Originalmente publicado por Doctor BéticoVer Mensaje
Yo no pité, pero por lo que se comentaba a mi alrededor entiendo que los pitos eran hacia los SGS por ser quienes son ( y supuestamente a quien tienen detrás) más por el contenido. Por "crispar" el ambiente en pleno partido, para una vez que vamos ganando, y encima habiendo estado callados todo el partido ( y gran parte de la temporada al mismo nivel) . Por cierto, incluso aunque se pitara concretamente lo de "Betis grande",que en mi opinión no es así, no justifica que un grupo de béticos ( y más con sus antecedentes) llame a otros "béticos de m.i.e.r.d.a", y se autoproclamen "Nosotros somos el Betis". A eso sí que silbé
Ya se comentó que era un peligro no abanderar una protesta formal evitando que fueran los ultras que en el pasado relativamente reciente han apoyado a Lopera u Oliver. Sí se silbó 'queremos un Betis grande' y fue muy triste, pero lo de 'nosotros somos el Betis' tampoco estuvo bien. En fin esta gente como alguien ha dicho son unos suavones con alma de señorito, yo no confio en ellos. O PNB espabila o habrá que hacer otra plataforma sin indeseables capacitada para vigilar y atar en corto a los actuales mandatarios.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ya se comentó que era un peligro no abanderar una protesta formal evitando que fueran los ultras que en el pasado relativamente reciente han apoyado a Lopera u Oliver. Sí se silbó 'queremos un Betis grande' y fue muy triste, pero lo de 'nosotros somos el Betis' tampoco estuvo bien. En fin esta gente como alguien ha dicho son unos suavones con alma de señorito, yo no confio en ellos. O PNB espabila o habrá que hacer otra plataforma sin indeseables capacitada para vigilar y atar en corto a los actuales mandatarios.
No se ahora mismo quien fue si SGS al resto/parte del estadio, o al revés, pero se cayo muy bajo cuando unos les decían a otros "Sevillistas", vergonzoso, parecía más un circo en mitad de un partido.
10 años de que? Porque solo 10 años? quien ha estado esos 10 años? y ANTES?
Creo que todo el mundo sabe que el problema no fue que se protestara contra la mala gestión de los actuales dirigentes , sino que lo hicieran unos señores que si mañana Haro y Catalan les regalan entradas para su reventa los venerarian y defenderian utilizando la violencia si fuera preciso.
Pero que una parte del Villamarín grite "queremos un betis grande" y saque una pancarta (para los sordos) con clara alusión a la esperpéntica rueda de prensa de nuestro DD ¿ Y que hay que gente que pite eso ? ¿Hay gente que no quiere un Betis Grande ? Repito respetable.
Imagino que entre los que pitaron estarán los mismos que le dieron el aplauso a Torrecilla, también respetable.
Son los mismos que sus unicas alegrias (como béticos) es cuando eliminan a las vecinas de entrar en cuartos de champions o cuando pierden opciones de ganar la liga e incluso de perder el tercer puesto , ese es su único regocijo y alegría como béticos. Pues nada a seguir aplaudiendo e intentando acallar cualquier muestra de descontento.
A ellos les digo que la afición palangana no dudará en pitar por los últimos acontecimientos (está la cosa que arde para ellos) para el alborozo y júbilo de estos béticos.
Lo que ocurre después como bien dice la palabra fue "después" , pero que se pito a la pancarta y a los gritos de pedir mejoras es irrefutable.
A todos ellos les digo , que los que vendieron un Betis mejor (Exigencias y Excelencia ) fue precisamente esta directiva, ellos solos nos vendieron este humo , los mismos que ahora solo hablan de sensaciones.
Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/03/17, 11:16:12.
Vaya por delante que estoy generalizando sobre ese grupo , me disculpo y entiendo el cabreo de los muchos quienes de buena fe solo quieren animar a su equipo.
En primer lugar no nos vayamos a creer que lo que se escribe aquí va a misa y todo esto es el pan de cada día de los 40.000 socios del Betis, aquí escribimos muchos pero no representan en absoluto a toda la afición del Betis, me da la sensación de que alguno se cree que todo el mundo lee Betisweb y está al tanto de todo, habrá mucha gente que lea y muchos que escribimos ¿pero cuantos somos?, ¿100, 500, 800? no pretendáis saber que los 32.000 espectadores del Betis-Osasuna sabe lo que se cuece por aquí.
La gente pitó a los SGS porque cantaron Directiva Dimisión y porque cree que la otra opción posible a día de hoy es Lopera y Bitton, pitan cuando cantan un Betis Grande no porque no lo quieran sino porque se creen que detrás de esos cánticos está Lopera que ya sabemos que siempre se han llevado muy bien, no recuerdo cuando los SGS han cantado alguna vez Lopera veta ya.
Sí ellos son libres de cantar eso el resto del campo es libre de dar también su opinión, de pensar que no es el momento o de recriminarle lo que le tenga que recriminar, lo que es una vergüenza es el ambiente que se respira y sobretodo cuando ya se empiezan a insultarse unos a otros, a ver quien puede más.
¿Un Betis Grande van a pitar?, vamos por favor, todo los béticos queremos un Betis grande, pitan el trasfondo de toda esta historia.
Creo que se está poniendo el foco en que se pitó "queremos un Betis grande" erróneamente, hay que analizar por qué se empezó a pitar todos los cánticos protestas, y esto es porque se empezó con el "directiva dimisión" que es con lo que la gente no estaba de acuerdo. Y de ahí vino todo. Creo que si tomamos aquello como una especie de encuesta, podemos interpretar que la mayoría de socios están a favor de la actual directiva.
Esta opinión creo que refleja lo que pasó allí:
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/03/17, 11:26:19.
Y si era por el comentario de Torrecilla, ¿por qué no gritaron Torrecilla dimisión?Que nos conocemos todos hombre...
La mejor respuesta de los aficionados fue cuando empezaron a cantar el "dicen que estamos locos de la cabeza" cuando ellos protestaban.
Comentario