Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sensación o resultados?

No voy a escribir nada sobre la ****** que ha soltado este tipejo porque no me dejais, pero si este ****** sigue en el club la próxima temporada, aparte de no renovar el carnet yo personalmente le deseo lo peor a este tipo, en lo profesional por supuesto. Que ************, el peor director deportivo del la época post-dictadura con diferencia, muchísimo peor que Stosic y lo puedo argumentar. Ya sólo por traer a Poyet debería haber dimitido o cesado.

Comentario

Sensaciones buenas habremos tenido en 5 partidos, no más. Y bueno, los resultados... malísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Vendra alguien alguna vez al Betis que tenga dos dedos de frente?
        Lo tendremos que traer nosotros, apoyaré al grupo que sea que se dedique los partidos a protestar y a pitar al Palco hasta que al menos echen a este tipejo y a unos cuantos más.

Comentario

No quiero leerlo como si me la cogiera con papel de fumar...pero hombre...cómo se le ocurre decir eso macho...

Si el objetivo fuera permanencia, aparte d cumplir objetivo quiero sensaciones, porque ahí no bastaría con cumplirlo, pero si pones quedar el 10º, quiero cumplir ese objetivo, y para un Betis que evolucione y luche por puestos europeos, pues no hay muchas sensaciones que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sensaciones buenas habremos tenido en 5 partidos, no más. Y bueno, los resultados... malísimos.
            Que ya son 4 más que los del año pasado.
            El año pasado es que solo acabé contento contra el Espanyol.
            Y la otra vez de los 25 puntos...
            Vamos, que por desgracia se puede decir que este es el Betis que mejor juega en 4 años.

Los resultados sí son malísimos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 17:52:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que ya son 4 más que los del año pasado.
              El año pasado es que solo acabé contento contra el Espanyol.
              Y la otra vez de los 25 puntos...
              Vamos, que por desgracia se puede decir que este es el Betis que mejor juega en 4 años.

Los resultados sí son malísimos.
              Dudo que tengamos mejores sensaciones este año que el anterior. De todas formas, aunque fuer así, la diferencia de puntos es menúa...

Comentario

Yo es que todavía me pregunto qué oño gana este hombre en salir a inmolarse hoy?

A ver si es que va a ser tónto de verdad.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/03/17, 18:13:08.

Comentario

La sonrisa de un niño, el vuelo de un halcón, la sensación de un buen resultado de una **** vez.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Si me dices que si prefiero un equipo el undécimo que juegue súper bien, a quedar décimo y que me lloren los ojos, pues mira, no nos jugamos entrar en UEFA ni nada, me daría lo mismo 10 o 11 si las sensaciones como él mismo dice son buenas. Pero es que yo no sé que sensaciones se pueden tener habiando ganado 1 de los últimos 10 partidos... Y yo abogo por la continuidad de Víctor y Torrecilla salvo catástrofe, pero calladito está más guapo. Para decir cosas que calienten al personal, mejor que se calle.
                    Quedar el 10 o el 11 infuye en los ingresos TV, el mayor porcentaje del presupuesto, por mucho 40.000 abonados que dicen tenemos

Pero fuera aparte eso, es la exigenSia, es establecer un objetivo, ir de profesionales con tanto lenguaje empresa (PALABRAS) e incumplir el objetivo

Es ir con las evaluaciones (HECHOS) y venir con las sensaciones inmateriales, es en resumidas cuentas ENGAÑAR una y otra vez a la gente

Sigo defendiendo a Víctor​ y por lo mal que lo ha hecho con Zozu no quería a Torrecilla, aunque tal vez....

Pero hoy, me he dado cuenta que este empleado del club no se merece cobrar los 600.000€ que tiene de sueldo

Me ha dado una impresión lamentable, de que nuestr RBB le viene muy grande

Un ejecutivo que cobra esa pasta tiene que argumentar mejor, porque la impresión que da es que cada vez que habla lo hace peor

Comentario

Sensaciones dice.. jajajjajaja tu prima la calva!!!

Pero si durante toda la temporada hemos estado fuera del objetivo y sin ver nada que nos llevara a ser optimistas excepto algún que otro partido suelto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Dudo que tengamos mejores sensaciones este año que el anterior. De todas formas, aunque fuer así, la diferencia de puntos es menúa...
                        Sí, en puntos estamos fatal.
                        Pero lo de las sensaciones... por dios, que se cuatriplican las ocasiones.
                        Se llegaba al área 1 o 2 veces por partido.
                        Muchos os quejáis de la acumulación de hombres atrás, y el año pasado era aun peor: 4 defensas, doble pivote defensivo que no defendía en paralelo, sino con Ndiaye entre los centrales, Cejudo taponando la derecha...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 18:33:52.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                          Quedar el 10 o el 11 infuye en los ingresos TV, el mayor porcentaje del presupuesto, por mucho 40.000 abonados que dicen tenemos

Pero fuera aparte eso, es la exigenSia, es establecer un objetivo, ir de profesionales con tanto lenguaje empresa (PALABRAS) e incumplir el objetivo

Es ir con las evaluaciones (HECHOS) y venir con las sensaciones inmateriales, es en resumidas cuentas ENGAÑAR una y otra vez a la gente

Sigo defendiendo a Víctor​ y por lo mal que lo ha hecho con Zozu no quería a Torrecilla, aunque tal vez....

Pero hoy, me he dado cuenta que este empleado del club no se merece cobrar los 600.000€ que tiene de sueldo

Me ha dado una impresión lamentable, de que nuestr RBB le viene muy grande

Un ejecutivo que cobra esa pasta tiene que argumentar mejor, porque la impresión que da es que cada vez que habla lo hace peor
                          Ya se ha demostrado aquí que la diferencia entre quedar 8 o 17 no llega a 4 millones de euros, por lo que quedar 10 o 14 es la misma leche.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 18:42:00.

Comentario

No sé qué es más triste, si preferir sensaciones en vez de resultados, o fliparse con un décimo puesto. ¿Hay algún club en el mundo donde se lleve toda la temporada hablando del décimo puesto como si fuera una **** clasificación Champions? Los equipos o se fijan permanencia, o se fijan Europa, o simplemente se callan la **** boca e intentan estar lo más arriba posible. Pero esta insistencia en el décimo puesto no es más que un límite bajísimo impuesto por el club a sabiendas de la inocencia generalizada del beticismo para jugar con eso en el transcurso de la temporada; un ejemplo: que vamos decimocuartos, lo cual sólo puede ser otra muestra más de ineptitud de este consejo, pues salen Mateo y demás periodistas a sueldo y sueltan eso de, "no no, pero es que aunque vayamos decimocuartos el objetivo (¡¡¡el objetivo!!!) está sólo a cinco puntos. Cosas así, que lo llevamos viendo toda la temporada de hecho.

No sé, que digo que algún día dejaremos de sufrir a esta gente, ¿no?
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/03/17, 18:44:56.

Comentario

Ya hemos visto de lo que sirve salir con buenas sensaciones ante Barcelona y Madrid, 1 punto. Pues mire usted señor, yo hubiese preferido resultados. Como si se gana con un gol de cagalastima en el minuto 93 tras un partido malo.

Comentario

Esto es el truco del almendruco. Que sensaciones?. Las sensaciones son de equipo pequeño y malo.

Por ejemplo, se habla del Madrid y es cierto que por detalles y el arbitro se perdió pero las sensaciones fueron de estar siendo vapuleados. Mirad el hilo del partido y los comentarios hasta el gol de Sanabria. Pero no, ahi nos quedamos con el resultado (que da pena, pero perder por la minima lo vemos como un resultado aceptable).

Como ya dije en el post de la rueda de prensa, esta es la trampa, discutir sobre resultados o sensaciones así como dando por hecho que las sensaciones son buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X