Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Sensación o resultados?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que ya son 4 más que los del año pasado.
    El año pasado es que solo acabé contento contra el Espanyol.
    Y la otra vez de los 25 puntos...
    Vamos, que por desgracia se puede decir que este es el Betis que mejor juega en 4 años.

Los resultados sí son malísimos.
    Se me viene así sin pensar el partido contra el Madrid con golito de cejudo.. y todos como perros corriendo y presionando.. que es fácil hacer buenos partidos cuando están motivados..

Comentario

Me gustaría lanzar una pregunta: ¿un equipo que practica un juego defensivo muy bueno y que se basa en eso, como el Espanyol, y gana, aporta sensaciones, resultados o ambas cosas?

Comentario

Yo alucino! Lo que propone Torpecilla es una autentica j i l i p o l l e z, para salir del paso y aqui dando carrete a una idiotez como un templo de grande e incluso argumendando, dando rasonamientos para justificar que si es mejor una u otra cosa, porque nos ha pedido Torpecilla que elijamos. Que grandes somos!
        Esta bien! Si me quedo con las sensaciones, tendre que evaluar y analizar todo lo que nos rodea con este prisma y la verdad ni usted ni la plana noble dan sensacion de mejora, de trabajo bienn hecho que esta a punto de dar resultados y no se ha conseguido por causas puntuales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Nosotros jugamos bien?
          Jugamos sensacional (por sensaciones)

Comentario

La mejor sensación es cuando el arbitro pita el final y tu equipo ha ganado y
            si lo hace asiduamente la sensación es aun mejor.

Por supuesto que si juega bien es aun mejor pero lo principal es ganar porque
            ganando el juego se puede ir mejorando poco a poco , como es dificil mejorar
            el juego es perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me gustaría lanzar una pregunta: ¿un equipo que practica un juego defensivo muy bueno y que se basa en eso, como el Espanyol, y gana, aporta sensaciones, resultados o ambas cosas?

Ambas cosas. Hablo por mí al menos. Dejar buenas sensaciones como equipo no necesariamente es lo mismo que crear espectáculo. El primer partido de Merino en liga, ante el Villarreal en su casa, transmitió sensaciones bastante buenas (con el tiempo se iría diluyendo), aunque el partido fuera un poco truño. Si un equipo es capaz de generar juego y ocasiones, si defiende de manera organizada y efectiva, y está trabajado y entrenado física y tácticamente, lo normal es que transmita buenas sensaciones, aunque luego a la pelota no le dé por entrar o no expulsen al rival que deberían haber expulsado.

Y mirando hacia arriba, el Atleti de Simeone ha practicado muy a menudo un fútbol poco vistoso, pero tremendamente efectivo. No creo que transmitiese malas sensaciones por ello, si acaso aburriría con cierta frecuencia a sus seguidores por falta de espectáculo.

Y tratando de centrar y equilibrar el debate, lanzo yo otra pregunta: ¿preferís el décimo puesto del año pasado jugando como jugamos entonces o hubieseis preferido jugar como el Las Palmas actual y acabar los duodécimos, puesto que ocupan ahora los canarios? No hablo de quedar al borde del descenso jugando bien o terminar en puestos de Europa League jugando feo y con potra. A igualdad o semejanza de condiciones, me quedo con el fútbol, claro. Seguro que me hubiese cabreado mucho menos el año pasado si hubiésemos jugado así.

Todo esto a nivel general, claro. Porque el Betis actual no juega bien. Lo que sí juega es bastante mejor que el año pasado (no siempre), que ya es algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Que ya son 4 más que los del año pasado.
                El año pasado es que solo acabé contento contra el Espanyol.
                Y la otra vez de los 25 puntos...
                Vamos, que por desgracia se puede decir que este es el Betis que mejor juega en 4 años.

Los resultados sí son malísimos.
                Se me viene así sin pensar el partido contra el Madrid con golito de cejudo.. y todos como perros corriendo y presionando.. que es fácil hacer buenos partidos cuando están motivados..
                ¿Ese partido fue bueno? Madre mía.
                Si solo pasamos dos veces de mediocampo y fueron en los primeros 5 minutos.
                Si a ti te parece buen partido echarte más de 80 minutos en tu borde del área como pu tas a ver si suena la flauta, a mí eso me parece un bodrio y un sufrimiento innecesario.
                Buen partido ha sido el del Barcelona aquí, jugándole de tú a tú y pudiendo hacerle varios goles al rival.
                El resultado fue el mismo, pero absolutamente nada que ver. En el del Madrid escapamos con vida, y en el otro los que se escaparon fueron ellos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/17, 19:28:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Ambas cosas. Hablo por mí al menos. Dejar buenas sensaciones como equipo no necesariamente es lo mismo que crear espectáculo. El primer partido de Merino en liga, ante el Villarreal en su casa, transmitió sensaciones bastante buenas (con el tiempo se iría diluyendo), aunque el partido fuera un poco truño. Si un equipo es capaz de generar juego y ocasiones, si defiende de manera organizada y efectiva, y está trabajado y entrenado física y tácticamente, lo normal es que transmita buenas sensaciones, aunque luego a la pelota no le dé por entrar o no expulsen al rival que deberían haber expulsado.

Y mirando hacia arriba, el Atleti de Simeone ha practicado muy a menudo un fútbol poco vistoso, pero tremendamente efectivo. No creo que transmitiese malas sensaciones por ello, si acaso aburriría con cierta frecuencia a sus seguidores por falta de espectáculo.

Y tratando de centrar y equilibrar el debate, lanzo yo otra pregunta: ¿preferís el décimo puesto del año pasado jugando como jugamos entonces o hubieseis preferido jugar como el Las Palmas actual y acabar los duodécimos, puesto que ocupan ahora los canarios? No hablo de quedar al borde del descenso jugando bien o terminar en puestos de Europa League jugando feo y con potra. A igualdad o semejanza de condiciones, me quedo con el fútbol, claro. Seguro que me hubiese cabreado mucho menos el año pasado si hubiésemos jugado así.

Todo esto a nivel general, claro. Porque el Betis actual no juega bien. Lo que sí juega es bastante mejor que el año pasado (no siempre), que ya es algo.
                  L'evangelio.

Comentario

L'evangelio.
                    L'evangelio me leía yo ahora. Seguro que resulta menos pesado que la charlita que viene ahora en el colegio Altair. Cagondié, y que no me pueda negar a venir..

Un saludo.

Comentario

Yo cuando echo la vista atrás recuerdo el 2005, esto es una competición y al final las sensaciones dependen del resultado.

Comentario

Me da hasta verguenza tener que responder a ésa pregunta pero lo haré,por si acaso Topercilla le da por sondear la opinión del bético en la web más importante y con mayor participación..RESULTADOS señor Torpecilla,yo quiero ganar la copa del rey o una E.L. aunque no me lo merezca,aunque las sensaciones sean malas.Quién se acuerda de las sensaciones de Grecia que ganó la eurocopa del 2004 en Portugal y a Portugal?

Usted que ha demostrado no saber nada sobre la idiosincracia bética y su historia,en la final de copa del rey del 97,el equipo dió unas sensaciones magníficas...pero no ganó.Y yo no celebré una mielda,me sentí orgulloso de mi equipo pero me amargó la noche aquel 3-2.

Buenas sensaciones hemos dado muchas veces,recuerdo las maravillosas sensaciones en la temporada del 2009,ya sé que no sabe lo que pasó pero descendimos,con Oliveira,Sergio García,Emaná....grandes sensaciones...descenso con 42 puntos.

Desde luego como monologuista no tiene usted precio,pero si habla en serio,le diré que ésta afición aguantó 18 años de loperato,osea que sabe cuando se están riendo de ella,y su rueda de prensa ha sido una mofa,un especial de nochevieja de Martes y 13 dónde la sátira y el reirse de sí mismo era parte importante del guión.

Los béticos preferimos acabar sextos aun si merecerlo,que decimocuarto con sensaciones buenas...sensaciones buenas....habla de lo que la afición prefiere,y no sabe cuantas veces ésta afición ha tenido que levantarse del suelo,sacudirse la ropa y seguir andando.

Ríase usted del Celta,que tuvo que sufrirlo 7 años en donde usted no fue capaz de hacer un equipo competitivo porque ahí quién manda es Mouriño.Afortunado es usted de vivir en esta ciudad y pertenecer a éste club y que los que mandan no le lleven la contraria porque de fútbol saben tanto como yo de física de partículas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Ya. Lo decía yo porque hay gente que solo le gusta el juego ofensivo. A mí un buen fútbol, sea defensivo (que no guarro), u ofensivo, me gusta y lo considero válido.

Me quedaría con la situación de Las Palmas sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            L'evangelio me leía yo ahora. Seguro que resulta menos pesado que la charlita que viene ahora en el colegio Altair. Cagondié, y que no me pueda negar a venir..

Un saludo.
                            ¿Y qué hace usted ahí?

Comentario

Ya. Lo decía yo porque hay gente que solo le gusta el juego ofensivo. A mí un buen fútbol, sea defensivo (que no guarro), u ofensivo, me gusta y lo considero válido.

Me quedaría con la situación de Las Palmas sin duda.
                              Para el mí el fútbol ideal es buena defensa y transición rápida al contraataque, pero tampoco le hago asco a un buen fútbol de toque siempre y cuando no la toque por tocar.
                              Lo que no contemplo es llegar al área rival una vez por partido.
                              Este año no es que nos vayamos a salir de la pelleja, de hecho veo errores graves por todos lados, pero al menos cantamos "uy" varias veces.
                              Ya es un paso.

A mí realmente e hace gracia comparar lo del año pasado con este.
                              Si este año Castro y Adán hubiesen mantenido el nivel, ¿cuántos puntos más tendríamos?
                              Castro con la efectividad del año pasado ahora mismo estaría púo. Llevaría 15 goles ahora mismo fácil.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/17, 20:31:42.

Comentario

Para el mí el fútbol ideal es buena defensa y transición rápida al contraataque, pero tampoco le hago asco a un buen fútbol de toque siempre y cuando no la toque por tocar.
                                Lo que no contemplo es llegar al área rival una vez por partido.
                                Este año no es que nos vayamos a salir de la pelleja, de hecho veo errores graves por todos lados, pero al menos cantamos "uy" varias veces.
                                Ya es un paso.

A mí realmente e hace gracia comparar lo del año pasado con este.
                                Si este año Castro y Adán hubiesen mantenido el nivel, ¿cuántos puntos más tendríamos?
                                Castro con la efectividad del año pasado ahora mismo estaría púo. Llevaría 15 goles ahora mismo fácil.
                                Prefiero la temporada pasada a este. Quedar el 10º no es lo mismo que quedar el 16º, y menos cuando has jugado prácticamente igual. Que digo yo que al menos coges dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X