto que no existe.

VS ha jugao un sistema, que por jugadores, ha encontrao el mas idoneo y que con el cual puede sacar el mayor rendimiento.

Sigo siendo optimista, y con 4 maximo 5 fichajes maximo, de calidad, se puede jugar a otra cosa y cambiar el sistema el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                No voy a defender al vendedor de crece pelos, pk sus fichajes estan ahi.
                                Pero para crecer no creo que se pueda hacer de la noche a la mañana, habra que ir poco a poco y me parece bien la linea continuista que hace ya nose cuanto que no existe.

VS ha jugao un sistema, que por jugadores, ha encontrao el mas idoneo y que con el cual puede sacar el mayor rendimiento.

Sigo siendo optimista, y con 4 maximo 5 fichajes maximo, de calidad, se puede jugar a otra cosa y cambiar el sistema el año que viene.
                                Eso es respetable.

Pero todo quisqui se ha quedado helado con la comparecencia de Torrecilla.

No es normal, y yo, no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X