Si a un tío que se supone que lleva varios años dedicándose al mundo del fútbol hay que responderle en serio si el aficionado prefiere sensaciones sin objetivo u objetivo sin sensaciones...
Señor Torrecilla que de lo que estamos pendientes en estos momentos los aficionados no es de cuantos puntos debemos sacar pa llegar o acercarnos al décimo puesto... de lo que estamos pendientes cada jornada en este año de "buenas sensaciones" es de los resultados de los tres últimos y alegrándonos cuando no puntúan
Con lo fácil que hubiera sido decir... nos hemos equivocado en algunas cosas y estamos trabajando desde ya para enmendarlo
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Si me dices que si prefiero un equipo el undécimo que juegue súper bien, a quedar décimo y que me lloren los ojos, pues mira, no nos jugamos entrar en UEFA ni nada, me daría lo mismo 10 o 11 si las sensaciones como él mismo dice son buenas. Pero es que yo no sé que sensaciones se pueden tener habiando ganado 1 de los últimos 10 partidos... Y yo abogo por la continuidad de Víctor y Torrecilla salvo catástrofe, pero calladito está más guapo. Para decir cosas que calienten al personal, mejor que se calle.
Es que se veía venir. Esta "evaluación" por tercios no tiene sentido. ¿Qué se gana? ¿Asumir responsabilidades? Eso se hace dimitiendo o echando gente. El resto es postureo. Que conste que no estoy pidiendo cabezas, solo que este tipo de actos no generan nada bueno. Si la cosa va bien, es de ir de sobrados, si la cosa va mal, lo unico que hará es aumentar la crispación. No entiendo.
Es que se veía venir. Esta "evaluación" por tercios no tiene sentido. ¿Qué se gana? ¿Asumir responsabilidades? Eso se hace dimitiendo o echando gente. El resto es postureo. Que conste que no estoy pidiendo cabezas, solo que este tipo de actos no generan nada bueno. Si la cosa va bien, es de ir de sobrados, si la cosa va mal, lo unico que hará es aumentar la crispación. No entiendo.
Basta con ser sinceros y no tomar a la gente por t*ntos. Con eso es suficiente. Y creo que sí pueden servir porque es una oportunidad para transmitir a la afición tranquilidad si las cosas van mal o más ilusión si va bien.
Lo que es de vendeburras decir que el bético debe estar ilusionado cuando no se ha estado ninguna jornada cumpliendo objetivos.
No hay resultados, ni siquiera sensaciones, hay bufones, mentirosos y *************, personajillos que han sabido aprovechar la ocasión de la situación judicial pero sobretodo del cansancio del Betico, ahora la ocasión ha pasado a llamarse miedo al futuro... o al pasado, que quizás es el que vuelva más pronto que tarde... no me sorprenden las palabras de Torrecilla, si hay una afición que ha día de hoy se moviliza menos que los ojos de espinete, es la del Betis, afición que no dudo de su fidelidad, jamás, pero que hoy vive dormida o tan cansada que no tiene fuerzas para reaccionar, sigo pensando que la solución está en nuestras manos, el sábado hay una nueva oportunidad de demostrar que van a engañar a su pm, no la dejemos pasar.
Comentario