Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Si hemos jugado igual, ¿cómo se cuatriplican las ocasiones de gol, se reciben menos, y se hacen más goles?
Para que estuviésemos décimos quedaban 11 jornadas aún.
No lo pisamos hasta terminar la liga. A estas alturas estábamos primos hermanos y jugando peor.
C.oño, si hasta Piccini lleva ya los mismos goles que todos los delanteros del año pasado (salvo Castro) juntos. Y hablamos de 3 tíos: Molina, Ricky y Damiao.
Piccini, señores.
Si me dices que el Ceballos de este año, con Pardo y Brasanac no hacen más fútbol que la pareja Ndiaye-Petros...
Sin mirar lo datos, dudo que llevemos menos goles encajados y menos goles marcados. El año pasado teníamos más gol que este, porque estaba Rubén Castro mejor, que es el hombregol del Betis.
Yo no he dicho que ahora se encaje menos, he dicho que nos crean menos ocasiones de gol.
En goles a favor se llevan 5 más y se cuatriplican las ocasiones.
Castro estaba mejor, pero el que lo siguió fue Pezzella en solitario con 3 goles y no llegó hasta la última jornada contra el Getafe. Este año hay 3 tíos ya que igualan o superan esa cifra.
Insisto: solo Piccini ya mejora los números de Molina, Ricky y Damiao juntos.
Si Castro y Adán mantuvieran el ritmo del año pasado, ni te cuento.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/17, 01:42:12.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo no he dicho que ahora se encaje menos, he dicho que nos crean menos ocasiones de gol.
En goles a favor se llevan 5 más y se cuatriplican las ocasiones.
Castro estaba mejor, pero el que lo siguió fue Pezzella en solitario con 3 goles y no llegó hasta la última jornada contra el Getafe. Este año hay 3 tíos ya que igualan o superan esa cifra.
Insisto: solo Piccini ya mejora los números de Molina, Ricky y Damiao juntos.
Si Castro y Adán mantuvieran el ritmo del año pasado, ni te cuento.
Hablamos del betis del 2016 o del segundo tercio..
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Hablamos del betis del 2016 o del segundo tercio..
Las cifras son las de este año en estas fechas contra las del año pasado en estas fechas.
Metiendo tanto la porquería de Mel como la de Poyet.
Se han recibido 8 goles más a pesar de que nos crean menos ocasiones, lo cual es tela de llamativo, pero se han hecho 5 más, que es poco si tenemos en cuenta que se cuatriplican las ocasiones.
Mi conclusión personal con esos datos, es que el bloque es mejor que el del año pasado, pero que las decaídas de Castro y Adán han equilibrado bastante la cosa.
Si este año Adán y Castro hubiesen mantenido el nivel, ahora tendríamos bastantes mejores números y puntos, al igual que si Adán y Castro el año pasado hubiesen estado al nivel de ahora, a lo mismo el que venía mañana era el Lugo.
Nos quejamos tela de los delanteros de este año, y con razón en muchos casos, pero es que lo del año pasado con Pezzella como 2do máximo goleador en solitario con 3 goles (que no fueron 3 hasta la última jornada)... Suerte tuvimos, la verdad. Si se llega a haber lesionado o algo así... madre mía. Creo que fuimos el único equipo de la liga cuyo 2do máximo goleador tenía 3 goles y para colmo era un defensa.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/17, 03:06:09.
Tenemos una encuesta en afdlp en la que doce que los béticos aprueban lo que dice Torrecilla de las sensaciones,quiero imaginar que hay truco por ser donde es o que han votado muchos palanganas.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Tenemos una encuesta en afdlp en la que doce que los béticos aprueban lo que dice Torrecilla de las sensaciones,quiero imaginar que hay truco por ser donde es o que han votado muchos palanganas.
Tengo claro que han votado muchos palanganas la encuesta. Pero segurísimo.
Me uno a las buenas sensaciones de los compañeros de que por fin funcione desde la web... Desde el movil era un auténtico coñazo xD
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Ridículo.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Aquí se nota los *******s actuando con las consignas de Haro.
En El Desmarque la misma encuesta es todo lo contrario.
Y la mayor parte del campo pitando a los que protestaban contra la directiva.
Lo que hay es lo que hay.
Aquí se nota los *******s actuando con las consignas de Haro.
En El Desmarque la misma encuesta es todo lo contrario.
Y la mayor parte del campo pitando a los que protestaban contra la directiva.
Lo que hay es lo que hay.
Mañana sale otra vez Torrecilla a reírse de nosotros y le aplauden.
Hola a todos de nuevo,vaya pedañazo con el talptalk ese o como se llame.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 09:22:23.
Comentario