Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sensación o resultados?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Sensación o resultados?
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿A que espera PNB para pedir cambios y regeneración en el club?¿a que haya gente que pida la vuelta del otro en el estadio?.
Comentario
-
Del #SoloHechos al #SoloSensaciones
Esta es la excelencia que nos prometieron.
El equipo lleva 1 victoria en 10 partidos, nunca ha estado en toda la temporada por encima del 10 puesto, pero las sensaciones son magníficas.
Y encima, tenemos la obligación de estar ilusionados los 11 partidos que quedan.
La mediocridad en todo su esplendor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLas sensaciones para los masajes tailandeses, para el fútbol los puntos.
Salí con una chavala que trabajó en eso, el sexo es mi territorio.
Comentario
-
que pena que cada vez que hable suba el pan. "Buenas sensaciones" siendo el 14 madre mia.....
Me recuerda a cuando se dice, que lo importante en la vida no es el dinero, sino el amor. Todos sabemos, que la hipoteca, luz y agua se paga con amor, con mucho amor.
A mi dame los resultados, y si lo que ofrece este equipo son "buenas sensaciones" yo entiendo aun menos de lo que pensaba de futbol
Comentario
-
Jugar bien es ganar, si ganas las sensaciones llegan solas, a esta directiva y su bufón Torrecilla les encanta mentir, especular, a mi por contra, me encanta ganar...
Comentario
-
Sr. Torrecilla, ese no es el debate que quiere ni se plantea el bético.
Y no se pide uefa ni grandes objetivos desgraciadamente.
El Real Betis Balompié maneja un presupuesto para ofrecer algo más y no lo ha hecho en lo que llevamos de temporada
a día de hoy hemos pasado más pena que gloria,
y si no estamos con el agua al cuello es por haber 3 o 4 equipos pésimos
Este es el balance a día de hoy.., SENSACION DE EQUIPO MEDIOCRE TIRANDO PARA ABAJO, que ya es lastimoso tener que decirlo.
Cuando se vea otra cosa, ya le diremos que sensaciones vemos.
Yo puedo comprender lo de la estabilidad y esas cosas, con lo que no puedo es con no reconocer como van las cosas realmente a día de hoy, y con insistir en no reconocer el error de fichar a Zozulia, con el argumento de decir que está consensuado con 8 profesionales.
con 8 profesionales dice, pues peor lo pone, no tiene el nivel mínimo, ni para tener resultados ni para encontrarle sensaciones de buen jugador, ¿Acaso usted le ha visto sensaciones o resultados? no hace falta tener más minutos para ver el nivel, se ve incluso en los entrenamientos.
Esto es muy simple, ya tuvimos el debate el sensaciones con otro entrenador y terminabamos goleados.
El bético quiere otra cosa y tanto no se pide.
Póngase las pilas y para mejorar lo primero que hay que hacer es asumir los errores y no maquillarlos.
y de paso digaselo a todo el cuerpo técnico, que parece que sólo se ponen las pilas con grandes equipos.
Mas hechos positivos es lo único que pedimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario